Reciente

200 28 3
                                    

Taehyung madrugo, apenas había conseguido dormir unas horas por culpa del cambio tan radical que había vivido de un día a otro. El sol ni siquiera había subido lo suficiente como para que la luna se escondiera. Se levantó de la enorme y acolchada cama y fue al vestidor, era amplio con muchos estantes y cajones, ahí podría caber toda la ropa de los pueblerinos de Rekec y seguiría sobrando espacio pero no había nada ahí dentro porque nadie podía haber sabido que vendría un nuevo habitante al castillo. Sus ropas del día anterior se las llevaron las damas así que no tenía más remedio que proceder su plan en pijama.
Salió del vestidor y se dirigió a la puerta con intención de salir pero cuando forzó el pomo y no la pudo abrir se dio cuenta de que estaba encerrado, dio unos pasos hacia el medio y miró todo a su alrededor. A la derecha estaba la alta y ancha ventana abierta pero descartó la opción de saltar cuando vio la altura que había desde donde él estaba hasta el suelo. Rendido se tiro al colchón boca arriba y miró al techo. Este tenía un diseño muy antiguo y peculiar que le llamó la atención. Pensó en los dibujos extraños del techo, le sonaban de algo pero los recuerdos no le llegaban, cerró los ojos e intento hacer memoria...

-Toc Tooc Buenooos días Alteza! -canturreó animadamente Nana primero abriendo y luego entrado por la puerta.

-¿Vais a cerrar siempre la puerta? -Taehyung no quería estar encerrado. No era un animal en jaula.

-Es para que nadie entre alteza, todo por su seguridad.

-Claro. -Taehyung sabía que la mujer no tenía malas intenciones y era seguro que ella solo seguía órdenes, perdería el tiempo intentando razonar con ella sobre las razones porque no debería estar aprisionado -¿Puedo vestirme por favor?

-Por supuesto Alteza.

Nana dio tres palmadas y dos damas más entraron al cuarto. Una llevada un traje blanco y la otra el calzado. Taehyung se dejó hacer por las damas y cuando estuvo listo fue el primero en salir por la puerta y -¡Ouch! ¿Quie-..

-Principe Taehyung -Taehyung se llevó la mano a la frente el el lugar donde se había golpeado, levantó la cara y vio a Jungkook parado en medio esperándole. -¿Tiene prisa por ir a algún lugar?

-Yo... quería buscar a Jimin ¿sabes dónde está? -dejando un espacio entre ambos cuerpos.

-Tengo una idea si...pero eso debe ser después de -Jungkook comenzó a enumerar una lista - Uno. Bajar a desayunar con la familia Real. Dos. Unos exámenes médicos para cerciorar que todo está bien. Tres. Vendrá el costurero de la capital y te traerá algunas de sus mejores ropas para usar hasta que tenga hechas las tuyas a medida -Jungkook hizo una pausa y pensó por un momento más antes de volver ha hablar -Esto es lo proritario hoy principe.

-Pensé que tú solo eras mi guardia y solo tenías que protegerme del peligro no... ocuparte de mi agenda.

-Siempre se intenta mantener un número exclusivo de personas alrededor de cualquier miembro de la familia. Mi deber como jefe es seleccionar a ese número. Estas damas de ahí atrás que nos están escuchando ahora -Jungkook miró sobre Taehyung y les lanzó una mirada a las mujeres, que entendieron la indirecta y fueron saliendo una detrás de otra hasta desaparecer -ellas eran las mejores instruidas para atender te y en cuanto a lo demás por ahora yo basto, hasta que este seguro a quien más meter.

-Te lo tomas muy enserio veo...

-Si, ahora baja a desayunar.

Jungkook condujo a Taehyung por los pasillos. Le dio pequeñas explicaciones y indicaciones sobre un comportamiento elegante y educado en la mesa. Repasaron rápidamente los nombres de cada integrante de la familia. La Reina Andrada, su marido el Rey Florián, el Principe heredero Mihai un año mayor a Taehyung y una princesa nombrada por los dioses de la misma manera que Taehyung, Sílvia más ella no debía casarse con ningún dios y era más de la edad de Jungkook debido a eso los reyes ya estaban buscando candidatos para ella.

MAGIC DESTINY ||kookvWhere stories live. Discover now