5 - Capítulo

4.4K 250 40
                                    

Estaba cansada de pasarlo mal por él, ya lo hice durante mucho tiempo y no quiero hacerlo más.

- Vale, si, está bien te perdono, me dolió mucho lo que me hiciste Eita, no creo que me mereciera nada así.

- Lo sé y lo siento Liliane.

- Te perdono, ya no importa, se olvida y capítulo nuevo - dije estrechándole una mano. En ese momento miré la hora, era demasiado tarde.

Volví a la habitación y me despedí de Tendo, le prometí que tan pronto como el pudiera volver a casa quedaríamos para ponernos al día. Nishinoya y yo salimos del hospital para volver a coger el autobús rumbo a nuestras casas. Iba vacío.

- Oye Li... ¿Por qué te marchaste del Shiratorizawa? – Nishinoya me lo preguntó de repente, me quede en silencio. No quería hablar del tema, no me parecía buen momento y no me quería poner triste

- No te preocupes, no pasa nada, no tienes porqué contármelo – me dedicó una pequeña sonrisa.

En ese momento no pensé y le abracé medio llorando. A penas le conocía y era una de las mejores personas que había conocido en mi vida. Lo único que pude contestarle fue:

- Eres genial en serio - Me correspondió el abrazo y seguimos hablando de trivialidades y riéndonos como si nada, con normalidad.

Llegamos a la parada de la preparatoria y nos fuimos a casa, resulta que no vivíamos tan lejos el uno del otro y cuando llegó el momento nos despedimos y cada uno fue en su dirección.

Al entrar en casa vi a Tobio en el sofá sentado viendo un video en su teléfono móvil, estaba con auriculares por eso no me escuchaba me acerqué en silencio a su lado y le quité el móvil para ver qué es lo que miraba con tanta atención, hasta que me di cuenta. Solté el teléfono de golpe y salí escopetada a hacia mi habitación. Me tumbé en la cama y empecé a recordar aquel día en la competición nacional, estaba muy guapa con mi peluca y mis lentillas verdes. - No debería haberme ido así, pensé. Me arrepentí al segundo y bajé a disculparme con Tobio. Me senté al lado suyo en el sofá y le dije:

Tobio lo siento no debería haberme puesto así, pero ¿qué haces viendo ese vídeo? – pregunté esperando una explicación.

- Quería aprender tácticas nuevas y ver como juegan los del Shiratorizawa femenino. Hayami me lo ha pedido esta mañana.

- ¿Quién es Hayami? - dije en voz burlona.

- Una amiga de primero, también es nueva, como tú y muy maja.

- Claro claro, te gusta - dije de nuevo en voz burlona.

- ¿Has estado con Tendo?

- Si, ¿por?

- Se nota - dijo el haciendo que me riera.

Nos pasamos un rato más hablando del partido de aquel día, tan solo hablando de técnicas, pases y colocaciones.

HAIKYU x READERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora