6 - Capítulo

3.8K 216 10
                                    

Me desperté a la mañana siguiente temprano y bajé a preparar el desayuno, pero Tobio se me había adelantado.

- ¿Que bicho te ha picado esta noche hermanito? - pregunte un poco sorprendida.

- Nada ¿por? - dijo el sonriendo como nunca.

- Te has levantado antes, me has hecho el desayuno, estas sonriendo y ¡ME HAS HECHO EL DESAYUNO! no estabas así desde la última vez que estuviste con... espera ¿sales con alguien?

- No

- ¿Entonces te gusta alguien? - insistí

- Puede ser

- ¿Es la chica de ayer?

- ¿Y este interrogatorio a que viene?

- Te conté todo lo que paso en Shiratorizawa y con Eita, me desahogué contigo, aprovecha que te escucho.

- Vale pues hoy Hayami vendrá como mánager y estoy muy nervioso.

- Yo también estaré ahí, me dijo Nishinoya que buscabais managers y me he apuntado, espero que no te importe, ya que no va a haber equipo este año

- No, claro me parece bien – contestó a la vez que terminábamos y recogíamos la vajilla.

Justo después, cada uno se preparó y por una vez fuimos juntos a la preparatoria. El día transcurrió con normalidad, hablé con Hye y la convencí para que fuera delegada conmigo.

Al llegar al gimnasio donde los chicos entrenaban, vi a Nishinoya practicando con Tobio.

De un momento a otro entro la directora/coordinadora del club de vóley llamada Zimitsu, acompañada de una chica de segundo esta resulto ser Hayami, de la que tanto hablaban y por la que Tobio estaba colado. Unos minutos después empezó a hablar para todos.

- Hola bienvenidas, soy Zimitsu, como sabréis la mayoría, la mánager principal del club. Como este año no hay equipo femenino he hablado con el consejo y han dejado que una chica juegue en el equipo masculino. Por eso hoy haremos unas pruebas para seleccionar a la mejor.

Me sorprendió la noticia, nadie me había dicho nada al respecto, supongo que habrá sido muy repentino. Por suerte tenía la ropa de la clase de educación física y las zapatillas en la mochila. La verdad, encantada con esa noticia si me seleccionaban podría jugar a mi deporte favorito durante todo el curso.

- Disculpa Zimitsu, yo querría participar en esas pruebas - le dije a la mánager.

- En ese caso ve a cambiarte a los vestuarios por el pasillo a la derecha.

- Vale, gracias.

Me cambie rápidamente pero mientras me ataba los zapatos alguien toco la puerta del vestuario y justo terminé al salir vi a Nishinoya.

- Hola Li, solo quería decirte que buena suerte en la prueba.

- Gracias.

- Espero que te escojan a ti - me dijo en un susurro al oído para después marcharse. Me quedé parada viendo como desaparecía por el pasillo y así sonrojada salí a la cancha.

En la prueba no había muchas chicas, pero a la única que reconocí fue a Hye, que había jugado el año anterior en el equipo femenino.

Eran diferentes pruebas de diferentes posiciones y estaban buscando a alguna jugadora completa. La primera fue la prueba de bloqueadora central, fácil. Después de colocadora, fácil también. La tercera era la de punta receptor, después libero, en la que tenía que recibir remates desde todas las posiciones.

Al terminar todas las pruebas se hizo una media sobre diez del rendimiento que teníamos cada una. Primero Hye ella tenía un 7,75 sobre 10 y después de unas dos chicas que no pasaron del 7 y medio dijeron mi nota: 9, 5, me quede asombrada.

Hye lo hizo genial y aun así a mí me habían puesto la nota más alta por lo que la elegida para jugar en el equipo fui yo.

Después de hablar un rato con las chicas de la prueba y los chicos del equipo, me cambié y me fui a casa con Nishinoya, Tobio no venía porque quería ir con Hayami a algún sitio al que no había prestado mucha atención mientras me lo decía.

- Que bien que te hayan escogido a ti, no sé qué hubiera hecho si escogían a otra - dijo Nishinoya con una sonrisa de oreja a oreja.

Yo me sonrojé y sonreí, yo en mi cabeza sabía que Nishinoya me empezaba a gustar y que me dijera eso... uf. Nos quedamos en silencio cada uno pensando en sus cosas cuando de repente oímos desde lejos:

- Parejitaaaa – y se nos acercó, era Tanaka, un amigo de Nishinoya, hicimos presentaciones y ellos empezaron a hablar de un videojuego que yo no conocía llegué al punto donde nos separábamos, me despedí de un gesto y llegué a mi casa. Al abrir la puerta vi un par de zapatos más de lo normal.

-¡¡¡TOBIO YA ESTOY EN CASA!!! - dije gritando mientras me dirigía a su habitación, cuando abrí la puerta estaban él y Hayami tumbados en la cama.

- Uyuyuy mejor os dejo solos - dije en un tono mínimamente más bajo.

- Shhh, no grites que esta dormida – dejé rápidamente mis cosas y salí en silencio hacia la cocina a prepararme algo.

HAIKYU x READERWhere stories live. Discover now