-¡Larguense de este lugar!. Ustedes no pueden estar aquí. -
Gritó kled al grupo de yordles que trataban de ayudarle.
Este era, para el viejo yordle, un lugar casi sagrado, un lugar en el que nadie, salvo él mismo, podía estar. Pero ellos no lo sabían, solamente querían ayudar a alguien que estaba en problemas. Por lo que les fue muy desconcertante la actitud de rechazo que este sujeto tomo en su contra.
Finalmente Teemo fue capaz de reconocerle.
-espera. ¿Acaso es?, Tristana creo que es Kled el "Alto Mayor Comodoro de la Tercera Multiplicación Doble Almirante de la Compañía de Artillería de Vanguardia de la Primera Legión". -
-guau... Y, ¿eso con que se come?. - contestó Tristana antes de que kled volviera a hablar.
-ya váyanse niños; lo que suceda aquí no es asunto suyo. Si continúan aquí después de que cuente hasta 3 me veré obligado a hacerme un sándwich con sus...-
El viejo había comenzado a toser de manera frenética y Lulú se percató de las sangre de su boca que trataba de ocultar con su mano. Ella lo durmió de manera discreta con un hechizo.
Mientras los yordles trabajando en equipo auxiliaban a kled, la artillera exploraba los alrededores en busca de posibles enemigos, no los encontró; pero notó algo aun mas importante. Tallado en la base del árbol,
"Solamente en la agonía de despedirnos fuimos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor, y para una amor eterno como el nuestro. El sufrimiento me acompañara hasta el final de mis días".
Una ola de emociones crecieron en Tristana cuando leyó este grabado el el árbol que en realidad era una tumba. El viejo yordle quería que se fueran, y ahora era capaz de entender porque.
Mantuvo ella esto como un secreto, en respeto a kled. Pidió a sus compañeros que se fueran de este lugar. Solamente comentó que no deberían estar ahí.
En cuanto el hechizo de sueño de Lulu acabó y kled fue capaz de despertar estaba vendado y acostado en el césped con algunas ropas apiladas en una almohada.
Tristana y Lulú cuidaban del viejo. Mientras que los chicos buscaban alguna pista o rastro de los jinetes a la redonda de donde situaron una base muy provisional.
-no les pedí que me ayudarán; si esperan un " gracias ", quedaran decepcionados. -
Dijo kled sin inmutarse, Tristana contestó de forma pícara.
-¿y por que el Mayor Comodoro de la Primera Legión de Tercera Multiplicación de doble Almirante", o como sea; se encuentra vagando solo en un lugar alejado de todos?, dudo que disfrutes de la paz. -
Kled la miro un poco y después dijo de manera graciosa.
-Escucha pigmea, aun eres muy joven, pero tarde o temprano te darás cuenta de lo efímera que es la vida, vivirás en carne propia lo que es dejar de ser útil al mundo, y estar viva dentro de
Un Viejo cuerpo que muere a cada segundo. -
Lo que dijo kled simplemente dejó sin palabras a Tristana, quien sin poder contestar, se limitó a bajar la mirada. Lulú tomó la palabra después de un corto periodo de tiempo. Le había molestado la manera en que kled le había hablado a la persona que salvó su vida sin esperar nada cambio. E igual que hizo con Teemo, pudo leer la mente del viejo mientras lo tocaba para curarlo ella lo sabia todo. Y supo perfectamente donde atacarlo.
-la vejez no es la razón por la que esta solo. Señor. -
Tristana al oír esto, de manera inmediata tomó la mano de Lulu, y de forma firmé pero no brusca la encaminó lejos del impactado yordle que quedó estupefacto ante lo que había acabado de suceder.
Tristana sabia que ella había cruzado la línea. Y fuertemente le dijo.
-tu sabias perfectamente lo que hacías, ¿sierto?, ¡¿sabias por qué estaba solo?!. -
-él te insultó. -
-¡y tu lo heriste!, ¡lo pateaste en una herida abierta que aun sangra!. -
Gritó Tristana, ella nunca le había gritado a su amiga de semejante manera. Y después de una fría mirada de resentimiento, le dio la espalda y se dirigió de nuevo con kled.
Lulú se quedó parada en ese lugar durante las siguientes horas, ahora sabia que lo que había hecho estuvo mal. Pero no fue capaz de reunir el valor suficiente para ir con ellos a disculparse.
Llegó la noche, y los chicos habían regresado exhaustos de una larga e infructífera busca. Todos dormían, salvo Lulu.
Y amarga se dirigió hacia la artillera inerte. La penumbra no fue capaz de ocultar el gesto de profundo arrepentimiento que tenía Lulu. La despertó al tocar su brazo, y con su voz débil y quebradiza le dijo.
-no puedo hacerlo sola. -
Tristana supo de manera inmediata a lo que Lulú se refería, rápidamente su corazón se aceleró cuándo notó los ojos inundados de lágrimas de su amiga. La abrazó con fuerza y le pidió perdón.
-no debí tratarte de esa manera - dijo Tristana. -sé que solo querías ayudarme, lo siento, no era mi intención hacerte sentir mal. -
Lulú regresó el abrazo a su amiga y se limpió las lágrimas, nuevamente le pidió a Tristana que la acompañara con kled, aun le debía una disculpa.
Entonces juntas fueron en donde sorpresiva mente kled se mantenía despierto, mirando el cielo en silencio.
-hace tiempo que olvidé el sonido de su voz. -
Dijo kled mientras movió la mirada hacia las yordles que aun no habían tenido oportunidad de saludarlo.
Lulú y caminó aun mas, dejando atrás a Tristana y acercándose mas a kled, cuando se encontró junto a él se arrodilló.
-por favor, disculpeme. Lo que hice, lo que dije. Lo siento, por favor, perdone. Me. -
Dijo Lulú mientras se comenzaba a hiperventilar. Esta fue detenida por el viejo. Quien limpió una lágrima de la mejilla de Lulú, acariciándola con su mano.
-Tranquila cariño, te disculpé hace rato. - dijo kled mientras noto que Tristana también se estaba acercando.
Y agregó. -es solo... que. Tienes mucha mas razón de la que tu creés. Estoy solo por que no soporte perderla. La vida con ella fue tan bella... a veces la luz del sol es tan brillante y hermosa, que nos hace olvidar que existe la obscuridad. Y cuando la luz del sol desaparece, morimos por una sobredosis de realidad.
Cuando ella se fue... Yo creía que yo era fuerte, pero.. No pude soportarlo. -
En la mente de Lulú se formó la imagen de veigar, mientras que Tristana volteó a ver a Rumble, quien estaba dormido a un par de metros.
Kled continuó hablando.
-sé que ustedes también tienen una luz en su vida, luchen con todas sus fuerzas por no perderla. -Continuará...
Perdón por la tardanza. Pero quería hacer algo un poco mas profundo de lo usual. Y tenía que sentirme inspirado. Ya saben como es eso.
ESTÁS LEYENDO
la voz de los héroes... (League Of Legends).
FantasyUn grupo de pequeños y nobles Héroes luchraran para mantener la luz de la esperanza en un mudo donde, la muerte, la ruina y el caos asedian de forma creciente. Donde se necesitará una voluntad inquebrantable para sobrellevar las acciones genocidas...