[F I N A L P T 2]

531 54 11
                                    

El silencio reinaba en la sala donde el grupo de amigos se encontraba viendo embelesados la escena frente a sus ojos, habían estado hablando durante media hora y el pequeño MiJoo ya había estado en brazos de sus tío, se había quedado dormido a los pocos minutos de estar siendo cargado por Minho, fue regresado a su padre que lo arropó aún más entre la mantita que envolvía su pequeño cuerpo, mas su siesta no duró demasiado pues había despertado desesperado por comida, Yoongi claramente no dejaría a su pequeño retoño morir de hambre, así que un poco tímido, desabrochó su bata y acomodando de mejor manera a MiJoo en sus brazos lo acercó a su fuente de comida que el pequeño no dudo en capturar en sus pequeños labios. El sonido de una cámara fue lo que interrumpió la interacción padre a hijo que se estaba teniendo e hizo a Yoongi alzar la vista para descubrir quién había sido.

Taehyung lo veía con una sonrisa y en su mano tenía su celular, Hoseok estaba a un lado viendo divertido la situación, Kim parecía un pequeño niño con un juguete nuevo, llevaba más de la mitad del tiempo que han estado ahí tomando fotos del nuevo integrante de la familia, ni HaNeul se comportaba de esa forma, solo estaba acurrucada en el pecho de su padre sintiéndose adormilada.

– Tae, ya has tomado muchas fotos, ¿No crees? – preguntó Jin divertido al ver esta vez el flash de la cámara.

– Mmmm, no. – sacó la lengua y siguió tomando fotos a todos en el lugar.

Horas más tarde, la familia Lee tuvo que retirarse para descansar pues al día siguiente saldrían a primera hora rumbo al consulado para cumplir con los asuntos pendientes en ArrTie.

– ¿Volverán pronto? – la voz de Yoongi sonaba triste, realmente necesitaba a Minho junto a él, apenas y sabía cómo cargar a su pequeño hijo, podía cambiar pañales gracias a HaNeul y los momentos en que debía cuidarla, pero no sabía cómo reaccionar si MiJoo enfermaba.

– Lo haremos, Yoon, no te preocupes por eso, solo serán seis meses que estaremos en ArrTie y regresaremos. – dijo Minho dejando caricias en el cabello desarreglado de Min y luego en la mejilla del nuevo integrante de la familia que seguía comiendo con su pequeña mano apoyada en el pecho de su padre.

Suspirando, Yoongi asintió y luego de despedirse de Taemin y HaNeul, la pequeña familia abandonó el hospital deseándoles lo mejor para con su retoño, dejando a los demás aún con la nueva familia. El aire en la habitación empezó a ser melancólico, Min estaba decaído, la partida de los Lee realmente le afectó, al momento que MiJoo terminó de comer fue Jin quien le sacó los gases y Taehyung fue el encargado de documentar ese momento.

– Yoongi, por favor, hyung. – Jimin se levantó de su lugar para tomar asiento en la camilla. – Volverán, ¿Sí? No tienes que preocuparte, nos tienes a nosotros para ayudarte a cuidar a tu bebé. – dejó caricias en la mejilla de Min. – Tu hijo acaba de nacer y tú estás triste porque Minho hyung ha ido de regreso a ArrTie, mira el lado bueno, HaNeul dejó ciertas experiencias en ti, si esto está ocurriendo es por algo ¿No es así? Tú me lo dijiste una vez, todo ocurre porque algo está por venir. – dejó un pequeño beso en la mejilla del mayor para luego regresar a su asiento junto a su novio.

– Si tú dices. – murmuró colocándose sobre su costado izquierdo quedando frente a sus amigos y su novio, sonrió al ver lo grande que se veía Jin con MiJoo en su pecho luego de sacarle los gases. – Te luce, hyung. – dijo suavemente.

– ¿Sí? – preguntó dejando caricias en la pequeña espalda de su hijo que dormía tranquilamente, levantándose con cuidado caminó hasta la cuna que se encontraba a un lado de la camilla y dejó ahí a su bebé para que descansara más cómodo.

– Sí, luego verás qué tan pequeño se mira cuando lo cargas cuando TaeTae les muestre todas las fotos que tomó. – dijo Hoseok estando de pie junto a su novio mientras dejaba caricias en el largo cabello de él.

Mundo Humano [JinSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora