Capitulo 42

4.9K 278 49
                                    

-Maggie-

A la mañana siguiente, me desperté porque mi mamá me estaba avisando de que se iría con Eleazar a su luna de miel, así me lave la cara y los dientes, salí de la habitación y me choqué con alguien, Connor.

-Connor, yo necesito... -Me interrumpió, su mirada era la misma que cuando me vio llegando con mi madre en aquel restaurante, me odiaba otra vez.

-Tú no me hables. -Me pidió serio. -Hablare con mi papá y me iré de esta casa para no tener que verte nunca más. -Me aseguró y bajo las escaleras.

Me quede asombrada y dolida, me lo merecía, nadie quería verme, había herido a su amigo y por lo tanto también a él y es que Jackson no era solamente su amigo, era su hermano, su compañero, siempre habían estado juntos, crecieron juntos, suspire y baje las escaleras tragándome las lágrimas, no quería que mi mamá me viera mal porque si no se estresaria y arruinaría su luna de miel.

Eleazar estaba junto a dos maletas y mi madre estaba saliendo de la cocina mientras le daba instrucciones sobre Manuel, el pequeño que no había dejado de abrazar y besar.

El me miró y se acercó, me abrazo con fuerza y me susurró un todo estará bien.

-Ella es la que daña a otros y es a la que consuelan. -Dijo Connor soltando una risa sarcástica, Eleazar lo miró mal.

-Nos vamos. -Dijo mi mamá y se acercó a mí. -¿Estas segura de que quieres que me vaya?.

-Mamá, es tu luna de miel, te acuerdas que me dijiste que siempre quisiste ir a Italia. -Ella asintió. -Es tu momento, no lo arruine por un error que yo cometí y que ahora estoy pagando.

-Mi niña. -Ella me abrazo. -Te prometo que todo estará bien. -Me miró a los ojos para darme seguridad y me beso en la cabeza. -Nos vemos dentro de tres semanas, se portan bien, cuídense unos a los otros. -Miro a Connor. -Por favor, cuida a tus hermanos.

-Oh claro, cuidare muy bien de Annie y Manuel. -Le aseguro.

-Connor. -Mi madre se cruzó de brazos.

-A Maggie también. -Mi madre alzo una ceja. -Te lo prometo Margaret, mamá. -Se corrigió y la abrazo. -Disfruta de tu viaje mamá, no te estreses yo los cuido.

-Confió en ti Connor, no me falles. -Le dio un beso en la mejilla. -Te quiero. -Lo abrazo.

-Yo también.

Se despidieron y se montaron el taxi que los esperaba afuera, yo suspire, Connor me miró con molestia, tomo las llaves de su coche y salió sin decir a dónde pero no era necesario, iría al departamento de Alex y Jackson a consolar a su amigo.

-Voy a ir de compras, ¿No quieres acompañarme?. -Me preguntó nana saliendo de la cocina y yo negué.

Pase todo el día sentando en el mueble viendo la televisión la cual estaba apagada, solo viendo mi reflejo en ella, pensando...

-¿Segura? Me llevaré a Manuel y a Amor. -Asentí.

-¿Annie?. -Le pregunte.

-Seguro está dormida. -Miro su reloj. -Es hora de su siesta.

No dije nada, ella salió de la casa y yo me entre a la cocina y busque todo para prepararme papas fritas, tome el pote de halado, las frituras, la coca cola y después de colocar las papas en un plato, llenarla de suficiente salsa de tomate, subí a mi habitación me deprimiría a la antigua, viendo películas de Disney donde las hermosas princesas tienen un amor y un final feliz, entre a mi habitación y gruñí al ver las ventanas y cortinas abiertas, nana había estado limpiando la casa y las habitaciones por lo tanto tenía que abrir las ventanas.

La nerd apuestaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon