-ˏˋThirty One.

3.6K 304 122
                                    

La mujer suspiró y miró directamente a la puerta que estaba frente a ella

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

La mujer suspiró y miró directamente a la puerta que estaba frente a ella. Se encontraba al frente de su casa, teniendo una pelea mental de si debía entrar o no. Pero sabía que debía hacerlo, ya llevaba mucho tiempo fuera de casa y en todo ese tiempo no le había respondido los mensajes a JeongIn.

Abrió la puerta y se encontró con la casa completamente en silencio, lo cual le extrañó. Sin embargo, entró y, luego de cerrar la puerta con la cadera, revisó toda la casa y en definitiva, nadie se encontraba ahí.

Suspiró levantando los hombros y subió hacia su habitación, rato después se entretuvo limpiando y acomodando la casa. Estaba tan distraída quitandole una pequeña mancha a la mesa, que no escuchó la puerta abrirse. Se dio vuelta asustada por el estruendo que sonó en toda la casa. Asomando su cabeza pudo ver a un JeongIn molesto, muy, muy molesto. Detrás de él entraba HyunJin con el ceño fruncido, parecía asqueado.

-¿Cómo dejas que la vecina te bese, eh?

-¡Fue en el cachete, JeongIn!

-Me has dicho JeongIn.

-¿Qué? Pero-

-Hola, señoritos -habló con una sonrisa.

-¿Mamá? -JeongIn preguntó seriamente, se acercó a donde la mencionada se encontraba, viéndola con el ceño fruncido.

Ok, esperaba otra reacción de parte de JeongIn. La cara de la mayor se tornó seria mientras se levantaba del suelo.

-¿Qué? ¿esperabas que saltara y te abrazara cuando te fuiste sin siquiera avisarme? -JeongIn puchereó y sus ojitos amenazaron con soltar lágrimas, tanto HyunJin como Eunji se enternecieron por la imagen que daba el jovencito. El primer mencionado tuvo ganas de darle un abrazo, y lo iba a hacer, pero la madre se le adelantó y envolvió a JeongIn en un gran y acogedor abrazo, que fue correspondido.

-Necesitaba esto -el menor suspiró.

HyunJin, al sentir que no encajaba mucho en el momento, dio una pequeña reverencia y comenzó a caminar hacia la habitación, pero el llamado de JeongIn lo detuvo.
Volteó para ver que quería y el menor le dijo en voz alta:

-Aún no hemos terminado, cabrón -dijo y HyunJin solamente carcajeó.

-¿Qué palabras son esas, JeongIn?

-Lo siento mami -dijo sonriendo angélicalmente. -Ahora...

Agregó y la mayor se tensó, sabía que iba a preguntar la razón por la que se fue sin avisar, y ella no estaba preparada para responder aquello.

-¿Por qué? ¿por qué te fuiste sin decir nada? podías enviarme una carta, pero ¡no! decidiste irte y parece que te habías olvidado de mi. Estaba muy preocupado, ¿sabías? Dime la razón por la que lo hiciste.

-No puedo -respondió rápidamente la mujer.

-¿Qué? ¿por qué? -alzó un poco la voz el menor. Estaba molesto, "desaparece, se olvida de que existo, no tengo señales de ella hasta hoy y ahora no puede decirme el por qué de su desaparición. ¡Genial!"

 ¡ No, hyung![在] HyunIn. (CANCELADA) Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum