-Parece que el mundo se ha vuelto loco. Primeramente demacia y su guerra sin sentido contra noxus. Y después los pequeños pueblos que actúan de manera grosera de los alrededores, un horrible sonido del cielo... Y una brillante estrella roja.
Martillito, tu eres el único que me entiende. Solamente golpear y aplastar. Así de simple. -
Nuevamente y como siempre Poppi continuaba con la búsqueda del héroe al que su martillo pertenecía, Un héroe puede surgir de cualquier parte. Por eso estaba obligada a buscar en cualquier parte. Literalmente. El día de hoy sus pensamientos no estaban precisamente enfocados en su labor diaria. Los rumores entre las personas urbanas declaraban una sanguinaria lucha en las afueras de demacia. Un sitio en donde había estado muy recientemente. Incluso saludo al Capitán Bomer de paso.
En el cielo comenzaron a generarse nubes grises, probablemente comenzaría a llover después de un rato. Extrañamente y de la nada Poppi comenzó a sentirse muy cansada y comenzó a dirigirse hacia un poblado que quedaba a unos cuantos minutos caminando, el sueño fue haciéndose cada vez mas intenso. Algo no estaba bien, hasta que en cierto punto poppi ya no pudo seguir de pie y cayó al piso, hundida en un profundo sueño.(3:00 pm. Seis días después)
Lo primero que vió fue a una pequeña niña humana llorando y suplicando piedad, ella estaba tirada en posición fetal en el suelo con los brazos enrollados alrededor de su torso.
Sangre salía de su boca y nariz y lágrimas de sus ojos.
Del cielo resonaba con caótico estruendo un ruido molesto y ensordecedor.
Las manos y la cara de poppi estaban manchadas con abundante sangre, al igual que el martillo que hace un momento empuñaba contra la pobre niña indefensa.
La respiración de la yordle era frenética no tenia ni idea de que estaba sucediendo. Notó a un grupo de humanos que teñían El suelo y las paredes con un intenso color rojo derramado de sus cuerpos. Dos adultos y un niño. De pronto los gritos de la niña enfrente de poppi cesaron.
Todo apuntaba que la yordle había matado a sangre fría a esa familia. Ella directamente salió de la casa en donde no recordaba haber entrado nunca, ella presenció una poderosa tormenta desvanecerse en cuestión de segundos. Las nubes desaparecieron de un momento a otro y en el cielo brilló con intensidad una segunda estrella del color de la sangre.
Casi se detuvo el corazón de la guerrera en cuanto bajó la mirada y observó los grandes charcos llenos de sangre de una aldea entera. La brutalidad de la escena hizo que poppi se cubriera la boca con sus manos, cerrara los ojos y sus piernas la tumbarán de rodillas. "Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento......"Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente que decía: «Ven». Entonces salió otro caballo, rojo; al que lo montaba se le concedió quitar de la tierra la paz para que se degollaran unos a otros; se le dio una espada grande.
Continuará...
Perdón por hacer este capitulo mas corto de lo usual.
ESTÁS LEYENDO
la voz de los héroes... (League Of Legends).
FantasyUn grupo de pequeños y nobles Héroes luchraran para mantener la luz de la esperanza en un mudo donde, la muerte, la ruina y el caos asedian de forma creciente. Donde se necesitará una voluntad inquebrantable para sobrellevar las acciones genocidas...