Capitulo 11 - Moderación

2.6K 335 11
                                    

— Hyuk, enserio lo siento. No sabía quien era.– Se disculpó Tiffany por milésima vez.

— Ya te lo dije, no fue tu culpa. Los de seguridad ya se encargaron de él. Podrías enviar a alguien a recoger todo de su casa y lo manden para acá. Por favor.– Le pedí a Tiffany mientras salía del departamento ya le había pedido a los de seguridad que no dejaran entrar a nadie que no fuera Tiffany o mi hermana.

Cerré la puerta y fui hacia mi habitación, toqué suavemente. Al menos recuperamos la maleta con todos sus papeles, visa y pasaporte.

— Donghae, ya se fue y no volverá. Ábreme.– Hubo total silencio por unos momentos, estaba a punto de golpear la puerta de nuevo cuando escuche el "click" del seguro.

La imagen que se presentó frente a mí me partió el corazón. Sus ojos hinchados por tanto llorar y esa expresión de miedo era como si sus pesadillas se hubiesen hecho realidad, no importa lo que pasará, haría lo que fuera para no volver a verlos así jamás. Trague fuerte y respire profundo. Apenas abrí los brazos y se lanzó a ellos.

Le di un suave beso en la frente, pase mis manos por su espalda tratando de tranquilizarlo.

— Solo me quedare hasta que Heechul regrese, no quiero causarle mas inconvenientes.- Murmuro con una voz tan débil.

— No causas ningún inconveniente, si quieres irte esta bien, no te lo negare, pero por favor. Dime que sucedió. Solo quiero ayudarte.- Lo guié hasta sentarlo en el sillón. Me recargue en el respaldo y el en mi pecho.

— Me dirás que es lo que sucede, por favor. Solo quiero ayudarte.– parecía como si no me hubiese escuchado, pero respondió al cabo de un largo silencio.

— Cuando mamá se enteró que también me gustan los hombres, ella me odio. Incluso uso diferentes métodos para tratar de que dejara de ser un degenerado.– Su voz temblaba y se volvía más débil. Acaricié su espalda y tome su mejilla para que me viera.

— Todos fueron dolorosos, no quería perderme de vista, así que en cuanto me gradúe me encarceló en mi propia casa. El hecho de que quisiera estudiar arte sólo lo empeoró. Llamaba a distintos médicos que podían curarme. Sabía que sólo si volvía a ser hetero me liberaría por lo que fingí.– Sentí un nudo en la garganta.— Un día tuve el valor de huir. Tome mis papeles y una pequeña maleta de ropa, compré un boleto de autobús y el resto es historia. Hacia pequeños trabajos, cartero, repartidor, mesero incluso estuve a punto de unirme al servicio militar. No se como me encontró, la renta de mi departamento esta bajo el nombre de Aiden. Ella y Donghwa sólo quieren que sea normal.– Su respiración cada vez era más entrecortada. Me incline para darle un beso en la frente pero él se irguió quedando a milímetros de distancia.

— Ellos quieren algo que no eres. Y lo que eres ahora es magnífico. Eres independiente con un trabajo estable y lo lograste solo. Eres demasiado para ellos.

Sus ojos me miraban atentamente e hizo algo que jamás creí que haría en esta situación. Me besaba, labio con labio. Dulce, suave e inocente. Se apartó ligeramente y sólo alcancé a escuchar que murmuraba "no" cuando mi mano lo empujó de nuevo a mis labios.

Estaba perdido y lo sabía, pero no podía tener moderación no con él. Si Lee Donghae era de tomar todo lo que venga con él o nada. Siempre elegiría todo, el lo valía. Apostaría todas mis cartas hasta tenerlo y seguir disfrutando de estos labios hasta el fin de  los tiempos.

Moderation [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora