CAPÍTULO V: ¿Cómo me escapo?

3.3K 441 157
                                    

     Ayer me encargué de colocar los pequeños micrófonos que me proporcionó P'Forth, en los lugares acordados y dormí aquí; hoy al fin llegarán mis padres y Tul. Mi cuñada fue con N'Phu a visitar a sus padres, así que prácticamente estoy solo. Algo drogado por la medicina que me dio P'Pha para no volverme loco. Tengo tanta necesidad de Can.     

     Me encierro en mi baño privado, viendo esas fotos de Can sin ropa, totalmente dormido, realmente, soy su mejor fotógrafo, el único que puede verlo así. Bajo mis pantalones junto a los bóxers y empiezo a toquetear mi aún dormido miembro, que no tarda en despertar tan solo por el estímulo de las imágenes. Cierro los ojos pensando que es mi Can quien me toca con sus pequeñas manos. Empieza a despertar y yo a sudar, totalmente excitado. Pero no es igual.

—Ahh Can. – Gimo grave. –

     Muevo mi mano más rápido, dándole atención a la glande, dejo el celular con cuidado en el lavamanos para no hacer desastres y con la otra mano juego con mis testículos, totalmente hinchados. Recuerdo la vez que Can los lamió y eso hizo que me corriera fuertemente después de unos minutos. Mi Can había aprendido mis puntos débiles rápido.

     Aprieto mi erección un poco, buscando más fricción, más o menos así es cuando entro en mi Can o cuando él se contrae apropósito, pero mucho mejor. Mi nudo no se llega a formar en su totalidad cuando me corro. No es suficiente para eso.

—Mmm Cantaloupe. – Suspiro echando la cabeza hacia atrás. –

     Abro los ojos y quito mi camisa. Cojo un pedazo de papel higiénico y limpio el pequeño desastre que hice en nombre de Mi Can.

     Me pego un duchazo, quedando otra vez limpio y más despierto, listo para afrontar lo que se viene. Me visto y me acuesto en el sillón de lo que era mi habitación.

     Borro todas las fotos que tengo de Can con mucho pesar, junto a todos los chats y llamadas. Lo bueno es que había respaldado todo en una memoria aparte que está en mi departamento segura.

     Escucho un carro estacionarse y salgo a recibir a mis padres, ellos me habían obligado a estar aquí para esto. Por una parte es bueno, por otra no sé qué traman. De ellos y de Tul puedo esperar cualquier cosa.

     Les veo entrar junto a otro matrimonio, el cual, si no me equivoco son sus nuevos socios. Se acercan un poco más y...Oh no, ya sé quiénes son... y no es nada bueno, ellos son los padres de ella. Respiro y todo normal hasta que detrás de Tul sale ella...

     ¿Qué hace ella aquí?

—¡Tin! – Se acerca a mí y me da un abrazo que me deja congelado. –

Me suelto de ella casi con asco y miro a mi familia interrogante.

—Vamos a sentarnos. – Pide mi madre. –

     Una vez sentados, Orn estaba casi sobre mí, por más que me alejara, ella se acercaba. Que frustración.

—¿Qué me tienen que decir? – Pregunto directamente, me tienen de los nervios. Y eso no es bueno. –

—¡Tus padres y nosotros hemos firmado la asociación! – Dice muy alegre el padre de Orn. –

—Por lo que, para cerrar con broche de oro la asociación, ¡Ustedes se casarán! – Sigue mi madre. Lo dice como si estuviera hablando de algo totalmente normal, como si eso no fuera a destrozar mi futuro. –

     Los miro a todos como si tuvieran miles de ojos. A ver, que estamos en el jodido Siglo XXI, ¿Para qué dos empresas necesitan un matrimonio para consolidar su unión? Es tan CLICHÉ. Tan novela para niñas. No puedo creer que mi vida se convierta en esto. La diferencia es que ellas no sufren por el secuestro del protagonista como yo, que sufro la desaparición del protagonista de mi vida. Me pierdo entre las palabras de mis padres y vuelvo a algo que llama mi atención por lo absurdo que suena.

—Y como ustedes fueron novios en el pasado, pues sabíamos que del fuego cenizas quedan. – Responde mi papá, desinteresado, como siempre. –

     Los miro casi boqueando ¿En serio usarán un refrán como base de esta estupidez? Me muerdo la lengua y desvío la mirada a Tul que sonríe, esa sonrisa, la he visto antes...

—La boda es en tres meses, tenemos que prepararlo a lo grande. – Esta vez fue su madre. ¿Tres meses? ¿A lo grande? ¿Qué clase de mala comedia es ésta? ¿Qué clase de cliché? –

—Pero ahora, los dejamos solos, para que hablen un poco. – Dice mi madre con un claro doble sentido. No señora, no haremos nada.

     Todos se dirigen al despacho y Tul, imagino que a su habitación, donde le espera el pequeño micrófono. Vamos, di algo delincuente.

     Orn y yo quedamos solos en la sala, la miro, me mira. Su sonrisa se va.

—Sé que me odias tanto que acepté esta payasada solo por eso. – Ríe sin gracia. –

—No me sorprende de ti. Pero ni pienses que me casaré contigo. Hasta tu aroma me causa repulsión.

—Eres un marica Tin. ¿Tanto te dolió que te dejara por un VERDADERO alfa?

—Eres una maldita. Si tanto quieres uno "de verdad", ve con él y deja mi jodida vida en paz. – Me levanto. —Y ni creas que me casaré con una alfa como tú.

—Veremos Tin, veremos.

      Me voy a la biblioteca, es el único lugar de esta casa que me gusta, ni mi habitación me gusta tanto como aquí.

      No puedo casarme, tanto Can como yo podríamos morir de la depresión. No me perdonaría ser yo el culpable de eso y menos si puedo evitarlo. Can ¿estás bien? Estoy esforzándome por encontrarte. Espérame por favor... Solo un poco...

     Veo algunos libros viejos por encima y me doy cuenta de que en este lugar debo colocar un micrófono.

     Me regreso a la que fue mi habitación y busco el último que me queda colocándolo en lo alto de una repisa, no se ve, pero se debe oír perfecto.

     Hoy no me vería con P'Forth, es arriesgado, por lo que me tendría que conformar con esperar a mañana para noticias.

      Enciendo el televisor, no porque lo vaya a ver, solo para tener ruido de fondo y no prestarle atención a mis pensamientos. Esos que no tienen a Can en ellos. De pronto un anuncio capta mi atención.

"Si ha visto a este joven, por favor contactar al número en pantalla, lleva días desaparecido y su madre ofrece una alta recompensa por hallarlo".

      Más una foto de Pete... así que ya procedieron; ahora saldrá en los noticieros y en otros medios... Si Pete está con Can, todo sería más fácil.

     Ahora... ¿cómo me escapo de un compromiso con una alfa asquerosa?

----------------------

     ¿Se pensaban que no actualizaría hoy? Juas. Yo también :v. 

     Se nos aparece un nuevo personaje... ¡ORN! Yo sé que no hay motivos para odiarla, pero me la suda :v. Ella es la chica que hace de novia engañada de Mean en el MV de Knomjean.

      Imaginemos que es muy alta, casi del tamaño de Tin y es bastante imponente, ¿zi?

     Vale, nos leemos algún día :v. Se me está yendo mucho la luz ((:

     ¡Hoy ofrezco torta! (o pastel, como le llamen) :v. Una ración para cada uno que lea este párrafo. ¡Se vale repetir! 🍰🍰

-N'Anyi:)

Necesito a mi (NO) omega - TinCanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora