El comienzo del pasado🌐

358 33 9
                                    


Taehyung

Taehyung se prepara para el gran momento, el ritual del Mágico Destino que se celebra a todos los jóvenes a los quince años. Un ritual en el que los dioses escogen a los chicos y chicas que quieran y les destinan su futuro en Magic. Es una suerte que la deidad que te ha escogido sea positiva, significa que tu destino será prospero. Es una bendición gustarle a tu dios, dicen que entonces toman en cuenta tus deseos... Por eso madres y padres preparan a sus hijos y hijas, los visten con las ropas más elegantes y les instruyen cómo comportarse para conseguir el mejor resultado.

La madre de Taehyung no está preocupada por conseguir las ropas más costosas, no le hacen falta a su hijo ya que él es bello incluso con la ropa del mercado del pueblecito donde viven, Rekec, un lugar humilde rodeado de mucha naturaleza.

-Estoy segura de que le gustaras a todos los dioses y discutirán por ser ellos quien esté a cargo de ti jaja -Su madre Katrina río, no tenía dudas de lo que decía y no quería que su hijo las tuviera.

-Si le llegó a gustar a un dios... y escucha lo que yo quiero... le pediría ser el sanador del pueblo o -Taehyung se emocionó solo de pensarlo -ser el sanador de todo Magic y poder hablar con el maestro Diógenes para aprender de él... sería increíble.

-Seguro les gustarás Taehyung -Katrina acario la cabeza rosada de su hijo -pero Taehyung, si los dioses deciden otro destino para ti no te decepciones, sea lo que sea seguro será bueno ¿vale?

-Si madre gracias... por todo -Taehyung la abrazó fuertemente por si acaso, a veces después de que se les decidiera el destino a los jóvenes pasaba un tiempo hasta volver a visitar a sus familias.

Salieron a la plaza y ahí estaba la carroza que venía a recoger a los quinceañeros.
Busco a Jimin y lo encontró despidiéndose de sus padres.

-TaeTae ya estoy ! -gritó Jimin apresurado en ir con su amigo - Wow Taehyung tú haces más bonita a la ropa no ella a ti, los dioses te amarán.

-A ti también Jimin -el cochero jefe pitó el silbato para que los ultimo subieran cogieran asientos en las carrozas libres -Vamos rápido y cojamos asiento juntos.

Se sentaron uno al lado del otro. Taehyung miró atrás y vio a su madre despedirse de él, agitó la mano y sonrió para despedirse una última vez.
El viaje fue ameno, se escuchaban levemente los murmullos de Jimin y Taehyung hablando, igual que del resto de sus compañeros. No querían estresarse por lo que fuera a pasar, tan malo no podía ser. Jimin le contaba y explicaba otra vez las maneras en que un dios puede decidir tu futuro.

-A ver Taehyung, los dioses pueden decidir tu futuro amoroso, laboral, o de vida en general... depende de quien sea el dios que te elija y si su energía es positiva o negativa.

-Mmm creo que el peor es el laboral -expreso Taehyung

-¿Que dices? El amoroso es el peor definitivamente ¿y si la persona con la que te emparejan no te gusta? Aún así vivirías con ella para siempre Nooooo ! Yo quiero encontrar el amor verdadero por mi mismo, experimentar ya sabes...

-Yo prefiero que escojan a mi pareja, o no tener, un problema menos y yo elegir mi trabajo para seguir mis sueños.

-Bueno pensamos al revés no pasa nada, ojalá a cada uno nos destinen lo que deseamos -Jimin suspiro, la conversación lo había distraído un rato pero ahora los nervios lo invadían.

MAGIC DESTINY ||kookvWhere stories live. Discover now