-ˏˋTwenty Five.

7.4K 734 252
                                    


JeongIn aún no se rendía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

JeongIn aún no se rendía.

-HyunJin, enserio

-Lárgate.

-¿A dónde? Es mi casa -suspiró -perdóname, sé que-

-Diablos, JeongIn, cállate

-¡Pero déjame explicarte! -pataleó.

HyunJin solamente se quedó en silencio, lo que para JeongIn, fue una oportunidad.

-Lo que pasa es que... -suspiró. - ¿recuerda el día en el que lo ví bailando como un lagarto con sida? Bueno, le pregunté si eras el chico sexy y me respondió que no -omitió la parte en donde lo ofendía. -, pero... no me quedé conforme y decidí conectar cables en mi cabeza.
Muchas cosas encajaron, el pantalón de la primera foto, la chaqueta...

-No quiero saber que encaja con qué, sólo sigue contando.

-Entonces le escribí a MinHo -el pelirrubio rodó los ojos al escuchar ese nombre, siempre estaba en todas. -y... m-me dijo que revisara s-su celular... ¡al principio me negué! Pero me convenció y aproveché que se fue a comprar las hamburguesas y dejó el celular para revisarlo

-¿Cómo supiste la contraseña?

-¿Enserio es lo único que te im- olvídelo, no lo sé, solo puse su nombre y... ya -levantó los hombros.
S-solo respóndame, hyung... -dijo con voz temblorosa.

¿Enserio JeongIn? ¿hyung? ¿ahora te dignas a tratarlo con respeto? Estúpido.
Pensó.

-¿Qué te respondo, niño?

¡Deja de decirme niño! Solo soy un año menor.
Volvió a pensar.

-S-solo quiero saber si eres e-el...

-El "chico sexy"

-Uh-uh

El mayor sólo suspiró y llevó su vista al techo para luego mirarlo fijamente, haciendo que el contrario se ponga nervioso.

-No vuelvas a usar mi celular sin mi permiso. -quizo salir de la habitación pero unas manitas interrumpieron la acción, fijo su vista en el menor, quien igual lo miraba nervioso.

-HyunJin hyung -abultó sus labios. -enserio, por favor, dígame si es usted

-¿Cuál es la necesidad, JeongIn?

-¡Es que no lo sé! Digo, si es usted no va a poder escapar, ví todo, las conversaciones, incluso las fotos que envié

-¿"Las conversaciones"? ¿leíste todo?

-¡N-no! Me equivoqué... s-solo la nuestra -bajó la cabeza.

¿Por qué te pones nervioso? Te comportas como un verdadero idiota frente a HyunJin, ¿acaso estás enamorado? Dios, deja de hacerlo, me molesta, dios, dile a HyunJin que no me moleste, es tan lindo, pero no, d-digo sí pero... ¡agh! Diablos, estoy muerto

-Oh.

-¡Hyung no me ignore!

-¡Sí JeongIn! Joder, sí lo soy, ¿feliz? Diablos -revolvió su pelo rubio.

-¿P-pero por qué? -hizo un puchero.

Suspiró. -No lo sé, JeongIn. ¿Recuerdas el día en el que hablamos en el comedor de tu padre? -el menor asintió. -luego de hablar contigo subí a tu habitación y luego busqué algo, que no me cuerdo qué era. -mostró una mini sonrisa. - me atreví a buscar en tu closet y ví tu número pegado en la puerta -dijo viendo el sonrojo del menor, sonrió. -te preguntarás, ¿cómo sabía que era tuyo? Encima del número estaba tu nombre -rió un poco. -lo guardé y luegl te envié una foto que tomé hace tiempo.

-¿Pero por qué a mi? -hizo un puchero.

-¿Enserio quieres que te diga todo ahora? -preguntó para luego suspirar al ver al contrario asentir. -, simplemente me pareciste... bonito. -el mayor le hizo una seña a JeongIn para que no lo interrumpa. -¿Por qué no te hablé cara a cara? Bueno, eso realmente no puedo responderlo porque no sé, solo ví el número, lo agregué y te escribí. -JeongIn levantó las cejas y en seguida supo qué quiso decir. -Las imágenes... bueno, no sé, niño, eres lindo, quise ver más, tu piel es muy blanca y tu tacto es muy suave, me gusta. Tu cintura, tu cuello, tus muslos. Absolutamente todo en ti es hermoso.

-Yah, no sigas -dijo con un sonrojo. - pero... me dijiste que eras pequeño, y me describiste tu físico de una forma muy, bastante diferente a como eres.

-No quise... -suspiró. -no quise describir mi físico porque, primero, sabrías que el que estaba detrás de la pantalla sería yo y... segundo, odio como soy. -sonrió.

-Oh, pero... si odias como eres, ¿por qué me enviabas fotos tan... seguro? Digo, no sé...

-Ehm, no sé, JeongIn, no lo sé.

-¡No sabes casi nada!

-Cierto.

-Idiota -dijo con los brazos cruzados. -, pero... HyunJin, no soy lindo -lo miró.

-¿Qué? -el mayor alzó las cejas.

-Eso, no lo soy, no soy lindo.

-Si tú lo dices. -levantó los hombros escuachando al menor suspirar. -Hey

-Uh-uh

Se miraron intensamente por un rato, el mayor humedeció sus labios dirigiendo su vista a los labios de JeongIn, viendo como el contrario lo humedecía igualmente y luego los mordía lugeramente. HyunJin se acercó con una pequeña sonrisa y posó sus manos en la cintura de JeongIn pegándolo lentamente a su cuerpo, viendo como el menor temblaba ligeramente y se sonrojaba. Acercó su cara, aún mirando los labios del otro y finalmente llevó una mano a su nuca y empujó para pegar bruscamente sus labios sintiendo como el pelinegro suspiraba y rodeaba su cuello con sus brazos acercándolo más a él.































 Acercó su cara, aún mirando los labios del otro y finalmente llevó una mano a su nuca y empujó para pegar bruscamente sus labios sintiendo como el pelinegro suspiraba y rodeaba su cuello con sus brazos acercándolo más a él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kelokes

Kk

Bueno
No sé qué decir
Quiero helado 😔

Eto parece 1 inodoro de tanta mielda que yo ecribo 😞


-Muun.

 ¡ No, hyung![在] HyunIn. (CANCELADA) Where stories live. Discover now