3 - Capítulo

6.5K 369 50
                                    

El resto del día transcurrió normal, en la hora del recreo me enteré de que había una presentación para el club de vóley en el gimnasio. Estuve un rato esperando, pero por allí no aparecía nadie. De repente una puerta lateral se abrió y una chica delgada y pelirroja entró con aire molesto y se dirigió hacia mí.

- ¿Hola, eres la nueva? - preguntó ella.
- Si, soy Li - le dije con una sonrisa - ¿Hay algún problema? Me dijeron que las presentaciones para el equipo de voleibol se hacían en el gimnasio y no ha llegado nadie todavía - ella no fue tan amable y solo me respondió.
- Este año no se han apuntado suficientes personas, así que no habrá equipo femenino, lo siento - dijo más borde que amable.
- Bueno gracias de todos modos - ignoré sus formas y salí del gimnasio un poco confundida, si no me apuntaba a vóley ¿qué haría este año? Unos metros más adelante me volví a encontrar con Nishinoya.
- Hey - saludé.
- Hey Lili ¿de dónde vienes?
- He ido al gimnasio a la presentación del equipo de vóley femenino, pero falta gente para cubrir las plazas mínimas y no han podido sacar equipo.
- Ah bueno, en ese caso tal vez sea un poco repentino y tengas en mente apuntarte a otro club, pero, el entrenador del equipo masculino está buscando managers para nuestro equipo. Si te interesa podrías unirte.
- No es mala idea, gracias Nishinoya, lo pensaré.
- ¡Genial! hasta luego - me hizo un gesto de despedida y me fui.

De repente mi móvil comenzó a vibrar y vi el nombre de Ushijima en la pantalla. Era de mi antigua preparatoria y nunca nos hemos llevado especialmente bien, siempre me molestaba y yo terminaba triste y enfadada. Al principio me sorprendió, ¿para qué me llamaría exactamente él?, tal vez le había pasado algo a Tendo, mi mejor amigo desde la infancia. Él se quedó en el Shiratorizawa pero seguimos siendo muy buenos amigos y hablando a menudo. Ellos también eran amigos. Descolgué.

- ¿Hola? - dije en forma de saludo.
- ¿Li? Soy Ushijima.
- Hola, sí ya sé, ¿porque me llamas? ¿ha pasado algo?
- Si, si ha pasado. Tendo... ha tenido un accidente.
- ¿Qué? ¿Un accidente? ¿Cómo? - me estaba asustando.
- Li, le han atropellado, ha venido la ambulancia y está de camino al hospital.

En cuanto oí eso, se me cayó el mundo a los pies.

HAIKYU x READERWhere stories live. Discover now