Capitulo 3 - Vuelo

2.8K 360 51
                                    

El asiento del avión era tan cómodo que no creo tener problemas para dormir durante el montón de horas que restaban de vuelo. El Señor Lee se encontraba a mi lado en el avión, ambos en primera clase. Debía admitir que se siente de maravilla, la forma en la que te tratan como si fueras especial y no uno más del montón.

Atentos a todo lo que pidas e incluso puedes acomodar tu asiento para dormir o poner una "pared" con el acompañante por privacidad. Era magnífico, estaba aguantándome las ganas de saltar como un niño pequeño en Disneylandia.

—¿Quieres algo de comer o beber?—La voz de mi jefe me saco de mi ensoñamiento. Parpadeé rápidamente para girarme a responderle sólo con un tímido "No, gracias" que salió de mis labios, después de ver la bonita sonrisa con la que me miraba y esas monas arrugas que se formaban en la comisura de sus ojos negros.

Sacudí la cabeza intentando sacar esos pensamientos de mi mente, Hyukjae, trataba de no llamarlo por su nombre en mis pensamientos, porque las veces que lo había hecho, terminé con una ducha fría, Heechul me llamaba pervertido por ponerme así debido a un hombre doce años mayor que yo. Aunque Hee no lo desaprueba claro, incluso me insiste en que intente algo con él.

No es que estuviera enamorado de mi jefe sólo me parecía endemoniadamente guapo, pero trataba de mantener una relación profesional y lo había logrado, sólo dos razones me impedían intentar algo con él, la primera; era mi superior y la segunda; no sabía si le gustaban  los hombres, solo he tratado con su ex Ji-eun, puede ser que sea bisexual al igual que yo o puede que me corra si intento coquetearle descaradamente.

—Entonces Donghae, llevas trabajando para mi casi nueve meses y apenas te conozco, el viaje será largo así que háblame de ti.

—¿De mi?—Mi mente estaba en blanco, que podría platicarle a un empresario de treinta años ¡Yo! Un chico que terminó la escuela media hace casi un año y no ha empezado una carrera universitaria.

—Si tú, dime ¿tienes algún hobby Donghae?—Pregunto con el interés reflejado en su voz.

—Bueno, es una pregunta fácil.-me gusta pintar, a veces hago cuadros.—Respondí tratando de no morirme de la vergüenza, esa era otra de las razones por las que no exponía mis cuadros, me aterraba que dijeran que eran horribles. Se que puede haber críticas malas, pero no me las tomo bien aunque lo intente y sepa que el arte no es para todos. O que las personas tienen diferentes perspectivas respecto a lo que ellos consideran arte.

—En serio.—Por un momento creí ver un brillo en sus ojos, al parecer estoy alucinando.

Giró su cuerpo hacia mí dedicándome toda su atención.

—¿Qué es exactamente lo que pintas? ¿paisajes? ¿personas? ¿arte abstracto?—Cuestiona con curiosidad dando opciones al azar esperando a que diga que si a una.

—Un poco de todo, e hecho algunos retratos, de conocidos especialmente, me gusta plasmar las naturaleza, como rosas, lilas, orquídeas o paisajes en general.—Le digo un poco cohibido por su intensa mirada, los ojos negros parecen brillantes y hermosos.

La pintura es para mi una manera de expresarme, de plasmar lo que siento y lo que pienso. A través de ella puedo sacar todo lo que tengo dentro ya sea bueno o malo. No importa lo que pinte, siempre hay una emoción reflejada. Tal vez no sea perceptible a primera vista pero ahí está, presente.

—Interesante, quizá podamos escaparnos a una exposición de arte, si te interesa claro.—La emoción se apoderó de mi, y un fuerte "Esta hablando en serio" escapó de mis labios logrando que de los suyos saliera una ligera carcajada.

—Sabes, tengo curiosidad respecto a algo y espero no te lo tomes a mal pero ¿Alguna vez has hecho desnudos?—Me preguntó con una sonrisa traviesa asomándose por la comisura de sus labios. Sentí que mi rostro comenzaba a arder.

—Yo no... bueno, nunca... lo había.... pues... pensado...—Respondí casi entre tartamudeos.

—En serio, me gustaría que algún día lo tomaras en cuenta y si ocupas un modelo no dudes en pedírmelo.—Término el mayor con una sonrisa. Mientras mi cerebro hacia corto circuito.

Apreté los labios y mire al frente tratando de que en mi rostro no se reflejara la emoción ante su propuesta.

Mi apuesto jefe me acababa de decir que quería que lo pintara desnudo. Oh Dios.

••••
Hyukjae pidiéndole a Donghae que lo pinte.

••••Hyukjae pidiéndole a Donghae que lo pinte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Moderation [En Edición]Where stories live. Discover now