-ˏˋFifteen.

7.8K 746 302
                                    

La irritante alarma sonó, gruñendo, JeongIn estiró el brazo y golpeó su celular bruscamente, en un intento fallido de apagar la alarma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La irritante alarma sonó, gruñendo, JeongIn estiró el brazo y golpeó su celular bruscamente, en un intento fallido de apagar la alarma. Se levantó pareciendo un muerto viviente, tomo su celular devuelta y se fijó en la hora, 7:45 de la mañana, milagrosa, y extrañamente ese día no había que ir a tomar clases.

Sin embargo, su molestia se esfumó al acordarse de que ese mismo día tendría noticias de su padre, al fin tendría un regalo de su parte. Años habían pasado desde la dolorosa ruptura de su madre y su padre; pero logró remponerse ya que llorar no serviría de nada.

Eran pocas las veces en las cuales lograban comunicarse, su padre vivía en Tailandia y trabajaba en una fábrica, la cual se mantenía activa todo el día/noche. Sumándole qe él trabaja seis días a la semana, sólo en los domingos se mantenía libre. Desde lo que sabe, no ha tenido otra pareja desde que se divorció de su mamá.

Esperaba con ansias el regalo de este año, ya que solo recibía uno. El año enterior envió su regalo bastante pronto de lo normal, en la pequeña carta decía que no iba a tener la oportunidad de enviarla en otra ocación, pero no explicó el porqué. Eso causó que extrañara a su padre más de lo debido, estuvo deprimido varios meses después, pero luego mejoró gracias a su mamá y a Jisung.

-¡JeongIn! -dio un respingo del susto, se había quedado pensando bastante tiempo. De un saltito se bajo de la cama y fue directo hacia el baño, cepillándose y lavándose la cara para bajar.
-Ya estoy aquí, mamá -se sentó- , por cierto, ¡buenos días! -le saltó encima y la abrazó contento, su mamá, un poco confundida, correspondió su abrazo.

-Buenos días a ti también, cariño.

Sonrió y se sentó a desayunar.

-Está muy rico, mami.

-Gracias, cariño -sonrió.

Al terminar, encendió el televisor, se quedó allí unos cuantos minutos hasta que vió a HyunJin bajar las escaleras, hasta ahora se había dado cuenta de que no estaba en su cama cuando despertó.

-Hola.

-Hola... -lo miró y de repente se acordó del primer día en el que se quedó aquí, cuando supo de la existencia de ese lindo chico, cuando conectaron miradas, como casi se abraza a él en el súper y se sonroja, justo como lo estaba haciendo ahora. -el desayuno está en la mesa. -dijo, recibiendo un asentimiento como respuesta.

Tres horas después, 10:25 de la mañana. Su mamá había salido a trabajar y aún no había llegado nada, pero JeongIn no perdió las esperanzas, todavía era temprano.

-Tengo una pregunta. -dijo HyunJin con la vista situada en el televisor, el menor asintió, indicándole que siguiera. -Según tu madre, te quedas los fines de semana aquí. ¿No deberías estár en tu casa?

 ¡ No, hyung![在] HyunIn. (CANCELADA) Where stories live. Discover now