El tiempo que nos queda..

961 81 19
                                    

Aún que debo expoiliar que va ser más largo.. sin pensar que este capítulo es algo largo.

1 año después..

Narra Umi.

El tiempo pasó rápido.. casi ni lo ví correr, lo único que vi fueron los momentos que me marcaron mucho esos momentos que nunca se irán no importa cuánto lo intente.. haciendo los momentos más felices que pudieron haber creado mi vida de esos que nunca se van, pero también de mucha tristeza.. aún que nunca me voy a olvidar de aquella tarde de invierno infernal, mientras escribía diversos textos sentada en mi cama. Al llegar Kotori con un objeto entre manos con una sonrisa, haciendo que mi mente le dejé claro que iba a pasar.

Flashback

Mis ojos estaban puestos en mi libreta que estaba totalmente en blanco, sin ningúna cosa característica que solo líneas que marcan dónde debía escribir. Mi imaginación, se empezaba a esparcir y con el lápiz negro que tenía en mano se empezó a mover escribiendo frases que se convertían en líneas que se hacían textos y esos textos historias que mi mente dejaba fluir.

Pero todo ello fue muy rápidamente reemplazado, al sentir un fuerte golpe venir de la puerta, haciendo que la vista de a ver una de las personas que me da vueltas el mundo de maneras inversas y locas que me vuelva la mente.

- ¡Umi-chan! - La miré mientras se acercaba desesperada.

Me miraba con felicidad, mientras observaba el objetivo en forma de termómetro de color rosado pálido, era un test de embarazo.. el que ya todos conocían.

Me lo dió mientras lo miraba, Vi que una pequeña casilla daba el signo de + haciendo referencia que todo había salido como todos se esperaban.

- ¿Qué es esto? - pregunté incrédula.

- ¡Eres una idiota! - clavándome el puto test en la cabeza.

- ¿Y que? - hablé en voz baja.

- ¡Te odio! Estúpido hielo! ¡¡Acaso no tienes sentimientos!!

- Claro que si.. voy a ser mama de una niña de alguien maravillosa como tú, nadie que no sea tu. - le sonrió mientras sentía un leve sonrojo en mi mejillas. - Solo que no soy buena expresando eso.. sin pensar que andas en mi cabeza desde hace mucho tiempo.. y no puedo esperar el día que nos casemos... -

Se acercó a mí muy lentamente, y me miró a los ojos que eran de color marrón claro nada del otro mundo.. pero algo me decía lo contrario a ello, ella lo miraba como lo más maravilloso del mundo. Solo me acerqué rápidamente fui para adelante y la bese en los labios tratando de brindarle todo lo que sentía, que era una felicidad. Mientras pasaba la mano por su vientre, solo podía sonreír mientras la besaba profundamente devorando sus labios sabor miel.

La tire a mi cama y me puse sobre ella para besar sus labios metiendo mi lengua, haciendo las cosas más intensas y profundas. Terminando la tarde de manera satisfactoria..

Fin del Flashback.

Hasta ese día que fue el segundo mes.. todo iba muy bien. Estaba totalmente feliz y complacida de la vida y de mi futuro estaba totalmente definido.. y me hacía tan feliz.

Pero después de una semana de aquella noticia, debía hacer algo que tenía que hacer si o si, ya que no podía escapar de mis problemas. Hablar nunca fue mi fuente.. siempre respondo con violencia o algo parecido, pero este caso era muy distintos a lo normal que yo solía vivir cotidianamente.

Al mirar la cara de mi suegra, la piel se me erizo y empecé a temblar como una gallina cobarde, ver sus ojos serios y su mirada asesina ya que ella sabía lo que le iba a venir con mi cuento "tengo que hablarle de algo importante", cualquier persona se lo venía venir como cuando te tiran algo a la cara.

¡Mi Rival Numero 1! | KotoUmi |Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt