Capitulo 28

5.7K 314 10
                                    

-Maggie-

-No se chicas, ¿Esto es una buena idea? ¿Que pensara Jackson cuando me vea?. -Les pregunte a las chicas que no dejaban de colocar ropa en mis brazos.

-Que de ahora en adelante tendrá la novia mas guapa y sexy del mundo. -Dijo Julieta. -Tú cálmate y deja que nosotros nos encarguemos, mañana todo el instituto quedara con la boca abierta.

Hice una mueca, me desperté esa mañana con cero ánimos de hacer nada, mañana sería mi primer día de clases y lo único que quería era descansar y no pensar en la presión que tendría de ahora en adelante. Mis planes se vinieron abajo cuando Julieta, Emilia y Jazmín aparecieron en mi casa con una enorme sonrisa y una tarjeta de crédito de regalo de Navidad que sus padres le regalaron, rodee los ojos, los ricos y sus cosas.

-¿Es necesario cortarme el cabello?. -Les pregunte ya sentada en la silla.

-No será mucho, tranquila, todos amamos tu cabello. -Julieta me tranquilizo. -Mientras te arreglan, nosotras vamos a ir por algo de comer.

Las chicas se fueron, dejándome en aquella peluquería, donde hicieron lo que quisieron con mi cabello, cejas y uñas. Yo no podía reprochar nada, el peluquero sin inspiró con mi cabello y aunque no me llega a la cintura como antes tampoco es que está tan corto.

-Te ves hermosa Maggie, no sé porque andas de mal humor hoy.

-Odio ir de compras. -Me senté con ellas.

Decidimos ir a un restaurante de comida italiana, yo me estaba muriendo de hambre y quería comer, necesitaba la comida para ser feliz. No me mal interpreten agradezco mucho la intención de las chicas, pero saben que jamás fui partidaria a cambiar mi imagen ni por un chico ni por nadie, si me sentía cómoda como soy, como me visto y mi forma de ser ¿Por qué tendría que cambiar? Pero, ya no había marcha atrás, las chicas ya habían gastado ese dinero, en ropa, la peluquería y demás para yo no ponerme todo lo que compraron, y creo que mi anterior ropa le puede servir a personas que no tiene nada que ponerse.

-Tendremos que darte comida más seguido para que no te pongas mal humorada. -Julieta se burlo. -Eres como una niña de 5 años que la única manera de que deje de hacer un berrinche es con un dulce.

Me encogí de hombros, ya no me importaba, había comido y ya íbamos de camino a casa, podría dormir, mañana sería un día muy largo.

-Jackson-

Lunes por la mañana y hoy tendría que ir a clases después de aquella vacaciones de inviernos que tuvieran tantas emociones, tuve momentos muy bueno, muy felices como también momentos malos, de mucha tristeza. Pero siento que ahora todo va a mejorar, mi madre ya está empezando con su vida, ahora tengo una excelente novia que la quiero demasiado, Maggie es la mejor chica del mundo, es tan humilde, desinteresa, la más hermosa y lo mejor de todo es que ahora es mi novia.

Julieta me envió un mensaje informándome que ella iba a pasar por mi novia, así que después de desayunar, dejar a mi hermana en su escuela, me quede con los chicos en el estacionamiento esperando a que Julieta apareciera con mi novia.

-Hablando de Julieta. -Mire a Alex. -¿Cómo te va con ella?.

-Sonrío. -Bien, aunque todavía no estoy listo para pedirle que seamos algo.

-¿Por qué? Julieta es una gran chica y muy linda, se nota que los dos se quieren, deberías intentarlo.

-Sabes que no soy bueno con las relaciones. -Hizo una mueca. -Y no quiero arruinarlo, no con ella.

-Te entiendo hermano. -Coloque mi mano en su hombro en forma de apoyo. -Toma el riesgo, te aseguro de que no te vas a arrepentir.

El asintió, en ese momento el coche de Julieta se estacionó a unos metros de nosotros, se bajó del coche con una enorme sonrisa, no veía a Maggie, se supone que ella iba traerla.

La nerd apuestaWhere stories live. Discover now