[26]

785 90 12
                                    

Martes pasó con Yoongi yendo y viniendo del hospital, no se quería apartar de la tierna familia, él también es parte de ella, aún y cuando Taemin tiene su misma edad, los considera como unos segundos padres, los conoce desde que es un bebé, Minho en especial ayudó a como es ahora, por ello comprende que es mayor y su guía.

Jin también iba y venía con Yoongi, son pareja ahora y por nada del mundo se quería separar de él, sentía que debía estar a su lado sosteniendo su mano como lo hacía en este momento.

Al fin darían de alta a Minho y a la pequeña HaNeul luego de estar tres días enteros ahí, Taemin empujaba la silla de ruedas en la que su novio e hija iban hasta llegar a la salida del hospital, Jin fue por el auto dejándo a los cuatro esperando por él.

- Así que, ¿Cuándo me das sobrinos? - intentó molestar Minho sabiendo que es un tema algo delicado para Yoongi.

- Hyung, sabes que no es seguro que logremos tenerlos ¿No es así? - dijo un poco desanimado.

- Ay vamos, si no lo intentas cómo sabrás, solo has probado que tu pareja quede en estado ¿Qué tal si eres tú quien cargue a tu bebé? - preguntó ya sabiendo él que eso es lo que debe pasar.- Piénsalo.- dijo antes de que Seokjin se parqueara frente a ellos para ir a casa.

Yoongi lo pensó durante todo el camino, le daba miedo todo lo que conllevaba él estando embarazado, pero realmente quería un pequeño bebé junto a él y quedó en que lo comentaría con el mayor.

Quería tener un hijo con Jin, lo aceptaba, sus rasgos eran únicos y qué decir de su corazón, es un chico dulce, cariñoso y no dudará en ayudar a alguien que lo necesite. Yoongi está enamorado de Seokjin y nadie podrá hacer nada contra ello.

Una vez frente al edificio, Yoongi bajó primero para ayudar a Minho con la pequeña, tomándola en brazos caminó hasta estar dentro del recinto y esperó paciente a que alguno de los chicos llegara junto a él. Jin llegó con una sonrisa dejando a la pareja atrás, aún en el auto, entretenida en darse besos sin importarle qué ocurre con su pequeña bendición como le llamaba Taehyung a la bebé.

Colocando una mano en la cintura del más bajo, Jin empezó a caminar rumbo al ascensor, no sabe por qué  pero un ligero Deja Vu le tomó desprevenido, él en esa misma situación pero no podía ver la cara de la persona a su lado, era un chico rubio de la misma estatura que Yoongi, pero no era él, la piel levemente bronceada, sus labios pequeños y rojos a causa del labial que llevaba. ¿Su vida pasada? Hoseok le habló de ellas, ser uno de los más inteligentes del instituto y hacer que se graduara muy rápido lo llevó a estudiar psicología infantil y ahora iba en el tercer año de la carrera, al mismo tiempo que hacía pasantías en un pequeño consultorio, le habló que han recibido varios niños entre los dos y cuatro años que cuentan sucesos que vienen de su vida anterior, ¿Es posible que él teniendo veinte años pueda recordarla?.

- ¿Hyung? ¿Pasa algo? Te quedaste viendo a la nada, ya llegamos.- dijo Yoongi sacándolo de sus pensamientos, le preguntaría a Hoseok sobre el tema.

Salieron del elevador para quedar justo frente a la puerta del apartamento y Jin abrió para que el menor entrase primero dejando la puerta abierta para que Minho y Taemin entraran igual, Yoongi quedó paralizado al ver el montón de globos por toda la sala y cajas de regalos tirados en el suelo.

- ¿Qué es todo esto? - preguntó Minho empezando a enojarse, quien haya hecho todo eso tendría que limpiar solito, fuese quien fuese.

- Nosotros.- dijeron a coro los tres menores saliendo de la cocina con sonrisas culpables y Jimin haciendo ojitos para que no se enojaran con él.

- ¿Puedo... Puedo cargarla? - preguntó Jimin acercándose con sus piernas temblando ligeramente, Yoongi quien sostenía a la inquieta HaNeul sonrió y guiando al menor a uno de los sillones la colocó con cuidado a la bebé en sus brazos.

- Así es, no te muevas muy brusco o la puedes asustar.- dijo Minho llegando con una cámara para capturar la imagen realmente tierna mientras que Jungkook tomaba asiento junto a su novio mientras sus ojitos escocían, ellos hubieran tenido un momento así con un bebé propio, pero como dicen, en otra será.

- Jin hyung, ¿Podemos... hablar? - dijo Yoongi mientras tocaba ligeramente la mano del mayor, para luego de recibir una afirmación tomarla y guiarlo al pequeño balcón que había a un lado del apartamento.

Cerrando la puerta que dividía la sala del balcón, Min tomó asiento al igual que Jin y empezó a contarle todo sobre él, desde que nació cómo pasaron los años hasta que se enteró que su madre esperaba un bebé y luego el cómo se sintió rechazado en todo ese período, sin embargo, cuando el pequeño nació fue feliz de ya no ser él solo contra el mundo. Amaba a su hermano con todo su corazón, fue el único en apoyarle cuando dijo que le gustaba cocinar, mientras que sus padres le exigían que sacara notas por encima de noventa y que luego se hiciera cargo de la empresa familiar.

Llegó a la parte en la que conoció a Taehyung, no hubo mucho que contar más que fue su primer novio y primera vez en todo, luego llegó Jimin, al principio todo fue color de rosas, desprendían corazones por sus poros, hasta que sus padres empezaron a molestar con que "¿Para cuando los hijos?" "Serán hermosos" Él realmente quería tener una familia con el menor, pero cuando intentaron sin cansancio y no lo lograban empezaron las peleas, el estrés de tener a sus padres sobre él exigiendo cosas lo llevaron a terminar con Jimin. Sus padres no lo tomaron bien, eso fue el detonante de todo, su padre le hizo trabajar en la empresa para que no siguiera de "aragán" en su habitación.

Luego de ellos fue que lo expulsaron de su mundo llegando a donde están ahora, él contando lo que el mayor ya sabe, lo que le dijo Minho antes de subir al auto y sonriendo al reconocer sus sentimientos frente a él por segunda vez.

- ¿Me quieres decir que quieres tener hijos pero no sabes si eres quien debe llevarlos en su vientre? - preguntó incrédulo Jin.

- S-si no quiere intentarlo no habrá problema, hyung.- murmuró jugando con sus manos. Suspirando Jin se levantó y colocó entre cuclillas frente a Yoongi.

- Tú no tienes idea de lo feliz que me harías si logras quedar en estado, amor.- dijo Jin haciendo que el corazón del menor se acelerase a mil por hora al escuchar el apodo cariñoso... amor... ¿No es muy pronto para llamarlo así? No, no lo es, para ellos por supuesto que no.

Sonriendo Yoongi unió sus labios en un beso delicado y lento reflejando lo que sentían ambos, amor, emoción, alegría, miedo. Lo intentarían, formarían una familia, Min estaba seguros que el toparse con Kim fue una obra de la diosa Milena y le agradecería enternamente por ello.

 Lo intentarían, formarían una familia, Min estaba seguros que el toparse con Kim fue una obra de la diosa Milena y le agradecería enternamente por ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿YYYY?? ¿LES GUSTÓ? digan que sí, sino, no hay capítulo hasta el próximo año.

ME EMOCIONÉ ESCRIBIENDO ESTO, YA SE NOS VIENE ACERCANDO EL MOMENTO DEL CHAMACO, GENTE, NO LLOREN, TAL VEZ SEA EN UNOS CUÁNTOS CAPÍTULOS, AI DU NOOOOO.

SÍGANME AQUÍ Y NOS LEEMOS EL PRÓXIMO JJAUUUUUUU.

Mundo Humano [JinSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora