Suyo

3.2K 390 27
                                    

Levi había dejado que Eren se acomodara en el único sofá de la casa, llevándole unas cuantas de las pocas mantas que tenía para los invitados, más se sorprendió cuando el forastero solo le pidió una cosa: su abrigo. No estaba seguro de cómo reaccionar a ese tipo de petición, pero terminó dejandole lo que deseaba.

─¿Tienes hambre, Eren?─ la pregunta de Levi hace que los ojos esmeralda del nombrado brillen con intensidad.

A Levi esos ojos le recuerdan a los de los lobos del bosque, por algún motivo, mantienen la similitud de algo salvaje brillando detrás de los mismos. Sin saber la fuerza que lo guía a acercarse, termina arrodillado frente al sofá donde Eren descansaba, observando al muchacho, maravillado con la belleza de sus facciones, nunca antes había visto algo similar.

─¿Qué es lo que me ofreces?─ la pregunta fluye de sus labios sin mucho esfuerzo, Eren estaba acostumbrándose a ese uso de palabras, las que conocía de forma nata.

─Lo que sea que se encuentre en la casa─ admite el hombre, sin dejar de verlo a los ojos.

La parte humana recién adquirida de Eren se encontraba desconcertada por todas las cosas que se encontraba sintiendo en ese instante, pero su parte animal, más precisamente su Alfa interior, solo podía aullar unas palabras fuertemente dentro de su pecho: "Mío".

¿Suyo? ¿Qué se suponía que le pertenecía?

ᴄᴀᴅᴀ ʟᴜɴᴀ ʟʟᴇɴᴀ •ᴇʀᴇʀɪ•Where stories live. Discover now