Capitulo 27

6.2K 348 27
                                    

-Maggie-

Pasar el fin de semana con Jackson fue lo mejor, esto era lo que necesitaba una "escapada" con el chico que me gusta. Mi teléfono empezó a sonar, tenía muchos mensajes, habíamos quedado en que nada de teléfonos solo nosotros dos.

-¿Quién te escribe tanto?. -Me preguntó dejando de mirar la carretera para ver mi teléfono.

-Solté una pequeña carcajada. -Solo llevamos un día ser novios ¿Y ya me quieres controlar?. -Negué riendo.

Mire mi teléfono, era Jazmín y Emilia que ya habían llegado a Londres y querían verme.

-Chico celoso. -Me miró. -Son Emilia y Jazmín, dicen que ya llegaron a la cuidad y quieren verme.

Se estacionó enfrente de mi casa.

-Los chicos también llegaron, deberíamos reunirnos antes de empezar las clases de nuevo,para ponernos al día.

Asentí sonriendo, me parecía una buena idea. Pero antes, quería darme un baño, comer algo y dormir un poco más. Nos bajamos del coche con nuestras manos entrelazadas,entre a la casa, nos sorprendió ver a Sandy y a Karla en mi sala hablando con mi madre y Eleazar.

-¡Ya llegaron!. -Chillo mi mamá feliz. -¿Y?. -Preguntó ansiosa.

-Jackson beso mi mano y sonrió. -Dijo que si.

Todos gritaron y nos felicitaron, solté una fuerte carcajada, ¿Todos esperaban a que él y yo terminaramos juntos? Mi madre se acercó, con sus ojos cristalizados, evitando soltar sollozos.

-Rodee los ojos, mi madre y las hormonas del embarazo. -Mi bebé ya está creciendo, no puedo creer que ya tengas novio. -Me abrazo con fuerza, correspondí a su abrazo. -Te amo mi pequeña. -Beso mi frente.

-Y yo a ti. -Suspire. -Tengo mucha hambre.

Nana salió de la cocina con una enorme sonrisa, nos dijo que ya todos habían comido pero que guardo comida para nosotros y el postre que era un pastel de chocolate con oreos. Mi madre no paraba de atacarnos con preguntas, ¿Qué habías hecho? ¿Qué tal la habías pasado? Solo respondimos lo que nos pareció conveniente y seguimos comido.

-Iré a cambiarme. -Me informó Jackson. -Descansa pequeña, en la noche iremos a una pizzería con los chicos.

-Esta bien. -Sonreí.

-Me dio un pequeño beso en la frente y luego uno en los labios. -Te quiero. -Me miró con tanto amor.

-Y yo a ti. -Me dio otro beso para más corto que anterior y después de despedirse de todos, salió de mi casa.

Ayudé a nana a lavar los platos, estuve otro rato con los adultos que no dejaban de hablar de lo feliz que estaban por nuestra relación. Estaba agotada, así que subí a mi habitación, me di una ducha con agua tibia, los recuerdos de la noche anterior invadieron mi mente. Cada beso, cada abrazo, cada caricia, sus palabras, la manera de mirarme. Nunca pensé en llegar a tener algo así, algo tan lindo con una persona, siempre pensé que lo único que tendría en mi vida sería a mi madre y este temor de que mi padre nos encontrará y nos llevará de regreso con él a Colombia, ahora más que nunca tengo miedo, miedo de que nos pueda encontrar, miedo a que me separe de mi madre, de Eleazar, Annie, Connor, de mi nuevo hermano, de Jackson... No lo soportaría, suspire y salí de la tina, me coloqué una pijama y con ese temor, cerré los ojos y me quede dormida.

-Jackson-

Pasar el fin de semana con Maggie, fue la mejor idea que he tenido en mi vida. Ese fin de semana estuve tan feliz, no tienen ni idea de cómo me siento en estos momentos, Maggie aceptó ser mi novia y eso me tenía de un excelente humor.

La nerd apuestaWhere stories live. Discover now