Te amo

137 25 1
                                    

Narrador omnisciente

Los primeros días después de la primera vez el culo de Taehyung no dolía, tampoco volvieron a llegar hasta el final pero los besos y caricias estaban siempre presentes, atentos de no ser descubiertos.

Ambos tenían claro que esto no se podía hacer. Nadie imaginaría nunca que fueran capaces de hacer lo que a todas horas hacían, se amaban.

"El protector nunca se separa del Principe" -Es su trabajo -pensaban todos.

"El Principe es muy simpático con su protector" -No querrá caerle mal a la persona que cuida su seguridad -Pensaban todos.

"Dicen que duermen en la misma habitación y están a todas horas del día juntos"
-Pobre Jungkook lo da todo por su deber es admirable -Pensaban todos una vez más.

^^^

Jungkook fue a hacer una petición al Rey Florián esos días después.

-Mi Rey... vengo aquí a pedirle esto después de haberme asegurado de que no hay ningún peligro. El Principe Taehyung desea salir a ver la ciudad ¿Puede?

-¿Y por que siempre eres tú quien viene a pedir cosas? ¿Acaso él no tiene lengua para hacerlo? Si quiere ir que me lo pida él -hizo un movimiento con la mano indicándole que se fuera.

-Si su majestad.

Jungkook dejó el enojo y las ganas de partirle la cara de lado, fue por Taehyung para arruinarle la sorpresa que tenía pensada.

Taehyung estaba en la biblioteca ojeando alguno que otro libro. Cuando entró este lo dejó en su sitio de la estantería -Ah ya estas Jungkook, ¿que le tenías que decir?

-Tae...antes que nada -Se acercó al menor, le cogió las manos y se sentó con una rodilla doblada para proceder a decir:

-¿Querías tener una cita oficial conmigo?

-Si Kookie claro que si -Taehyung río enternecido -¿Cuándo, dónde?

-De eso se trata, fui a pedirle permiso al Rey para salir a la ciudad en tu nombre, pero me dijo que si querías algo lo tienes que decir tú... ¿Podríamos ir un momento para volver a preguntarle?

-Si... espero que no me lo niegue..

-Yo también.

^^^

Florián (el Rey) primero se hizo el duro, pero luego les dio el consentimiento.
Parecía tal cual un hijo con su novio pidiendo permiso para salir y Jungkook prometiendo que lo cuidaría y lo traería a casa sano y salvo. ¿Pero no era para nada probable que esos dos estuvieran juntos verdad?

-¿Cuantos guardias llevarás Jungkook? -preguntó Florián

-Sere solo yo, por mi experiencia y la de mis predecesores cuantos menos personas sean mejor se podrá mantener el secreto.

-Confió demasiado en ti para lo poco que entrenas -dijo divertido el hombre sentado en el trono.

-¿Gracias? -dijo o preguntó Jungkook.

-Cada vez que quieras salir Taehyung ya no me tienes que pedir permiso, solo avisarme de lo que haces ¿vale? -dijo en tono más amable a Taehyung.

-Muchas gracias su majestad, nos retiramos ya -dijo por último Taehyung.

Una vez fuera de la gran sala y con nadie al rededor Jungkook plantó un beso rápido en los labios del menor -Bien hecho incluso mejor, ahora prepárate.

-Son las 4pm ¿Vamos ahora?

-¿Porque no?

^^^

MAGIC DESTINY ||kookvWhere stories live. Discover now