7 - Capítulo

3K 151 42
                                    

Pasaron meses desde que entré en el club de vóley y me sentía muy a gusto con el equipo. Hayami y Tobio estaban saliendo, estaba muy feliz por ellos y yo seguía sin decirle nada de lo que sentía a Nishinoya.

Un día cualquiera estábamos en el entrenamiento cuando Ukai nos dijo que en una semana iríamos a un campamento en Nekoma. Los chicos y yo nos emocionamos mucho. Me contaron por encima algo de la batalla del basurero, no me enteré muy bien. Que los del Nekoma son muy buenos y muchas cosas más.

Cuando llego el día fuimos a la preparatoria para coger el bus e irnos a Nekoma. Nos sentamos Hayami, Hye, que al final decidió unirse al equipo como mánager, y yo juntas en el centro del autobús. Detrás estaban Tobio y Hayami y a nuestra derecha Nishinoya y Tanaka.

Estuvimos todo el viaje hablando y al llegar nos recibió el líder de Nekoma Kuro Tetsuro. Nos llevó hasta nuestras habitaciones y nos pasamos lo que quedaba de día explorando el sitio, los campos...

Al principio me sentí rara por ser la única chica en el equipo, pero en cuanto empecé a conocer gente y a pasármelo bien ya me dio igual. Hice algunos amigos de Nekoma, de Zinzen y de Fukurodani y me lo pasé genial lo que quedaba de día.

Llego la noche y nos fuimos a las habitaciones. Para mi mala suerte no había suficientes camas ni espacio en la habitación de Hye y Hayami, así que, tuve que dormir en la enorme habitación de los chicos, allí sí que les sobraba espacio. Por lo menos a mi derecha Tobio y a mi izquierda Nishinoya. Apagamos la luz sobre las diez y media y a eso de las once ya no se oía ni un murmullo, todos descansaban para mañana. Pero yo era incapaz.

No sé ni qué hora era cuando decidí que allí tumbada no conseguiría dormirme. Miré el reloj, eran las dos. Tobio roncaba a mi lado totalmente dormido y apenas podía cerrar los ojos pensando en el partido. Al final decidí levantarme a tomar aire y dar una vuelta por la preparatoria para ver si me relajaba. Cogí una sudadera me puse unas zapatillas y bajé al patio.

Afuera me encontré a Nishinoya solo lanzando y recibiendo un balón, parecía que entrenaba. Me acerque a él para hablar.

- ¿Tú tampoco puedes dormir? – le pregunté en forma de saludo.

- Hola, Li, no es imposible, estoy ansioso de que llegue mañana.

- Si, te entiendo, estoy igual - dije al mismo tiempo que miraba al cielo - la noche ha quedado preciosa, ¿no crees?

- Si... - me respondió – pero yo prefiero mirarte a ti.

No me lo podía creer, me sonrojé y de un momento a otro estamos uno frente del otro. Poco a poco nuestras miradas se encontraron y sin pensarlo mucho nuestros labios se juntaron. Llevaba muchísimo tiempo esperándolo, no sabía si algún día me atrevería a hablarle a Nishinoya de mis sentimientos, pero después de ese beso entendí que el sentía lo mismo.

Nos quedamos sin hablar un rato más, disfrutando simplemente del silencio que nos rodeaba y sonriendo como unos tontos. Una hora más tarde nos empezó a entrar el sueño y fuimos de la mano hasta la habitación. Mientras volvíamos vimos en una esquina del pasillo a Hye con Tetsuro, el capitán del Nekoma en una guerra de besos. Me arrepentí de no haber cogido el teléfono para poder hacerles una foto y retomé la vuelta a la habitación con Nishinoya.

Al día siguiente todo el equipo se preparó para el partido del campamento, nos pasamos todo el día en el campo viendo los partidos del resto de los equipos y pasándolo genial con todos, hubo muy buen ambiente y todas las preocupaciones del día anterior desaparecieron, jugamos como un equipo y ganamos todos los partidos. Nishinoya y yo no hablamos mucho en todo el día y menos mencionamos el beso, ya tendríamos tiempo de hablar.

Al finalizar la jornada los equipos volvían a sus casas, así que nos despedimos nuestros amigos de Nekoma, Fukurodani, y el Zinzen y entramos al autobús, nos sentamos en los mismos asientos del día anterior y el conductor encendió la radio. Estábamos todos en silencio por el cansancio del fin de semana, pero de buen humor de repente escuchamos.

- "Noticia de última hora, esta mismo tarde un fuego ha destrozado una vivienda en Miyagi, las llamas se han llevado por delante una casa unifamiliar habitada, por suerte no habido heridos y la casa se encontraba vacía cuando el fuego comenzó, los bomberos han conseguido apagarlo hace tan solo un par de minutos, les seguiremos informando"

Miyagi no era tan grande, por pura curiosidad busqué en internet la noticia y entré en el primer enlace, la foto de la casa en llamas era nada más y nada menos que la casa de la familia de Nishinoya.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¡¡¡¡¡¡¡Hola lectores!!!!!!!!

Poner ideas para el siguiente capítulo ¿qué pasará con Nishinoya?, ¿qué hará Li?

Pronto lo sabréis 

HAIKYU x READERNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ