[8] ¡Mellizos!... Crecimiento Intrauterino Retardado...

1.6K 111 7
                                    

El lunes siguiente, Yuri dejó el trabajo.

A primera hora de la mañana, se presentó en la oficina de su jefe, necesitaba hablar con el alfa. No tenía tiempo que perder, y las noticias que se cargaba, eran un peso que no podía llevar en sus hombros.

Yakov estaba sorprendido, no esperaba encontrarse a Yuri esperando lo apenas llegara, y mucho menos, con una noticia tan brusca como esa.

"Estoy embarazado" Fue lo único que escuchó decir de aquel omega.

El rubio suspiro, y se tomo un momento para guardar el aire en sus pulmones. Quería llorar, podía verlo en su mirada. Fríamente se quitó las lagrimas con el puño, sin demostrar emoción alguna.

Yakov llevaba demasiado tiempo conociéndolo como para saber que Yuri tenía miedo, tal vez no lo demostraba, y la expresión de soldado acompañado con su carácter estoico intentaban ocultarlo, pero en el fondo, aquel anciano sabía la verdad. Había estado ahí cuando Plisetsky tuvo un aborto, supo el periodo de tristeza por el que paso aquel omega, sabía del dolor que cargaba aquel hombre, al que tristemente le arrebataron el titulo de Padre.

Ahora, con otro niño en camino, era más que claro que a Yuri le costaba aceptarlo. 

Su misma esposa lo había replicado, cuando en el pasado intentaron tener cachorros propios y nunca lo lograron, embarazo tras embarazo, intento tras intento, después de tanta perdida y desconsuelo, no importaba que el signo de más estuviera presente en sus manos, a veces los omegas se volvían bruscos y hostiles, para evitar las emociones, y no sufrir tanto en caso de perder nuevamente a otro cachorro.

Yakov sabía que debía apoyarlo, lo sentía, y su instinto le pedía a gritos que fuera a abrazar al pobre muchacho, sin embargo no lo hizo, se contuvo, y espero a que continuara hablando.

-¿Cuanto tiempo?-. pidió al no obtener respuesta.

Yuri lo miró a los ojos, y bajando los hombros dijo: -De 5 a 8 semanas. En un par de días me harán más exámenes, para tener la fecha clara-. Volvió a suspirar. -Dicen que debo dejarlo. El ejercicio y el trabajo. No hacer ningún esfuerzo físico, y quedarme en reposo absoluto, en cama... al menos hasta después de las 12 semanas.

Yakov comprendió al instante, y sin pensarlo dos veces, asintió consecutivas veces con la cabeza. Obviamente necesitaba descanso, no permitiría que Plisetsky volviera a sufrir de esa manera, no si podía evitarlo. El exceso de trabajo y las preocupaciones, eso iban a afectarlo, y si eran ordenes medicas, no tenía otra opción más que aceptar y dejarlo ir.

-Después de eso, prometo volver a la oficina.-. intentó explicar el rubio. -pero por favor, permitame seguir con mi empleo

-Yuri, es ilegal despedir a alguien por cuestiones de salud, o un embarazo.

-Me refiero, a continuar trabajando, durante estas semanas. Aunque sea en casa. No han pasado ni dos días desde que me enteré de esto, y no hay otra cosa que esté en mi cabeza salvo el embarazo, y estoy sobre pensando las cosas... Sé que no es bueno. Pero no se cómo distraerme, por eso te pido que me dejes seguir con mi trabajo. Las conferencias, reportes, papeleo, lo que sea, solo haz que pueda sacarme esto de la cabeza.

Yakov suspiró, y se rascó lentamente las cienes.

-No veo porque no.-. Respondió. Yuri levantó la mirada, y Yakov le sonrió. Después de eso, el anciano finalmente pudo abrazarlo y felicitarlo como era debido.

Yuri se llevó un par de cajas -con ayuda de Yuuko, claro estaba-. con algunos documentos y su Laptop, toda la información que necesitaría para poder continuar con sus quehaceres en casa. Metió las cosas en el carro, y regresó a su hogar. No podía esperar a llegar, quitarse el molesto pantalón para echarse en la cama, y volverse a meter entre las cobijas. Ese día, al igual que el anterior, no quería hacer nada.

SUPERFETACIÓN [Otayuri] Mpreg-OmegaverseWhere stories live. Discover now