Capítulo 14: 두 개의 하트

6.1K 605 162
                                    

—¿Qué sucedió? ¿Por qué Jungkook se fue? —preguntó SangKyo llevando su maleta al cuarto.

—no lo sé... —sintiéndose impotente Taehyung miró el suelo. No sabía que había hecho mal—. Sólo miró el cuadro y se fue, creí que sería algo lindo para él, para mí lo es. Dijo que estaba confundido.

—ya, no te pongas triste —le animó SangKyo sobando la espalda de Taehyung—. Seguro necesita su espacio para pensar. Apenas hoy se enteró de la verdadera situación.  Dale un rato, pero sí no se comunica contigo para mañana, yo misma lo buscaré y lo golpearé.

Taehyung hizo un gesto con su boca, pensando. Confiaba en que Jungkook volvería.

—debo buscarlo para darle algo —Taehyung miró a SangKyo y luego a la puerta de su apartamento. Ella asintió no muy segura de si él debería ir por Jungkook. De todos modos, era asunto de ellos dos.

Taehyung corrió lo más rápido posible hacia el elevador, y luego salió del edificio de apartamentos. Jungkook probablemente andaba a pie... o corriendo. No estaba seguro. Llegó a la acera y miró su derecha, luego a su izquierda ¡ahí estaba!, lo vio corriendo a la distancia y se fue tras él.

—¡Jungkook! —gritó Taehyung, mientras corría. Las personas alrededor lo miraban de una manera extraña. No le importaba—. ¡Detente, por favor!

Se estaba agitando. Jungkook no paraba de correr, ya lo había perseguido tres cuadras. Sus pies comenzaron a doler, como si en cada pisada sus pies tocarán el pavimento.

Su único objetivo era llegar a Jungkook. Por fin, este comenzó a bajar su ritmo, justo en un parque, estaba cansado y colocó sus manos en las rodillas, sosteniéndose.

—¡Jungkook! —Taehyung se posicionó detrás del más joven, con una mano en su espalda—. Jungkook... No corras de mí.

Jungkook se puso erguido y miró de frente a Taehyung.

—¿Por qué viniste?

—¡saliste corriendo de la nada! —le acusó Taehyung, mientras estaba agitado—. No dijiste nada y me quedé en blanco.

Jungkook cerró sus ojos, como si no quisiera hablar.

—no importa... —se apresuró a decir el castaño cuando vio la expresión de Jungkook—. Yo sólo vine a entregarte esto —del bolsillo de su pantalón negro, Taehyung sacó un par de fotografías. Con la otra mano, agarró la de Jungkook para colocar las fotos en su palma.

Cuando Jungkook vió las fotos alzó sus ojos al rostro de Taehyung, mirándolo en silencio.

—sólo quiero que las conserves, fueron las fotos de nuestra primera cita y a mí opinión quedaron hermosas. Hemos compartido tiempo y estoy seguro que sientes algo por mí —Taehyung colocó sus manos en los hombros de Jungkook—. Yo también te quiero y lo sabes, quiero que seas mío Jeon Jungkook —Taehyung dió un suspiro, Jungkook no respondió de inmediato.

—no te preocupes, Taehyung, es sólo que necesito pensar, apenas hoy me dijiste tú situación, conocí a tu "esposa" —Jungkook hizo comillas con los dedos al decir esa palabra—. Y luego tú pones una foto mía en la pared de tú casa... Yo sé que vas en serio, pero para mí fueron muchas cosas en un sólo día.

Taehyung alzó las cejas, SangKyo tenía razón.

—No sé lo que te confunde, pero ten en cuenta mis sentimientos hacia ti. Por favor. Haría muchas cosas por ti.

Taehyung le acarició una mejilla. Moría de ganas por darle un beso en medio de ese parque, pero estaba repleto de gente. Así que se limitó a sonreírle dolorosamente.

Swindler | VkWhere stories live. Discover now