Capítulo 23

10K 1.3K 89
                                    

Nota: Este capítulo es para quienes extrañaban a nuestros queridos Lan Zhan y Wei Ying. En el siguiente capítulo seguimos con Wen Ning, mientras disfruten de nuestros queridos Lan Zhan y Wei Ying.


***** ***** *****

Wei Ying abrió la puerta de la habitación en donde había vivido e hizo pasar a Lan Zhan. La habitación estaba como la había dejado.

Lan Zhan se sentó en la cama y observó a Wei Ying deambular por la habitación tocando algunos objetos.

"Es casi increíble que hasta hace poco vivía aquí. Ni siquiera imagine que me iba a casar." Wei Ying revisaba unos papeles que estaban en una mesa. "¿También te sorprendió saber que nos casaríamos?"

Si tan solo Wei Ying hubiese prestado atención, habría notado que las orejas de Lan Zhan estaban rojas.

"De hecho, sabes que me sorprendió aún más." Wei Ying miró fijamente a Lan Zhan. "Que tu tío, Lan QiRen, aprobase nuestra unión." Wei Ying soltó una enorme carcajada y se sentó en una silla cómodamente. "Dime, Lan Zhan, ¿a quién se le ocurrió que te casaras conmigo?"

"¿No te pareció una buena idea?" Aunque Lan Zhan no solía hablar mucho con las personas, pero Wei Ying se había acostumbrado a que Lan Zhan siempre le respondía.

"Claro que sí. ¿Me puedes imaginar con alguien más? Estoy seguro que me volvería loco cualquier otra persona. Me siento afortunado de que hayas sido tú." Lan Zhan miró detenidamente a Wei Ying y sabía que lo que decía era verdad.

"A mí también me alegra." Wei Ying todavía no conocía los matices de la voz de Lan Zhan, por lo que no supo cuán profundamente feliz estaba.

"Pero qué pasó con tu tío, cómo fue que pensó en ti y en mí." Lan Zhan se sintió incómodo con la pregunta.

"En realidad, mi hermano ahora se encarga de los asuntos más importantes de la secta. Así que la decisión fue suya." Lan Zhan sintió que se sonrojaba, pues le costaba admitir que él había sido quien había solicitado casarse con Wei Ying.

Wei Ying rió fuertemente. "Eso lo explica todo, porque era imposible que la idea viniese de tu tío. ¿Pero no se opuso?"

Lan Zhan recordó claramente las discusiones que habían tenido lugar, ya que habían sido días y días en los que cada vez que se trataba el asunto Lan QiRen había mostrado su negativa. Su tío se había opuesto rotundamente a ese matrimonio. Afortunadamente, su hermano lo había apoyado. De no haber sido porque Lan XiChen estaba a cargo de la secta como líder habría sido imposible para Lan WangJi casarse con Wei Wuxian.

"No estaba de acuerdo, pero accedió al ver las ventajas." Lan Zhan trató de ser diplomático.

"¿Ventajas?" Wei Ying era distraído pero desde el inicio sabía que no existían muchas ventajas para alguien como Lan WangJi.

"No debes disminuir tus méritos. Eres uno de los mejores cultivadores que existe. Además te apoya la secta YunmengJiang." Para Lan Zhan no existía un cultivador más perfecto que Wei Ying. Desde que lo conoció cuando eran niños, Lan WangJi había decidido que Wei Ying sería la única persona para él.

A pesar de la estricta disciplina con la que había crecido, el corazón de Lan WangJi se había mantenido firme.

"¡Oh, Lan Zhan! Estoy seguro que eres el único que piensa así." La suave risa de Wei Ying acompañó a Lan Zhan. "Sin embargo, me alegro que lo creas."

Lan WangJi también se sintió privilegiado de ser la única persona cerca de Wei Ying.

Noche silenciosaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang