Rumble la miró detenidamente, estaba demasiado lastimada. Y nuevamente tubo ese pensamiento.
-¿Por que no la ayudé?. Ella ha echó tantas cosas por mi. Y por una vez que me necesitó yo solo me marché. Es mi culpa que ella este así. Lo siento mucho, lo siento, lo siento. -
Rumble pensó que lo menos que aun podía hacer por Tristana era cuidarla. El no quería volver a dejarla sola.
Luego notó que la mano de Tristana estaba caída y colgando. El instintivamente la tomo con ambas manos y se quedo ahí parado, mirando su rostro. Después tomó una pequeña silla y se sentó al costado de su cama. Solamente quería estar con ella.
Y permaneció a su lado toda la noche. Junto a ella sentía que todas las cosas malas del mundo dejaban de existir. Incluso se olvidó de sus propias heridas en sus manos.
Al amanecer Rumble se mantenía despierto. Estaba realmente cansado.
Un medico llego a las 6:30 am. Y al ver a Rumble le pidió amablemente que se retirara. El mecánico le sugirió que le podría ayudar con los heridos. Oferta que el doctor rechazo a causa de que muchos de los yordles lastimados (incluyendo a Tristana) se encontraban en estados en los que cualquier error de principiante podría ser fatal.
Rumble entendió perfectamente sus motivos y sin mas interrupciones salio de la sala.
El mecánico no pudo evitar sentirse un poco decepcionado al no ser apto para ayudar a la rehabilitación de su amiga.
Rumble estaba sentado en medio del bosque. Pensando en Tristana. Estaba muy preocupado, pasando la alegría inicial de verla nuevamente. Ella estaba muy lastimada. No era necesario ser médico para notarlo. ¿ Qué clase de cosas le habrían ocurrido a La guerrera yordle?, ¿ porque Rumble no estaba a su lado cuando ella lo necesitaba? Si de algo estaba seguro era de que no cometería el mismo error dos veces, no volvería a dejar que tristana luchara.. sola no. Rumble se dirigió directamente a la destrozada ciudad de bandle, él se mantenía alerta a cada paso que daba. Pues estaba consciente que en cualquier momento su suerte acabaría y se encontraría con un enemigo más grande y fuerte que él. Morir aun no estaba entre los planes de Rumble. En ese momento sólo estaba ahí para buscar algo en lo que él es experto y que por suerte estaba repleto en ese momento. Chatarra; toda clase de chatarra, él construía Cualquier clase de obra con ese tipo de cosas, Incluso con eso construyó el cañón de tristana. eso sí. con la chatarra más fina que pudo encontrar.
Pudo encontrar toda clase de cosas. desde simples baterías hasta complicados circuitos. Y metal, mucho, mucho metal. Y con ayuda de unos tubos, tanques de gas, y unas cuantas mangueras, ¡pum! un lanzallamas.
A pesar de la suerte que Rumble había tenido encontrado todas estas cosas, no era capaz de sonreír; ni siquiera por un momento, ya que todas estas cosas estaban ensangrentadas. el putrido olor que desprendían era insoportable y hacían que Rumble se sintiera nauseabundo y deprimido. De entre todos los yordles asesinados. Rumble pudo distinguir muchos rostros muy familiares, rostros de seres amables y honestos con un Injusto final.
Hombres, mujeres, niños; incluso bebés. no perdonaron a nadie. ahora entendía la brutalidad a la que tristana se había expuesto. y la suerte que tuvo de regresar.
El mecánico estaba ansioso Para volver al refugio, estaba ansioso por ver a tristana. Cómo era de esperarse ella aún no despertaba y Rumble se puso manos a la obra. Así fue como yordle azulado comenzó su más grande y ambicioso proyecto.
Rumble trabajaba desde antes de que el sol saliera. Y descansaba hasta las altas horas de la madrugada. Ni siquiera se tomaba el tiempo para comer adecuadamente el solamente merendaba Mientras seguía trabajando en su máquina.
E incluso convenció al doctor yordle para quedarse a dormir en un pequeño banco a lado de la cama de Tristana. Y él solamente se le quedaba viendo hasta que el sueño lo vencía.
el verla cada noche le motivaba para continuar con su exhaustivo trabajo. Y así se mantuvo hasta el quinto día. En el momento en el que se preparaba Para volver a ir a trabajar en su obra. una mano lo tomo del brazo y se percató de que un brillante ojo color castaño lo observaba.
Rumble se aguantó las enormes ganas de correr a abrazarla con todas sus fuerzas, pero se conformo con tomar su extremidad con ambas manos y llevarla hacia su pecho repitiendo entre suspiros
-tristana no sabes lo feliz que estoy de que hayas despertado -
Y débilmente ella le contestó
-No sabes lo feliz que estoy de haber despertado -
Ese día Rumble no trabajó, se quedó a acompañar a su amiga hasta que ella quedó dormida en su hombro a media tarde.
El mecánico nunca se te se enteró del momento en el que tristana finalmente había despertado.
Y en determinado momento Solamente le dijo la lastimada artillera. -sabes pensé en ti-
En ese instante toda clase de amargos pensamientos pasaron por la cabeza de Rumble y no pasó mucho antes de que el contestará.
-perdóname, perdóname por no haber estado ahí; Creeme que si pudiera regresar el tiempo te habría acompañado, te habría seguido Hasta el fin del mundo. perdóname por favor sé que es mi culpa que te hayan lastimado y creeme que no ha pasado ni un solo momento en el que no me he dejado de arrepentir por lo que hice. Lo siento, lo siento, lo siento-
Y tristana inmediatamente trato de calmarlo con estas palabras.
¿Pero de qué estás hablando?, Yo debería agradecerte. salvaste mi vida. en los momentos en donde mi cuerpo ya no era capaz de seguir moviéndose, fuiste tu quien me motivó a levantarme. fue gracias a ti. gracias a ti un yordle noto que seguía viva. En verdad no sabes lo mucho que significas para mí.
Entonces ambos yordles se miraron fijamente a los ojos. Mientras sus rostros se sonrojaban y sus corazones latían con fuerza.Continuará...
Hola. Otra vez yo.
(El autor) solo quería agradecerles a todos los lectores por si atención.
Así mismo. Informar que probablemente este fin de semana no seré capaz de actualizar debido a un viaje a un sitio donde probablemente no encuentre internet.
Gracias. :D
ESTÁS LEYENDO
la voz de los héroes... (League Of Legends).
FantasyUn grupo de pequeños y nobles Héroes luchraran para mantener la luz de la esperanza en un mudo donde, la muerte, la ruina y el caos asedian de forma creciente. Donde se necesitará una voluntad inquebrantable para sobrellevar las acciones genocidas...