20. Fecha especial

131 11 0
                                    

Sentía los párpados pesados, tal vez por la pérdida de sangre, o tal vez por el cansancio de no haber dormido, no lo sé con exactitud. Clara logró abrir la puerta y me encontró, su sorpresa fue realmente enorme al ver mi brazo con una herida y la sangre en el piso. No podía mirarla a los ojos, no sentía valor para intentarlo.

-¡¿Por qué hiciste eso?! -preguntó mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

Salió corriendo de mi departamento, volvió después de algunos minutos con un botiquín de primeros auxilios y comenzó a intentar detener el sangrado. Verla tan preocupada por mí me dio un fuerte dolor en el pecho, no pude evitar sentirme un idiota al haber hecho eso. Con mi mano libre sequé sus lágrimas suavemente, ella sonrió levemente y continuó vendándome el brazo.

Ella se quedó el resto de la tarde conmigo, dejando de lado aquella salida especial con su familia, no puedo entender por qué me prefiere a mí, pero me hace sentir un poco especial para ella.

Pasaron los días, los meses, el inverno se está yendo mientras la primavera se acerca, y con ella mi cumpleaños. El 14 de septiembre cumpliré 18, sé que debería ser un día importante para mí, pero no lo siento como algo que me guste. Cada vez que cumplo años no me siento mejor, me siento más viejo, y eso me da pena. Sin embargo, para Clara es motivo de alegría, por lo que quiere que lo festejemos. Es 9 de septiembre a la tarde, me encontraba barriendo mientras Clara limpiaba algunos estantes cuando se le ocurre algo.

-¿Y si festejamos tu cumpleaños en mi casa? Así de paso conocés a mi familia.

La miré algo indeciso, nunca antes había pensado en la posibilidad de conocer a su familia, por lo que no sabía si sería una idea buena o mala.

-Dale che, que le comenté a mi familia sobre vos y estoy seguro de que les vas a caer bien.

Desvié la mirada y levanté los hombros, suspiré y afirmé con la cabeza. Clara dejó lo que estaba haciendo y corrió a abrazarme, correspondí a su abrazo y luego le di un tierno beso en los labios.

Continué barriendo mientras pensaba como sería conocer a la familia de Clara, ¿voy a ser agradable para sus padres? ¿Y para sus hermanos?, espero que no sean niños revoltosos, no soy alguien muy paciente que digamos. A pesar de que estamos hace tiempo, ella me comentó pocas cosas sobre su familia, así que no sé que podría llegar a suceder cuando los conozca.

Para bien o para mal, será una experiencia que voy a recordar siempre.

___________________________

"Ezyune!! Hiciste doble capítulo!! ¡¿Qué bicho te picó?!"

El primer motivo es que quería animar a un amigo, ya que le gusta la novela y siempre se alegra cuando le digo que voy a actualizarla. El segundo motivo es que andaba inspirada, así que no quería dejar pasar la oportunidad. ¡Disfruten el capítulo doble!

Ezyune

Entre silencios y aromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora