El Final Del Pasado 🌐

223 28 8
                                    

||💫🌐💫||

-Ah..aaah K-

-¿Te gusta verdad perra?

Kei embestía a Tina en una noche en la habitación individual del soldado. La tenía a 4 patas y tirando de su pelo para atrás mientras ella no dejaba de gemir mientras sentía el miembro de ese chico más joven que ella haciéndole perder la razón.

-Kei más despacio...ah ah.

-Gimes muy alto lo sabías? No te da vergüenza que te escuchen perra?

Kei se corrió dentro de la chica después de tres estocadas más y ambos cayeron rendidos en la cama.

-Al menos yo no soy una puta como él Principe Taehyung.

-¿De que hablas Tina? -Tina quedó en silencio sin decir nada, eso enfado a Kei y la cogió del cuello haciéndole daño para que hablara.

-Hace tres años descubrí durmiendo juntos al Principe y al ex jefe Jungkook. Hace poco los volví a escuchar teniendo intimidad y también los espié, cuando creen que están solos se besan y se dicen que se aman... -Tina soltó todo por la boca con tal de que Kei no la matara como parecía que iba a hacer.

Kei la soltó y llevó su mano a la mejilla de la chica para acariciarla -debiste contarme estupida.

-Él! Jungkook me advirtió guardar silencio no es mi culpa!!

Kei se alejó de la chica y se tumbó boca arriba mirando con los ojos clavados en el techo. Le acababan de resolver la vida. Se volvió a girar hacia Tina -Has sido una buena chica al contármelo -dijo acariciendole el pelo.

^^^

Taehyung despertó primero. Un Taehyung casi de 18 años y al lado un Jungkook de 21.

Ese día 28 de diciembre Taehyung y Jungkook habían llegado al límite. Durmieron todo el día para descansar y a la noche fugarse sin que nadie se enterara (a excepción de los más cercanos que los apoyaban).
Eran las diez y media de la noche, por ser invierno el sol se escondía antes y la oscuridad caia pronto.

Tae recordaba como en estos últimos años antes de cumplir los 18 estuvo muy pegado a Jungkook, a su madre que se había mudado a Sky Castle, a Jimin, Yoongi y su sobrinita de 2 años Holly, tan hermosa y dulce como sus padres.

Recordó cuando Jimin le dijo que la diosa de la fertilidad había obrado en él de tal manera que pudiese tener una hija de Yoongi, el amor de su vida.

Recordó la ilusión y inmensa felicidad de su madre al saber que podrían pasar más tiempo juntos (ella es una de las pocas que sabía sobre su relación con Jungkook). También... La buena mujer estuvo sola mucho tiempo pero ella volvió a encontrar el amor y Taehyung no podía estar más contento por ella, al principio fue raro saber que su madre era la amante del Rey Florián pero lo acepto.

Otras cosas pasaron como que él mejor amigo de Jungkook, Kei, lo ascendieron a Jefe de la Guardia, pero sobretodo se centraba en la Reina Carmina, la cual cada día que pasaba le ardía más ver a Taehyung y saber que vivirá una vida de dios aparte que es el hijo de la amante de su marido...

Pero a Taehyung esa Reina le daba igual, incluso después de tres años no llego a encariñarse con los miembros de la familia real, quizá porque nunca le dieron la oportunidad de conocerlo, a excepción del Rey Florián que en algún momento empezó a ver a como a un padre.

Fue un día cuando discutió con Jungkook, el miedo de ambos por llegar a perderse les había conducido a las más tonta pelea, pero Taehyung quedó triste y desanimado vagando por uno de los patios interiores del Sky Castle, ahí se encontró al Rey teniendo un momento de relax haciendo jardinería "prueba tú también" le dijo Florián, "¿te pasa algo verdad? Esos suspiros suenan a problemas amorosos" "Es normal, tarde o temprano todos los sufrimos, pero si el amor es bueno se supera, eso me pasó con tu madre... Nos enamoramos y solo quería estar con ella" el Rey le dijo esas palabras siendo consciente de que para Taehyung cualquier  amor es prohibido. De ahí Taehyung cogió más confianza con el Rey.

MAGIC DESTINY ||kookvWhere stories live. Discover now