¿Amar, o no Amar?

919 104 10
                                    

Narra Narrador.

La situación era realmente difícil más de lo que se imaginaba, la incomodidad llegaba a límites extremos.. las seis estaban incómodas y molestas por la situación. Haciendo que los silencios, los susurros y miradas incómodas eran gran parte de lo que se vivió esa noche bajo el fuego de la fogata y el frío infernal de aquel invierno de aquel año. Lo más incómodo.. era la mirada de Eli,Nozomi y una joven peliazul que se miraban algo confundidas.

Todo en ellas había empezado en una tranquila una caminata, ya que Umi y Eli fueron mandadas por Nozomi a buscar leña y ramas para el fuego, para evitar enfermarse por el frío.

El dúo, solo caminaba en silencio en aquel profundo bosque frente las montañas. Solo se escuchaban la voz de los búhos negros como la noche cantar una melodía algo tenebrosa.
Pero no afectaba para nada a ninguna de las dos, que solo miraban adelante buscando lo que buscaban.

Pero un sonrojo apareció desde la rubia, ya que unos pensamientos románticos y dulces aparecieron en su mente sobre Umi, y una idea fuerte pasaba por su cabeza, de armarse de valor y besar a Umi con toda su fuerza olvidando todo lo que había a su al rededor... pero sabía que la cobardia y el miedo no se le permitían.. pero en esta ocasión todos esos sentimientos los agarro y los tiró a lo más profundo de su alma y ser. Lentamente dió a unos pasos hacia la derecha, dónde estaba Umi, lentamente pudo ver que estaban muy cerca una de la otra, haciendo que Eli empiece a sentir miles de mariposas en su estómago sintiendo como sus alas le hacian sentir sensación que le llegaba a cada parte de su cuerpo, cómo le entraba en sus huesos..

Triste para ella, Umi ni si quiera lo había notado, lo único que pasaba por su cabeza era buscar madera para encender el fuego, mirando a todos lados a lo loco a ver si veía al menos ramas pequeñas. Salió una pequeña risa, vió ramas grades tiradas.

Eli, muy lentamente empezaba a acercarse a la cara de Umi.. con un leve rojizo en sus dos mejillas pálidas. Cuando estaba a cerca de su boca y solo tenía que armarse de valor, solo besarla.. pero.

- Mira! Ahí!- gritó señalando, lo antes narrado.

Eli, estaba totalmente cabreada.. por fin después de tantos años iba a dar el siguiente paso y besar a la persona que amaba, la que le había hecho tanto daño.. estaba tan enojada. Umi era tan injusta.. eso pasaba la cabeza de Eli, eso le dió fuerza suficiente para agarrarla con todas las fuerzas y tirarla contra uno de los árboles. Apretaba sus muñecas con fuerzas contra el gran árbol, estaba muy enojada ya no le importaba nada ni nadie, solo le importaba desahogarse. Bruscamente le robo un beso, el que había imaginado por tantos años.. el que inició tantas fantasías y pensamientos.. cada segundo que pasaba lo disfrutaba con tanta felicidad y frustración, era totalmente electrizante.. para amabas.

La tarde fría, en aquellos bosques.. aquellas montañas, que solo daba su imagen de una pequeña escena de un beso.. el primero y el último que esas dos jóvenes se darían en toda su vida.

Sin pensar que a la distancia se encontraba Nozomi, desde uno de los árboles sentada mientras las veía. Una parte de ella se alegraba a no más poder, ya que rival-amiga pudo conseguir lo que quería.. pero algo de ella le dolía muy muy al fondo sentía como le quemaba, era tan raro.. al menos para todas en ese bosque la situación era extraña y silenciosa, dan a ver la noche.

Por otro lado, se escucharon unos gritos que pudo escuchar hasta los hombres sordos, eran dos chicas las dos lindas tsuderes.

- Ratas! Corre! - Habló la más baja de las dos.

- Que asco.. cómo hay ratas en el bosque, que raro.. -

Ambas dieron unos pasos atrás, mirando las 4 ratas frente de ellas que se le acercaban a medida que caminaban, viendo el tomate que tenía Maki en el mano.

- dales, ese maldito tomate!! -

- No!! El es último que me queda, además el me entiende. tengo que protegerlo.. no se lo daré a esos bandidos -

- Ahora, te odio más que nunca.. -

Las ratas, las acorralaron y dominaron el momento, haciendo que Maki se enojara mirando su cosa más preciada. Una de las ratas mostró sus dientes y le saltó a la Idol number one, justo en sus dos coletas mordiendo sin lastimarla pero si despeinado.

- Quitamela! Quitamela! Quitamela! - dijo desesperada, mientras trataba de sacarse la rata de la cabeza.

- Hey!! Ella es mi rival!! Solo mía!! - gritó con enojo.

Agarrando la rata, empezando a golpearla contra el suelo, repitiendo el proceso con todas las ratas. Voltio, y miro a Nico sollozando nunca la había visto así.. a lo que hizo que naciera un sonrojo.

- Estás bien..? - extendió su mano, mirándola a los ojos.

- No me mires.. soy débil. - dijo mirando hacia otro lado.

Maki se arrodilló, y la miró a los agarrando su mentón.

- No eres débil.. ¡Eres mi rival número 1! - Dijo con una sonrisa - Sí te consideras mi rival, demuestralo! -

Nico, le sonrió algo confundida y aturdida, se levanto del suelo enfrentando a Maki con una sonrisa.

- Sí.. ¡Mi rival número 1! , Así que prepárate -

- Nunca he estado más emocionada, estúpido Hobit. -

- Lo mismo digo.. bestia repugnante, así que empecemos. Eres linda cuando te sonrrojas.. - dijo mientras reía.

Maki se puso, totalmente nerviosa mientras se ponía roja como su cabello.

- ¡¡Baka!! - dijo avergonzada y enojoda.

Para después intentar golpearla, a lo Nico rio y lo esquivo para después empezar a pelear entre ellas frente a frente, mientras pasaba la fría tarde en aquellas tranquilas montañas.

El que busca encuentra, dice el dicho :3. Gracias por leer <3

¡Mi Rival Numero 1! | KotoUmi |Where stories live. Discover now