Capítulo 102

1.9K 177 8
                                    

Jiraiya no tenía escapatoria alguna, tenía que pelear para sobrevivir, pelear o morir no era algo que estaba en sus planes, el solamente deseaba confirmar si este lugar era usado como base de Kuro no Arashi o no. Lastimosamente sus planes no estaban en los planes de estos 10 individuos, que hicieron un jutsu extraño para que este no pueda escapar, cada vez que intente volverá a aparecer en el mismo lugar hasta que mate a todos o el muera, era algo frustrante ya que ni siquiera la invocación inversa lo iba a salvar, primero no le iban a dar tiempo para usar sellos, tenía que tratar de usar jutsus sin un sello o con solo una mano, segundo de que iba a servir hacer una invocación inversa si iba a volver a aparecer en el mismo lugar, prácticamente tenía que matar a todos, lo cual podría ser difícil pero no imposible. Si tenía suerte iba a poder matarlos a todos, pero iba a salir con heridas sumamente graves que podrían ser curados en el monte de los sapos, por lo que había una mínima oportunidad aunque el número no esté a su favor, tenía una mínima posibilidad de vivir.

Jiraiya sin pensarlo dos veces comenzó a crear un rasengan, y Zato al percatarse de eso fue el primero en reaccionar agarrando el brazo donde Jiraiya tenía planeado crear el rasengan, por supuesto el contraataque de Jiraiya no se hizo esperar y aunque el sannin de los sapos era un sujeto grande, tenía un poco de flexibilidad, lo que fue utilizado por el sannin dándole una patada a Zato, que al recibir la patada de sannin comenzó a flotar por el aire dándole la oportunidad al sannin de completar el rasengan o eso pensaba ya que Zato, disparó un bala de rayo que atrevo el hombro de Jiraiya. Que luego tuvo que defenderse de un puñetazo de parte de una Kunoichi, que comenzó a regalarle golpes a diestra y siniestra al sannin, que solamente tenía oportunidad de defenderse, pero él se daba cuenta que con cada golpe que la Kunoichi le daba, su fuerza aumentaba cada vez más.

Cien, Ciento uno, ciento dos, ciento tres, ciento cuatro, ciento cinco –eso fue el último golpe que la Kunoichi le conecto a Jiraiya antes que este se pudiera alejar, por supuesto sus brazos quedaron entumecidos por todos los golpes que recibió y la fuerzas que este cargaban en cada golpe, lo que le dio la sensación a Jiraiya de pelear contra una joven Tsunade - debes prestar más atención.

Una manada de cuervos rodeo a Jiraiya, que se sorprendió ya que sabía quién usaba esta clase de jutsus, lo que vino después fue una serie de cortes en el cuerpo del Sannin que el no pudo notar de dónde venían, intentó defenderse como pudo incluso utilizar un jutsu de fuego, pero la persona que lo estaba atacando no le daba oportunidad. Luego del último ataque el cual Jiraiya por suerte pudo esquivar ya que casi le habían quitado su cabeza, pudo divisar la figura de un muchacho. Sus ojos son de color rojo con símbolos parecidos a radares en sus pupilas, parecía tener un tono de piel bastante pálido, casi gris, su pelo era de color negro y bastante largo, tenía una cruz como collar y algo parecido a un libro en su mano de color rojo que se ojeaba por sí solo.

Me presento...mi nombre es Izuru Kamukura...-El muchacho dio una especie de reverencia hacia Jiraiya, que vio esto como una forma de atacar al muchacho, pero cuando iba a crear su rasengan, su mano derecha fue cortada, causándole un dolor inexplicable al sannin que se tomó la parte mutilada de su cuerpo para tratar de cerrarle la herida, no era un experto en jutsus médicos, pero sabía cómo hacer esto – Este jutsu es un espejismo para mi compañero pueda atacar...Ikki tiene un jutsu muy especial...

Esto me detendrá – Jiraiya hizo que su chakra explote creando un pilar de chakra que rompió el jutsu de Izuru y obligó a Ikki a retroceder ya que el chakra del sannin no le dejaba escapar, por supuesto los 10 shinobis de Kuro no Arashi tenían que darle a Jiraiya un punto por tanta cantidad de chakra, pero para su sorpresa uno de los 10 shinobis, ingreso a su barrera de chakra y lo tomó del cuello, sin problema, sorprendiendo al Sannin.

Yamato Hotsuin...recuerda el nombre del tipo que te mato –El sujeto comenzó a apretar con más fuerza del sannin, que estaba sintiendo como su garganta estaba rompiéndose lentamente, por supuesto el sannin no iba a quedarse aquí y haciendo gala de su resistencia, por fin pudo utilizar el famoso rasengan, que impactó de lleno en el peliblanco que luego de recibir el impacto de dicho jutsu se limpió el polvo que le causó dicho jutsu – Eres alguien insistente – Hotsuin apuntó al sannin, hasta que este sintiera como decenas de descargas eléctricas comenzarán a atravesarle el cuerpo sin tener la mínima posibilidad defenderse haciendo que el sannin caiga de rodillas ante la atenta mirada de los 10 shinobis que ya daban por perdido al sannin – Quien le dará el último golpe...

Yo seré – una mujer alta con cabello largo y negro, que se divide en partes y de ojos mayores comenzó a acercarse a Jiraiya, la mujer era hermoso desde el punto del sannin que no tenía oportunidad de moverse, el jutsu de ese chico lo destruyo completamente, la mujer tenía una espada en su cintura y sin dudarlo dos veces, la utilizo para cortarle la cabeza al sannin de los sapos que no pudo hacer más nada para esquivar el ataque, lo siguiente que vieron fue como el cuerpo del sannin comenzó a hundirse en el mar – haré cualquier cosa...para volver a ver a mi pequeño hermano...

Todos quedaron viendo a la persona que había terminado con la vida del Sannin, Chifuyu Orimura había perdido todo en su vida, por culpa de la tercera guerra shinobi había perdido a su hermano, la única familia que le quedaba, pero tenía una oportunidad hacer que regrese de la vida, por esa razón se unió a Kuro no Arashi. Las cosas que hacía eran malas, ella lo sabía, pero no le importaba, si iba a poder volver a tener a su hermano de regreso iba a exterminar a cualquier persona que se meta en su camino, ella como muchas personas se unieron a Kuro no Arashi por esa razón, lo perdieron todo y deseaban recuperar todo sin importar el precio que tenían que pagar, incluso dejando su ética de lado y hundirse en la oscuridad.

En Konoha un tranquilo Naruto estaba esperando el informe de la pelea entre Jiraiya y algunos miembros de Kuro no Arashi, no sabía cuánto se enfrentaron a él, después de todo cualquier podría interceptar al sannin y acabar con su vida. El único que estaba confirmado era Alucard, siempre deseaba pelear con personas fuertes, y siempre quiso pelear con el Sannin, aunque Alucard no iba a pelear si Jiraiya no llegaba a sus expectativas y solamente iba a quedar observando la pelea. Pero su espera no fue tanta ya que un holograma apareció detrás del rubio que miraba atentamente la aldea como si nada estuviera pasando.

Ya veo – Naruto no tuvo que recibir ninguna palabra del holograma ya que sabía perfectamente el resultado de la pelea, no era tonto, con solo ver la mirada de desilusión de la persona que le estaba informando ya tenía que darse cuenta que estaba completamente desilusionado - Jiraiya paso más tiempo en escribiendo sus estúpidos libros...que entrenando y su nivel decayó...es una pena

Fin Del Capitulo

Espero Que Les Guste

Voten Y Comenten

Gracias 

El Nacimiento De La Oscuridadजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें