Capitulo 1.

1.3K 93 2
                                    


Hoy era Lunes, y como siempre espero a mi mami sentada en un gran banco bajo un techo, mientras balanceaba mis pequeñas piernas hacia delante y hacia atrás, hasta que mi mami llegara. Y por fin llegó, mi mami llegó con su sombrilla favorita, una morada, es muy bonita... Mi mami con una gran sonrisa se acercó a mí y mientras ella cerraba su sombrilla yo bajaba del banco y corrí hasta ella para abrazarla; me recibió cariñosamente y me dio un beso en la frente.

– Mi niña, ¿Estás lista?.
– ¿Para qué mami?.
– Vamos a conocer a nuestros nuevos vecinos.–Yo di un brinco, tomé la mano de mi mami, quería conocer a los vecinos, quizás conocería a un nuevo amigo o una nueva amiga amiga muy bonita.

Caminaba sonriendo intentando no pisar las líneas del piso, y evitando caer en charcos, quería llegar presentable con mis nuevos vecinos, pero en un abrir y cerrar de ojos habíamos llegado a nuestro hogar, frente de nuestra casa estaba un coche y un gran camión; mi mami y yo cruzamos la avenida y cuando llegamos mi mami y yo caminamos hasta la puerta, mami la tocó y una señora muy bonita había abierto, yo solté a mi mamá y sacudí mi pequeño abrigo azul marino... mi mami rió y despeino un poco mi cabello, a lo cual hice un pequeño berrinche y volví a arreglarlo.
– ¡Hola Clara!.–Mi mami y nuestra nueva vecina se abrazaron, para que después nuestra vecina nos diera el paso. Mi mami y yo entramos agradecidos y escuché una voz aguda y feliz.
– ¡Es hora de refugiarse! ¡La bomba estallará!.–Escuché pasos rápidos y de la nada, aparece una niña muy bonita y chiquita colgándose en la pierna de su mami, yo la miraba, quería ver su carita, quería conocer a mi nueva vecina.
– Ella es mi hija Camila.–Su mamá sonrió y cargó a su niña.
– ¡Ay! Pero eso sí... está gordita.
– Pero muy bonita.–Abrí mis ojitos y me tape mi boquita, no quería decirlo, así que corrí detrás de mi mami, ella era mi refugio; ambas mujeres rieron y mi mami me puso frente a ella y me dijo.
– Habla con ella, creo que ustedes serán buenas amigas.–Nuestra vecina bajo al niño bonito y ambas desaparecieron como por arte de magia, me quería acercar a la niña de lindos cachetes pero se hecho a correr diciendo.
– ¡Hay una intrusa en la casa! ¡Rápido, al refugio!.–Yo reí, así que fui con mi mami a dejar mi mochilita e ir con esa niña graciosa y sobre todo bonita.

BABIES >CAMREN<  |TERMINADA|Where stories live. Discover now