Besos En Guerra

2K 149 91
                                    

Bueno, lo único que voy a decir es, Si este cap llega a 5 vistas voy a subir un segunda parte.

Narra Narrador

Ahí se encontraban los dos bandos mirándose enfrentados. 3 VS 3, era una batalla campal entre esas 6 chicas de un lado estaba el famoso Trío Soldier Gamer. Esta pequeña pandilla estaba dirigida y formada por Sonoda Umi, o más conocida por Samurai Azul ya que con cualquier cosa que tenga en la mano sea un palo o una rama va a partirte la madre :3, y a su lado está su mano derecha Nishikino Maki el Demonio Rojo que gracias a tener una gran fuerza física, que si llegas a caer en sus garras te consideras muerto, y también a su manos izquierda Ayase Eli que es la Fuerza Rusa que tiene la fuerza suficiente para matarte con sus propias manos sin piedad.

El Trio Pájaros Blancos, más conocidos por ser los rivales del Trio Soldier Gamer, este grupo nació atra vez de su líder Minami Kotori con su mano derecha Tojo Nozomi y su mano izquierda Yazawa Nico, la disputa larga y historica nació atra vez de un rechazo de Umi a Kotori, ya que Kotori de niñas le dijo sus sentimientos a Umi, cual ella rechazo dolorosamente. Gracias a eso Kotori entreno por años, para llegar al nivel de Umi y poder vengarse sin contar que creo su propio bando de tres chicas.

Y así fue, estaban las tres cada una enfrentándose. Kotori miraba a Umi, Nico a Maki y Nozomi a Eli, se miraban con odió. En ese momento era el momento de la guerra y las peleas de navajas a muerte, okey no pero si a golpes. Nico se tiró sobre Maki por la cabeza, haciendole mordidas y rasguños severos mientras la peliroja trataba de quitársela para golpearla pero la loli no la dejaba, jadeando lentamente de dolor a las mordidas de la peligra. Eli trato de atacar a Nozomi y lo logró pero cuando el golpe iba a la cara de la pelimorada se corrió aún lado, Eli al tratar de atacarla estuvo frente de ella y Nozomi se acercó a ella. Nozomi sabía bien su punto débil, ya que sabía que Eli era una pervertida y sabía que tenía atributos en exceso y lo usaba en su contra, cuando iba a golpearla le sonrió pícaramente y le dejo lentamente ver un poco de su pecho lo que hizo que Eli se sonrojara y bajará la guardia disfrutando lo que veía, Nozomi aprovecho y la golpeó duro contra el suelo, empezando a dar golpes a todo su cuerpo

Por otro lado con dos palos en manos de las dos estaban Kotori y Umi, justo en el momento que iban a atacarse entre ellas, se voltiaron repentinamente al escuchar una voz.

- ¡¿Que carajo está pasando acá?! - Dijo una señora de tercera edad, y era peligris. Era la Directora.

Todas miraron a la directora con algo de miedo y desesperación de que después de eso iban a sufrir un castigo severo, y lo primero que se escuchó fue la voz de Umi gritándoles a todas.

- Corran Perras!! Retirada! Retirada! -

Las seis chicas corrieron lo más rápido que pudieron de su directora que corría atras de ellas, ya que estaba frustrada que siempre sea lo mismo y cada mañana allá una pelea nueva.

El trío de Kotori se escondió en un salón vacío, junto al grupo de Umi que estaba detrás del escritorio mientras que el grupo de Kotori en la parte más profunda del salón haciendo un espacio largo entre los dos grupos. Un silencio nació de ello nadie quería hablar ni decir nada, ya que sería incómodo.

Así estuvieron hasta que sono la campana, haciendo que las 6 chicas se retiran cada una sus salones olvidando lo que había pasado, pero Kotori tenía otros planes y era memento de ejecutar el plan b.

Cuando Umi iba a entrar a su aula, Kotori la agarró por atrás y le golpeó el vientre para que se debilitará. Y corrió con el cuerpo de Umi a la bodega del gimnasio, ahí nadie las molestaría por un rato.

Al entrar Kotori, dejo a Umi sobre el suelo y la miró sonriéndole victoriosa, y le pegó una patada en las costillas. Pero Kotori no sabía.. que en ese preciso instante Umi se levantaría y la miraría fríamente.

- Veo que te gusta jugar sucio, Minami-san.. - y la miró muy fría. - Ahora vas a saber por qué nadie se mete con nosotras... Para que nos dejen en paz de una buena vez.. terminando con su líder, arrancando de raíz. -

Umi miró a Kotori amenazandola, Umi sonrió macabramente y se acercó a ella lentamente, acorralandola en la pared y cuando lo hizo saco una navaja cual saco un pequeño cuchillo, Umi tenía la intención de lastimarla para acabar de todo de una buena vez.

Pero, la situación cambió de una manera muy muy brusca, cuando la sonrisa perversa y llena de maldad de Umi, cambio muy drásticamente cuando sintió los labios dulces y frágiles de Kotori en los suyos , uniéndose formando un vínculo que la confundió por completo. Ya que ellas se habían odiado desde viejos tiempos.. y todo eso cambio en 2 minutos.

Cuando sintió que su respiración empezó a pesar y ya no podía respirar se alejó de su rival y la miró a los ojos muy fríamente.

Kotori le saco la navaja y la tiró por ahí, y la miró victoriasa y se alejó de ella.. solo había sido una jugada de Kotori, a lo que hizo enojar fuertemente a Umi. Kotori abrió la puerta fuertemente y le regaló una sonrisa pícara a su rival.

- Nos vemos Umi-chan.. - le dijo riendo.

Umi quedó enojada a no más poder, y golpeó la pared con mucha fuerza. Y lanzó un grito de enojo al ser vencido por su amado rival Minami Kotori.

- Maldita me lo vas a pagar! Kotori! - grito enojada.

Kotori al escuchar el grito de su rival solo río victoriosa.

- Gané. - dijo sonriendo.

¡Mi Rival Numero 1! | KotoUmi |Where stories live. Discover now