>////< ¡Te odio!

1K 126 30
                                    

5 punto, gracias por leer :3.

Narra Narrador.

Mientras Kotori corría lo más rápido que sus piernas podían, ya que un demonio la fiera más aterradora estaba atrás de ella con una cara fría y enojada sólo pensaba en matarla. Umi seria cazador con arma en la mano, en este coso especial un palo de bambú en mano. Y Kotori un pobre ave que está apuntando para ser cazado y castigado.
Pero llegó un momento donde el camino se acabo y encontró la pared dura frente de ella, vió como Umi le lanzó una sonrisa victoriosa y sabía cuál era su destino doloroso.

Cuando sus manos se tocaron con la pared miró a los lados para escapar, pero no había escapatorias y solo se rindió por un momento, para después lanzar una sonrisa y pensar su siguiente estratégia. Umi la acorraló contra en la pared y soltó el palo de bambú, dejándolo caer al suelo. La miró tratando de amenazarla con la mirada con un sonrisa algo extraña que muy pocas cosas veces alguien pudo ver.

- Te Atrapé.. pájaro idiota. - dijo con una sonrisa perturbadora y en voz baja.

Kotori solo, levantó la vista y la miró justo en los ojos con una dulce sonrisa muy tierna y característica de ella, tratando de confundirla como una vez pasada para golpearla y después huir. Y acercó sus labios a los de ella rápido, la beso dulcemente pasando su mano por la mejilla acariciando la piel blanca de Umi y cerró los ojos, acompañado del hermoso clima caluroso que lo hacía mágico.
Pero su plan no funcionó, ya que algo no pasó como ella pensaba.. Umi correspondió al beso muy cómoda, incluso la tomo de la cintura.

Kotori no entendía como ese pedazo de hielo puro, podía tener sentimientos y emociones
, para aceptar un beso de otra persona. Y más de su parte.. pues después que la rechazo, Kotori lo único que sentía hacia ella era odió profundo hacía Sonoda Umi, y eso era lo único que sabía de su rival el odió que le tenía.
Pero el beso que le dió anteriormente solo fue para ligar y salir de la situación, lo más rápido posible y pensaba que era la única opción. Pero nunca llegaría pensar que Umi le hubiera gustado aquel beso o pensará en ello.. para ella solo eran ideas de ella, pero ahora lo empezaba a dudar..

Más cuando Umi lento pero seguro, empezó a meter su lengua en la boca de Kotori, empezando a pelear con ella mientras sus manos que estaban en su cintura bajaba a su trasero bien formado. Kotori se volvía tontamente roja, a tal acción de su rival número 1.. era tan.. pero tan nubloso y confuso que.. se confundió y asustó.

Empujó rápida y violentamente a Umi, totalmente roja y avergonzada nunca había vivido nada parecido así en toda su vida.. y no quería que algo tan importante que es la primera vez, se la iba a dar a la persona que odiaba tanto.. que le sentía tanto rencor y la persona que la humilló tanto, la que le patio el kokoro en Miles de pedasos. Kotori negó con toda seguridad darle algo tan importante..

Solo la empujó y le gritó muy fuerte casi en el oído "Te odió >///<"  en voz alta, para darle una cachetada muy fuerte y salir corriendo sin ningún miedo por qué sabía que Umi no la iba a seguir, por qué no sería capaz de hacerlo.

Pero se equivocó ya que.. vio a Umi correr hacia ella, cada vez mucho más cerca de ella. Tanto hasta que estuvo frente de ella y la tomo de la mano derecha de la pajarita, la miró a los ojos con sus ojos fríos y penetrantes, de color ámbar. Cual miraron de reojo a la peligris, que estaba sonrojada y idiotisada.
Umi la acerco a ella, y le dió un cálido abrazo mientras cerraba los ojos.. y todas sus emociones se dejaron fluir y su mente se centraba en un pequeño bulto en su bolsillo. Su mano izquierda fue a su bolsillo trasero, de su bolsillo trasero saco una pequeña carta que estaba sucia y algo rota, se veía que la había pegado con pegamento muy pacientemente por Umi.

Era aquella carta rosa, que le dió Kotori aquella tarde bajo aquellos cerezos, que despedían sus hojas, que hacían nacer una pequeña historia de amor.. aquella historia que nunca fue. La creó una rivalidad.. la creó  que se separaran. Creo tanta cosas que nunca podrán ser.. pero sí que hicieron florecer otros amores y otros sentimientos.
Pero es tan imposible.. que solo esa carta podía restaurar, pero tristemente las intenciones de la peliazul eran otras.

Nota: maldita densa.. >:'v, no mames la historia la estoy escribiendo yo xD.

Kotori miró la carta que le había dado aquella tarde de primavera, la agarró y lentamente empezaron a aparecer unas gotas que salían de sus ojos en modo de ¿Sufrimiento? ¿Felicidad? Nadie lo sabía.. digamos que era mezcla de ellas. Kotori, abrazo a Umi con mucha fuerza, mientras depositaba sus lágrimas totalmente sinceras.
La arquera, la tomo del mentón y le depósito un hermoso beso dando mucha emoción del momento.. que era totalmente perfecto, ya que Kotori estaba cumpliendo uno de sus sueños que penso que nunca se iban a cumplir. Umi se separó un momento y la miró con una mirada fría como es común de ella.

- Por favor.. Si no es muy tarde para ser la mujer que tú querías, y pare remediar las cosas que hice tan mal.. sin pensar de curar tus heridas. Solo te pido otra oportunidad.. - Dijo, para a lo último regalarle una sonrisa.

Kotori, solo se llevó dejar.. por el momento cursi. Y más cuando Umi se arrodilló como un principe, la miró a los ojos y tomarla de las manos con una sonrisa que nunca había visto en su vida de su parte.
Todo iba genial, Kotori bajo sus encantos también se arrodilló y le dió un beso.. dando muy a saber que pensaba de la propuesta de Umi. Y por último le susurró en el oído "Siempre y para siempre.. ".

Lamento realmente cualquier falta de ortografía, o algo estilo.. lo hice lo más rápido posible.



¡Mi Rival Numero 1! | KotoUmi |Where stories live. Discover now