[4] 12 Semanas

1.4K 121 20
                                    

ADVERTENCIA: CAPITULO CON CONTENIDO DELICADO. SI ERES UNA PERSONA SENSIBLE, POR FAVOR CONTINUA LEYENDO EN EL SIGUIENTE CAPITULO


Tras unas cuántas semanas de haber detenido los medicamentos, la joven pareja regreso a la clínica a charlar con su especialista. Ambos sabían que se encontraban en la cuerda floja, tanto el medico como el matrimonio estaban en la misma pagina, habían aceptado que los medicamentos no habían funcionado. Pero ese no era motivo para detenerse.

Después de todo, el primer día que cruzaron esas puertas, Nekola les había prometido hacer todo lo que estuviera al alcance de sus manos para apoyarlos, y eso era exactamente lo que harían. No sin antes, dejarlos respirar un poco.

Fueron semanas las que los Plisetsky-Altin perdieron el contacto con la clínica. Otabek había obligado a Yuri a tomarse un descanso. Sabía que el ojiverde le estaba exigiendo demasiado a su cuerpo, pero que era muy terco como para aceptarlo, y darse cuenta de sus propias necesidades. Esa fue la razón, por la que el Kazajo le dijo al medico en su ultima revisión, que además de dejar los tratamientos, se tomarían un tiempo para que Yuri mejorara. Nekola había aceptado la propuesta, alegando que era saludable que tomaran un periodo de descanso, entre cada tratamiento.

Si bien Yuri jamás le comentó nada a sus amigos sobre la dura situación que estaba pasando, tuvo la decencia de decirle a su jefe de trabajo; para poder explicar el porque de sus repentinas faltas, y altibajos médicos. Sorpresivamente, Yakov había sido sumamente comprehensivo con el tema, e incluso, acepto guardar la confidencialidad del asunto. Tal vez no tenia en mente, en el momento en el que le comentó su situación a su superior, pero en el futuro, Yakov se convertiría en un importante soporte para Yuri.

Cuando finalmente cumplió los 28, Yuri tomó la decisión más difícil de su vida. 

Acompañado de Otabek, y tras su corto periodo de descanso de las drogas fertilizantes, se adentró nuevamente a la clínica, pero esta vez, con la intención de abrir un nuevo camino a su vida. La cita había sido agendada semanas atrás, el mismo día en el que el Hada rusa festejaba su vigésimo octavo año de vida. Y esa misma mañana, el 1ro de Abril,  el futuro de tanto alfa como omega, cambiaría nuevamente.

La ultima vez que visitaron aquel consultorio, el medico les había pedido unos exámenes, en los cuales habían extraído un ovulo y el esperma de la pareja, para llevar acabo el proceso de inseminación manualmente, para 4 posibles candidatos. Una vez, la fecundación fue exitosa, y el periodo de descanso de Yuri culminara, el producto estaba listo para ser implantado en el vientre del Felino. Ahora las cosas eran distintas, y un aire cálido se sentía en la habitación. Yuri estaba nervioso, pero el hecho de tomar la mano de Otabek y entrelazarla entre la suya, hacía que todo su cuerpo se relajara.

Los pasaron a unos cuartos separados, dónde los alfas esperaron pacientemente, mientras el Omega se cambiaba las prendas por su característica bata medica. Después de que Yuri saliera del vestidor, se dirigió a la camilla medica, sintiendo el frío aire colarse entre su entrepierna. Se montó en el objeto, y levantó las piernas, recargandolas en ambos lados laterales, como Nekola le había indicado. Otabek estaba a su lado, tomando su mano, y acariciándole el cabello.

El procedimiento fue lento y calmado, pero "estable". O al menos, así lo describió el Checo. Yuri se estremeció un poco al sentir la jeringa entrar en su ser, pero no se movió demasiado, pues sabía que si lo hacía, el resultado sería catastrófico. Otabek lo arrulló con la mirada, a la vez que el de piel lechosa soltaba un suspiro sosegado.

-bien, Yuri. Todo terminó. Lo hiciste muy bien-. lo felicitó el medico. -Deja las piernas alzadas por otros 45 minutos, y luego podrán irse. -explicó mientras oprimía un botón de la camilla, que hacía que esta se reclinara hacía atrás, ayudando a la elevación pélvica el omega.

SUPERFETACIÓN [Otayuri] Mpreg-OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora