Capitulo 11.

732 61 0
                                    


– No hay nada bueno. ¿Quieres jugar en el patio Camz?.–Hablé, dejando de buscar en la caja de juguetes.
– Sí, ¿Por qué no?.–Sonreí, le tomé de la mano y bajamos de las escaleras cuidadosamente, cuando paramos en el último escalón, Camz  me dijo.
– A las tres brincamos. Una... Dos... tres...  Me haló y ambas saltamos al mismo tiempo, cayendo de pie, Camz hizo una pose victoriosa, dando a una figura sumamente tierna.  Aún tomadas de la mano, íbamos a salir al patio cuando mi mami nos habló.

– ¡Lauren! ¡Camila! ¡Vengan a desayunar!  Sonreí, solté la mano de Camz y corrí al fregadero de la cocina, empujé mi escalera hasta el fregadero y subí para lavarme mis manitas... pero no había jabón. ¿Dónde está el jabón? Mire a mi alrededor y una sacudida me distrajo, era mi papi no papi y me miró sonriente.

– ¿Buscabas esto pequeña?.
– ¡Sí! ¡Gracias!.–Me puso un poco de líquido en mis manos y me seguí lavando, olía a fresas, dulces y exquisitas; bajé de la escalera, y me incliné a Camila para que pasara.
Mientras tanto, yo subía a mi silla, era el desayuno que tanto esperé: Unos hotcakes con miel, y mi taza azul que tenía leche con chocolate.
Al lado mío subió Camz y sonrió ante el desayuno, se veía muy muy tierna.

– El desayuno estuvo delicioso mami. ¿Ahora puedo ir a jugar con Camila?.–Mi mamá sonrió y asintió.
– Pero antes...–Los tres adultos caminaron hasta el árbol de navidad y Camz y yo nos miramos confundidas, así que bajamos de las sillas y los seguimos. Mi mami tomó las dos cajas, mi papi otras dos y la mamá de Camz y otras dos. Nos indicaron que nos sentáramos en la alfombra y lo hicimos.

– Feliz día de reyes niñas.–Habló mi mami nos entregó una cajas, ambas las abrimos al mismo tiempo y en ellas habían disfraces en la de ella había uno de dragón y en el mío uno de unicornio, eran muy bonitos, después pasó mi papá y esta vez eran unos anillos iguales, y al final paso la mamá de Camz; En aquellas cajas habían coronas, ambas sonreímos.

– ¡Muchas gracias!.
– No hay de que niñas.– ¡Ahora a vestirse, que un mago está cerca de un arcoíris!
– ¡Cami y Yo lo derrotaremos, Papá!.–Los adultos rieron, Camz y yo nos subimos a mi habitación a vestirnos.

BABIES >CAMREN<  |TERMINADA|Where stories live. Discover now