Capitulo 19 - Conversaciones

2.1K 302 17
                                    

—¿Crees que hice mal? -Pregunte con timidez.

Estaba tomando un café con Heechul, era mi hora del almuerzo, después de hablar con Hyukjae había quedado con Hee para platicar. Él me contó de sus hermosas vacaciones con Siwon y yo lo puse al día con los "pequeños" cambios que había tenido. Se disculpó tantas veces por no estar allí para mí, que perdí la cuenta pero cuando se enteró que estaba saliendo oficialmente con Hyukjae alegó que era el destino.

—Claro que no. Lo hiciste bastante bien sin mi. Aunque obviamente yo lo habría hecho mejor. -Soltó una suave risa movió su largo cabello oscuro y colocó un mechón tras su oreja.

Ladee la cabeza un poco confuso.

—¿Mejor?

—Sí estuviera en tu lugar, ya lo tendría pagándome la carrera. -Dijo como si fuera lo más obvio del mundo.

—¡Claro que no! Aún me siento extraño viviendo en su casa. -Me cruce de brazos e hice un puchero.

—Deja tanto tú drama, él realmente te quiere, ya se acosto contigo y sigue tras de ti además de que acepto tus descabelladas condiciones. Obviamente hará lo que quieras, lo tienes comiendo de la palma de tu mano. Si tan solo fueras más...-Dejó las palabras en el aire, sabia lo que quería decir, pero él no era como Hee, que acepto sin miramientos los lujos que le dio Siwon. Le gustaba sentir que se ganaba las cosas, esforzarse. Claro que no juzgaba a Hee, si él fuera más como su amigo su vida probablemente fuese más fácil pero simplemente no podía.

—Lo siento, yo no...

—Lo se, lo se. Solo no te preocupes demasiado, trata de ignorar lo que digan, tu disfruta a tu guapo y millonario novio. -Suspire profundamente, trate de cambiar de tema.

—¿Me ayudarás a buscar un departamento? -Hee suspiró con resignación, asintió mientras bebía cuidadosamente de su taza de café.

—Y también te ayudaré a que no te mudes.- Dijo alegremente guiñándome un ojo. Suspire resignado mientras Hee me acompañara a ver departamentos todo estaba bien.

—Oye, ¿Puedo preguntarte algo? Un poco más... íntimo. -Mi voz salió casi en un susurro, realmente era vergonzoso, pero no tenía mucha experiencia en eso de las relaciones.

Me miró con esa sonrisa que parecía la de un villano de Disney, me dio escalofríos.

—Adelante caminante, soy todo oídos. -Se inclinó un poco más en la mesa mirándome directo a los ojos. Lo imite casi inmediatamente

—¿Qué tanto tiempo debo esperar para que lo hagamos? -Termine la oración con mi vista clavada en la taza de café. La risa estruendosa de Heechul me hizo dar un salto en mi asiento .

—Tomando en cuenta que ya se acostaron en Nueva York. -Dijo mientras empezó a enumerar con los dedos. —Viven juntos y duermen en la misma cama. -Finalizó mostrándome los tres largos dedos frente a mis ojos. —Lo más prudente sería que en lo que tardas en llegar a su oficina. -Terminó de hablar tan tranquilamente y yo estaba totalmente rojo ante la imagen mental de mi sobre su escritorio con las piernas abiertas y Hyukjae entrando y saliendo de mí una y otra y otra vez. Sacudí la cabeza y apreté las piernas.

—No lo haré con él en la oficina. -Lloriquee abochornado, es tan...

—Mira, te preocupas demasiado, ¿Que te ha dicho tu psicóloga?

—Que la opinión de las personas sobre mi vida no importa y me concentre en lo que quiero.

—Lo vez. Solo hazme caso por dos semanas y te pagará la Universidad. Te vas de su casa, consigues otro trabajo y él te paga la carrera. Suena bien.

—Suena raro, pero no quiero...

—Que te cuesta obedecerme solo por una vez.

•••

—¿Entonces? -Le pregunte a la rubia frente a mi.

—Creo que deberías respetar su decisión, si él quiere ser independiente, no le veo el problema. -Suspire frustrado.

—Simplemente no ayudas. Necesito que se quede a vivir conmigo. -Sabia que Tiff tenía razón pero me negaba a aceptarlo.

—No puedes obligarlo. -Dijo exasperada.

—A que si, sólo dime ¿Qué crees que debo hacer?.- Cerro los ojos y apretó los labios, debía agradecer su paciencia. Soltó el aire por la boca y parecía que se debatía entre hablar o no.

— Mira, puedes tratar de convencerlo pero sin presiones ni chantajes. Que se quiera quedar porque está cómodo y no se sienta obligado por su relación. Solo no se lo pidas hasta hartarlo. ¿De acuerdo? -Asentí lentamente.

—Entiendo.

—O también puedes mudarte a un departamento con  él, en el cual ambos puedan pagar la mitad. Si él te lo pide. -Su voz fue severa y me apunto con el dedo, advirtiéndome.

—Como voy a hacer para que me pida que me mude con él? -Pregunte realmente curioso.

—No lo se. -Dijo con los dientes apretados. -Voy a empezar a cobrarte por los consejos que te doy. Los cuales estoy segura que ignoras olímpicamente.-Se cruza de brazos mirándome seria.

Tenía razón. Agregaría un bono extra en su siguiente cheque, era realmente comprensiva conmigo.

—¿Crees que si intento, ya sabes, que tengamos relaciones esta noche lo tome a mal?

Me miró con una ceja arqueada como si no creyera que le estaba preguntando eso. Negó lentamente.

—Eres... Arghh. - Un gesto de derrota se dibujó en su cara. Sonreí tan ampliamente. Tiffany era la mejor.

Moderation [En Edición]Onde histórias criam vida. Descubra agora