24. Una feliz visita.

5.6K 322 128
                                    


Después de que Jungkook y T/N decidieran intentarlo las cosas han ido muy bien, Jungkook y las niñas han estado visitando a T/N en el hospital, a Ally le fueron retirados los puntos de la pierna y fue cuestion de días para que caminar por si sola sin ayuda de Jungkook aunque aún le dolía un poco al subir las escaleras.

Por otra parte, Grace y Yejoon habían estado preparando todo para el gran dia, Tae y Jimin convencieron a Jin de acompañarlos al orfanato. El plan era muy sencillo e iba muy bien solo faltaba que este diera resultado.

-Niñas ¿ya están listas?— Gritó Jungkook desde la sala de estar mientras miraba su reloj. Hace 30 minutos habían dicho que en 5 minutos bajaban.

-¡¡Sí, papi!!—Gritó Grace desde la habitación para despues escuchar como la puerta de la habitación de las gemelas había sido cerrada

-Ya estamos listas.

Pudo ver a Ally bajar las escaleras con demasiada delicadeza. Todos estos días en muchas ocasiones Jungkook se había ofrecido a cargarla solo para subir o bajar escaleras pero Ally era muy independiente, no le gustaba ser una carga para nadie y aunque Jungkook  le repitiera mil y un veces que no era una carga, ella se sentía mejor cuando hacía las cosas por si misma.

-Bien. Sus tío vienen en camino a recogerlas no olviden que no deben hablar con extraños y con esto me refiero a personas ajenas al lugar y sobre todo no se metan en problemas cualquier cosa me llaman ¿si?, iré a ver a mamá en lo que ustedes están allá ¿de acuerdo?

Las gemelas asintieron.

Grace estaba muy entretenida buscando o viendo algo algo en su teléfono, Jungkook miró a Ally quien solo levantó qus hombros no teniendo idea de lo que hacía.

-Hola, Yejoon. Soy yo.

Jungkook miró a su hija con el ceño fruncido al escucharla. Se acercó a Ally sin apartar la mirada de Grace quien sonreía al teléfono.

-¿Estás segura de que no son novios? —Preguntó Jungkook al oído de su hija casi en susurro.

-Eso dicen. Pero no les creo—Respondió Ally mientras miraba a su hermana con los brazos cruzados.

-Si, estoy esperando a que mis tíos vengan. Papá dijo que no tardan en llegar. ¿Que hay de ti?

La pequeña Grace ignoró a su papá y hermana quienes no apartaba la mirada de ella y tomó asiento en uno de los sofás.

-Mamá está subiendo todo al auto, ella y sus estudiantes hicieron mucha comida para llevar.

-¡Que emoción! ¿Le diste la dirección que te dio el tío Tae?

-Claro que si.

-Bien entonces nos vemos en un rato alla...Oh, lo olvidaba. ¿Hiciste que ella se pusiera algo lindo?

-Mi mami siempre se ve linda pero hoy se ve mucho más. Le aconseje ponerse un lindo vestido.

- ¡Perfecto! Allá nos vemos

-Ok, ojala todo salga bien. Gracias por ayudarme Grace y gracias por convencer a tus tíos.

-No es nada, ellos aman este tipo de aventuras. Todo saldrá de acuerdo al plan.

-Gracias, Grace. Tengo que irme mamá me está llamando, te veo en un rato.

-Claro, adiós.

Cuando colgó la llamada miró hacia donde estaba su padre y Ally. No pudo evitar soltar una carcajada al ver que ambos tenían la misma expresión y posición que el otro. Ambos fruncian el ceño y recargaban su peso en su pierna derecha mientras mantenían cruzado sus brazos.

QUIEREN VOLVERME LOCO  [Jungkook]Where stories live. Discover now