Epílogo.

12.1K 1.3K 500
                                    

A los pocos días Louis planeo todo, dejo pequeñas cartas a Alan, Jazmin, Austin, Mary y a sus padres, no los veía desde hace tiempo pero también queria despedirse de ellos. 

"Alan, quería agradecerte por tantas aventuras, por tantas risas y llantos juntos.

                              Amigos por siempre, nunca lo olvides. -Louis Tomlinson."

"Jazmin aunque sea tu niñero llegaste a convertirte en una gran amiga. Espero que brilles y disfrutes tu fiesta de 16.

                              Te quiero. -Louis Tomlinson."

"Mary, aún recuerdo la primera vez que bailamos juntos y hasta el día de hoy lamento por ser un idiota. Cuando me enteré que Austin y tú estaban saliendo me puse muy feliz, espero que duren muchos años mas, se ven muy bonitos juntos.

                            Te deseo lo mejor, Mary. -Louis Tomlinson."

"Mamá y Papá, no hablamos desde que conseguí trabajo aquí en Londres y no encuentro una explicación a esto. Quiero agradecerles por todo lo que han hecho por mi y por educarme. Sólo les voy a pedir que no hayan mas peleas ni conflictos.. por algo me fui de casa ¿no?.

Mamá y Papá, no quiero que lloren por mi, yo estoy bien, conocí a un ángel.

                           Los amo. -Louis Tomlinson."

"Austin.. me duele despedirme de esta manera. Ayer te abracé con mucha fuerza y me dijiste "Hermano, ¿qué haces?". No me alcanzan las palabras para agradecerte cada momento que pasamos juntos, cuando robabamos crayolas en jardín, cuando te quebraste la muñeca despues de caer juntos en la bicicleta de tu tío, cuando caminabamos por los pasillos de la primaria cantando canciones viejas, cuando fuimos a dirección, en verdad nos portabamos muy mal ¡y recién me doy cuenta!. Cuando terminamos la primaria y fuimos a distintas preparatorias, nunca te lo dije pero jamás me sentí tan solo. Un día prometimos vernos cuando teniamos horas libres y con el tiempo te convertiste en mi hermano, en mi confidente. Luego me mudé y al poco tiempo te anotaste a la Universidad de Londres ¿Recuerdas cuando salimos de noche juntos por primera vez y decias que hacia bonita pareja con la chica de cabello rosa? no creo que dirias lo mismo el día de hoy. A pesar de estar distanciados un largo tiempo nunca me dejaste, nunca me abandonaste, nunca cambiaste y nunca me fallaste. Y luego conociste a Harry.. no querias creer pero a fin de cuentas lo conseguiste.¿Puedes creer que él trabajaba en el Big Boy? Puedo imaginar tu cara de asombro. Bueno hermano, estoy a punto de terminar esto.. te deseo toda la suerte del mundo con Mary y con tus proyectos en la Universidad. No es un adiós, es un hasta pronto :).

                      Amigos por y para siempre. -Louis Tomlinson."

Las lágrimas caían desesperadas por el rostro de Austin, sus manos temblaban doblando aquella carta.

"ESTO ES UNA PESADILLA, UN MAL SUEÑO ¡LOUIS SIGUE VIVO!" gritaba por todos los rincones de su habitación, caminando con desesperación y negando con su cabeza.

Estaba a punto de llevar sus manos a su cabeza pero se detuvo, buscó sus llaves y se dirigió al hogar de Louis.

La puerta se encontraba cerrada y las ventanas también, quería encontrarlo vivo, quería verlo una vez mas.

Se metió por la parte trasera de la casa y se adentró por una ventana que se encontraba entreabierta "¿Louis? ¿Estas aquí?" repitió unas cuantas veces subiendo las escaleras. 

Luego de buscar por todas partes, corrió hasta su habitación abriendo la puerta con cuidado.

Tenia esperanzas de verlo sentado en su cama y hablando con Harry como hacia siempre, ríendo de las tonterías que decían sin sentido y ver su sonrisa que iluminaba el lugar, cualquier lugar que fuera.

Louis no estaba, no habia nadie.

Lo único que vio fue una pequeña libreta abierta sobre su cama con una nota a su lado "Sabía que vendrías, Austin. Cuida de esta libreta, por favor."

La llevó a sus manos y comenzó a leer.

Pasaba sus hojas repletas de dibujos de su mejor amigo y Harry, supuso que estaban hechos por niños, niños que cuidaba Louis.

Aquella libreta resumia toda la historia entre ellos.

Ahí vivian Louis y Harry.

Y por ultimo la cerró completamente encontrando algo escrito con tinta que aún permanecía fresca.

"Descansa conmigo Harry.. mientras duermes"

Mientras duermes | Larry Stylinson •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora