INICIO DEL CAOS PARTE 2: CRISIS MULTIVERSAL

973 27 1
                                    


Esta es la tercera parte de este fic, como ya se dieron cuenta tratare de subir todos los capítulos que pueda cada fin de semana, sin mas interrupciones que comience el capitulo

En el capitulo anterior el guerrero Gogeta opto por transformarse en ssj blue con el kaiken x 20 para poder hacerle frente al enorme y terrorífico poder  del villano Moro, ademas de darle la oportunidad a Broly de evacuar a los sobrevivientes namekianos, ya que la enorme expulsión de energía emitida por los guerreros, ademas de que el villano absorbiera la energía del planeta, esta provocando que el planeta comenzara a colapsar.

Gogeta: !!!AAAAHHHH PREPÁRATE MALDITO TE LLEGO LA HORA!!!-Exclamo con determinación el guerrero mientras tomaba su pose de combate

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Gogeta: !!!AAAAHHHH PREPÁRATE MALDITO TE LLEGO LA HORA!!!-Exclamo con determinación el guerrero mientras tomaba su pose de combate.

Moro: vaya has alcanzado e inclusive superado el poder de los kaioshin.... hasta me atrevo a decir que has superado a varios hakaishin, me tienes impresionado mortal.... por cierto dijiste que tu nombre es Gogeta....te recordare al momento de borrarte de la existencia-hablo el villano con emoción al reconocer el increíble potencial de su adversario.

Gogeta: No seas tan presumido, es obvio que yo saldré ganador en esta pelea-Trato de presumir el guerrero.

Gogeta se dirige hacia el villano a toda velocidad y tratando de conectarle una poderosa lluvia de golpes al villano, el cual esquivaba o bloqueaba con su espada con algo de dificultad, hasta que por un mínimo descuido de Moro, Gogeta pudo conectarle un rodillazo en el estomago que hizo que la cabra se encorvara debido al impacto del ataque, seguido el guerrero soltó poderosos golpes que conectaron en la cara del villano, aprovechando la oportunidad, Gogeta lo remato con una patada directa en la barbilla cuyo impacto fue tal que termino mandándolo a volar, el guerrero rápidamente se tele-transporto esperándolo en el cielo para atacarlo con un poderoso martillo de dos puños el cual lo disparo a gran velocidad contra la tierra creando un enorme cráter.

Moro: COF, COF, COF...Eres muy fuerte insecto, puede que esto se ponga interesante-Declaro el hechicero con mas euforia y emoción en su voz mientras salia lentamente del cráter.

Gogeta: Y aun no has visto nada-Alardeo arrogante el sayayin, pero mantenía la guardia en alto esperando un ataque sorpresa del villano.

El guerrero apareció en frente del villano, pero este trato de partir al guerrero en dos con su espada, pero fue detenida con suma facilidad por el héroe con tan solo dos dedos , Gogeta aprovecho el momento para golpearlo con un contundente  golpe en el estomago de tal magnitud  que hizo que el villano escupiera una gran cantidad de sangre.

Moro:!!!!!!! GGGGAAAAAHHHHHHHGGG!!!!!!! 

El villano se encorvo por el dolor mientras seguía escupiendo sangre,  el guerrero aprovecho dicha oportunidad para asestarle potentes patadas en la mandíbula del villano, la ultima lo desoriento un poco.

INFINITY ANIME WARTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang