Capítulo 105

3.2K 173 32
                                    

Feliz cumpleaños a mi y a todos lo que cumplen años hoy 

Se Actualizó el 04/12/2019 a las 06:49 hora Paraguaya

Tsunade estaba muy tranquila en su oficina esperando atentamente a su invitado, fue sin duda una gran sorpresa imaginar que la nueva Mizukage deseaba una alianza con Konoha, o eso creían los consejeros, la verdadera razón de esta invitación era Kuro No Arashi y la pequeña obcecación de Naruto con el sexo opuesto. Mucho no ayudaba que la Mizukage este interesaba en alguien como el rubio que aunque es alguien joven sin duda alguna llamaba mucho la atención más que cualquier hombre mayor. Mei Terumī es una mujer muy hermosa de figura delgada, tiene el cabello castaño rojizo que le llega hasta los tobillos, un moño atado con una banda de color azul oscuro, dos mechones de los cuales uno cubre su ojo derecho y dos que se cruzan sobre el pecho, justo debajo de la barbilla. Sus ojos son de color verde claro viste un vestido de manga larga de color azul oscuro, que cae justo debajo de las rodillas. El vestido sólo cubre hasta la parte superior de su brazo y la parte inferior de sus pechos. Debajo, lleva una camisa de malla que cubre más de su cuerpo superior que su vestido, pero no llega a cubrir los hombros y sigue dejando una hendidura de tamaño considerable. Ella también lleva pantalones cortos del mismo color que el vestido y, debajo de esos, leotardos de malla, que baja sobre sus rodillas. Alrededor de la cintura, lleva un cinturón con una bolsa. Además, lleva sandalias de tacón alto y espinilleras que alcanzan a lo largo de sus rodillas. Ella también lleva esmalte de uñas oscuro y suele llevar lápiz labial de color rosa.

Sin duda alguna era una mezcla que siempre llamaba la atención del Uzumaki, al parecer todas las mujeres que sean hermosas y peligrosas sienten atracción por el rubio Uzumaki que por actos del destino no se encontraba en este lugar, pero al parecer Mei deseaba hablar primeramente con Tsunade antes de pasar al plato principal, después de todo el rubio y Mei tenían cuentas que saltar en cuatro paredes. Mientras tanto Naruto estaba a las afueras de Konoha, rodeado completamente de cadáveres, se trataban todos del clan Hyuga que intentaron forzar a que forcé a Hinata a volver al clan Hyuga, algo que estaba muy lejos de sus planes, ya que el clan Hyuga no estaba muy bien en sus planes, eliminarlos y luego repoblarlos no era para nada una mala idea, después de todo Hinata era suya, y en Kuro no Arashi había dos miembros del clan Hyuga que fueron considerados muertos en la tercera guerra shinobi, quizás solamente los miembros con más potencial sean salvados o todo el clan completamente eliminado la verdad no mucho le importaba dicho clan, por lo que eliminar a estas 15 personas solamente era por diversión, aunque algo más llamó la atención del rubio que se quedó mirando como un vórtice aparecía al otro extremo, de donde se encontraba.

Mira que tenemos aquí...la preciosa líder de Akatsuki viene a visitarme – Naruto miraba con burla a Rin, que se mantenía seria, ella era su tipo de mujer, hermosa y peligrosa, no le gustaba las débiles, y si veía a alguien débil, pero con potencial iba a explotarlo, no todo el mundo era débil, siempre había un potencial que alguien tenía que explotar, era el caso de Sakura, ella era alguien sumamente inteligente pero carecía de poder, pero iba a servir como una estratega o shinobi médico - Acaso quieres recordar algo.

Lo de esa vez, pasó porque me recordabas a Óbito y porque estábamos bebiendo nada más – Rin dejaba sus puntos en claro, aunque el rubio no iba a creérselo para nada, pero que más iba a hacer, era mejor seguir la corriente o molestar mas, quien sabe, si envía a alguien interesante para tener una pelea – Tenemos un pacto de no confrontación entre nuestras organizaciones – el rubio asintió a eso, ningún miembro de Kuro no Arashi atacara a un miembro de Akatsuki y viceversa, era un pacto oculto entre los líderes, por lo que los miembros tenían que seguir órdenes – porque acusas a Akatsuki de la muerte de Jiraiya.

Mientras Kuro No Arashi exista, Akatsuki jamás será relevante, y no puedes negar que tu plan de pasar desapercibido es una mierda - Al principio quizás el plan de pasar desapercibido era uno muy bueno para infiltrarse en las aldeas y quitar información, pero Naruto no lo veía de esa forma, prefería que le tengan miedo, por lo que difundió la información de que Akatsuki fue quien eliminó al famoso y temido sabio de los sapos – Eliminar al Jiraiya y ser la única organización que Kuro no Arashi no desea enfrentar...no solamente les generara dinero...sino prestigio.

Esa no es la única razón por la que hiciste eso - Rin se quedó mirando a Naruto, esa sonrisa ocultaba muchas cosas, el rubio era alguien sumamente inteligente y contar de hacer daño era capaz de todo, como fue con el anterior Daimyo de país la luna, que pidió ayuda a Kuro no Arashi porque las aldeas tenían una tarifa muy alta – No eres alguien que le gusta que otra organización brille, sin pedir a cambio algo – Rin pudo ver esa sonrisa en su rostro, que solamente le daba más efectividad a sus palabras – Que planeas.

Si te lo dijera donde estaría lo divertido – Naruto se dio la vuelta listo para retirarse del lugar, después de todo de que servía tener una conversación tan larga, en especial estando tan cerca de Konoha donde puede haber varias personas que escuchan como la que estaba detrás de uno de los matorrales que sin duda alguna era un enviado de su querido amigo Danzo Shimura – Aunque siempre hay una rata que puede interferir en mis planes – los gritos de una persona se escuchó, como la de varios animales despedazando la carne, como también rompiendo los huesos, y los gritos cesaron – Sabes lo peligroso que puedo ser, asi que es mejor que tengas a tu perros bien entrenados...porque no durare en acabar con tu patético sueño.

Fin Del Capitulo

Espero Que Les Guste

Voten Y Comenten

Gracias

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 04, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Nacimiento De La OscuridadWhere stories live. Discover now