Afinidad.

753 83 11
                                    

Solo quedan 2 más :3, y me libró de todo. Nah mentira.. voy a seguir escribiendo más idiotaces no importantes para nadie.

Narra Narrador.

- ¿Crees que sea lo correcto?.. Nozomi-chan - Eli miró a Nozomi.

Cuatro chicas estaban detrás de un árbol, observando cada movimiento creado por dos chicas frente a ellas bajo el frío manto del invierno helado.
Era una joven pelinegra de ojos rubí, juntó a una pelirroja que igual que ella estaba totalmente confundidas y preocupadas, se veía en su mirada y mucho más, ninguna de ellas le había pasado algo así. Así empezaron a hablar en voz baja las 4 escondidas.

- Creó que no debíamos traerlas dormidas con saco de dormir y todo, para hacer que despierten en lo profundo del bosque sabiendo menos de lo que ya sabían dónde están. - Hablo Kotori, con una sonrisa nerviosa.

- La idea fue de Umi no mía.. - Nozomi respondió, ya que estaba muy tranquila mientras esperaba que pase lo planeado.

- Y yo les dije que no me presten atención.. no fue mi culpa ser así, todo culpa de Eli.. -

- Mentira, cuando te conocí eras igual nada más que más inocente. -

- Cómo sea que fuere, ya terminenla. - Hablo Nozomi sería. - Se que lo de ustedes es raro.. pero traten de llevarse bien si quieren salir de aquí. -

De Umi solo se pudo escuchar un "Tks.."ya que estaba molesta, mientras Eli solo bajaba la mirada con un leve sonrojo notorio sintiéndose la peor persona del mundo, para ser calmada con las caricias de Nozomi.

Por otro lado.. Maki y Nico, estaban paralizadas y empezaron a entrar en pánico. Maki se levanto del suelo y miró a Nico rápidamente.. mientras analizaba la situación.

- ¿Dónde carajo estamos..? - Fue la única pregunta que se hoyo en todo el solitario bosque.

Se escuchó un viento helado pasar, haciendo un silencio enorme entre las dos y haciendo que ambas le pasé un escalofrío por todo el cuerpo. Estaban pérdidas en medio de la nada.. sí pensar que ambas estaban incómodas con la presencia de la otra por la situación pasada anteriormente... Era incómodo totalmente para ellas dos.

- ¿Ahora que hacemos..? - Hablo Nico en silencio.

- Ni idea.. aún que siento que las chicas están detrás de esto, aún que es patético. ¿Por que querrían algo así?. -

- Ni idea.. aún que.. - se detuvo al final.

La pelinegra levantó la vista mirando a Maki, para después morderse levemente el labio inferior. Un sonrojo aprecio en sus mejillas.. y su desconfianza apreció a lo que era Maki.. a lo que era su rival de tantos años de disputas tras disputas.

- Bien.. solo nos quedaremos aquí, supongo. - Rompió el silencio Maki, algo enojada.

- Bien.. solo no acerques a mi. -

Maki, solo se sentó en silencio en un tronco que encontró cerca de ahí, no muy lejos ni muy cerca pero lo suficientemente para ver a Nico a los ojos. Pues.. la pelirroja se empezaba a ahogar en culpabilidad empezando a matarla.. sabía que si no hubiera pasado aquello sería incómodo igual pero ahora Nico le temía sintiéndose como una basura ya que ella nunca haría algo así... Así decidió romper el silencio.

- Si.. Hablamos lo del otro día.. - Levantó  la vista.

- No tengo nada que hablar contigo.. solo hace que te odie más de lo que ya lo hago. - Hablo asquiada - pensé que solo eran ellos.. pero todos son iguales. -

Maki la miró algo confundida, y con un leve enojo pero la entendía después de todo Nico tenía todo el derecho al ser la víctima.

- Eso es mentira.. - Hablo la pelirroja - Tampoco fue algo tan grave.

- ¡Para mi si! - Le gritó muy enojada - Eres igual que el..

Maki solo precedió a levantarse de su asiento, empezando a hacerse las cosas claras.
Nozomi sonrió victoriosa ante la situación y decidió en voz decirle a sus colegas.

- Vamos chicas.. esto ya está ganado es caso cerrado. Y no tuvimos que hacer nada, solo queda en ellas. -

Las tres la miraron, algo confundidas y frustradas ya que después de 3 horas planeado todo se termino llendo a la basura gracias a su loca líder.

- Sabes que te odio.. - hablo Umi.

- Lose.. ustedes vallan yo me quedo a ver la tenenovela, vallan en paz. -

- Yo me quedo contigo, sí llega a pasar algo - respondió la rubia.

Por otro lado una guerra de miradas empezó entre las dos, cómo de Nico cómo Maki. Se acercaba Maki a Nico con pena en su mirada.

- ¿Qué cosa..?

- alejate de mi idiota.. -

- No lo haré.. cuéntame si no no me alejare. - La mira sería.

- ¿Por que lo haces? - Hablo con miedo.

Pone sus manos en sus hombros y lo miro profundamente sus ojos rojos como la sangre, con sus mirada penetrante pero con algo de tristeza.

- Por que me importas Nico Yazawa.. nose cómo pero pasó pero cuando te bese sentí como el mundo se detuvo como si tocará el cielo, es por eso enana.. - Empezó a temblar y se colocó en su pecho para colocar su cuerpo en su pecho.

- Bestia idiota.. te odio- Le empezó a golpear el pecho. - ¡Eres desagradable! -

- Lo sé.. lo sé.. yo también me odio, y tú también debes hacerlo. Me da igual.. - Se acorruca en su pecho plano de tabla :v - Pero no vas a poder evitar que lo haga.. ya que sabes que te odió.

- y yo a ti.. -

Se miraban ambas con un sonrojo en cada mejilla, era una escena admirable se miraban una mezcla de odio, confusión y amor. Todo era confuso para ellas.. de color traslúcido.

- Tenías razón es mejor en 4k - Hablo la rubia.

- Te lo dije, tu eras la que no querías escuchar. - se quejó Nozomi.

Hablaron amabas, mientras observaban la linda escena de amor frente de ellas dando un aura que no verías todos los días.

Debo ser sincero que no tenía muchas ganas de escribir, pero mi mente decía que lo haga y bueno este es el capítulo número 10. Y se que el NicoMaki quedó muy adelantado y forzado.. lo sé pero bueno, solo estaba pensando cosas para el futuro de esta historia que se viene por buen camino. Lamento cualquier falta de ortografía, gracias por leer 💚.

¡Mi Rival Numero 1! | KotoUmi |Where stories live. Discover now