Capitulo 19.

609 69 0
                                    


– Mamá, ¿Por qué no puedo llevarme mi nueva pijama de unicornios que me dió mi papá?.–Dijo la pequeña ojiverde haciendo un puchero por el traje que le estaban colocando.
– Ya te dije que podrás usarla después de la boda.
– ¿Y qué es la boda?
– Una boda cariño...–Habló su madre mientras le sacudía la pelusa que traía en el hombro.– Es cuando dos personas que se quieren mucho, deciden juntarse para luchar contra el mal y seguir a pesar de que la muerte se interponga.–La niña prestaba mucha atención ante las palabras de su madre.– Pero eso si... Esto conlleva muchísima responsabilidad.
– ¡Suena muy genial! ¡Yo también quiero una boda mami!.–Dijo el pequeño con un cierto brillo en los ojos; su madre la miró sorprendida, pero rió al captar el comentario de su bebé.
– Quizás en un futuro pequeña... En un gran futuro. Su hija, con una sonrisa totalmente formada, brincó para abrazar a su mamá, el cual ella recibió con mucho gusto. Ella bajó a su niña para que se mirara en el espejo con su pequeño vestido.
– Mira princesa, te ves hermosa.–La pequeña se examinó bien y se quitó el accesorio que llevaba en su cabeza.
– Me gusta más así.–Su madre rió.
– Tienes razón, te ves más elegante.–Su mamá acarició su mejilla y siguió hablando.–Ya puedes...–Pero el timbre de la entrada principal la interrumpió. 

La mamá de Lauren caminó hasta la puerta; y cuando abrió se encontró a una pequeña Camila con vestido, atrás venía su mamá.
– Hola...–Dijo la madre de Camila exhausta.–Perdón por venir así como si nada, pero Camila no quería quitarse el vestido hasta que Lauren la viera.–La mujer simplemente rió y dejó pasar al dúo que se encontraba fuera, Camila corrió a la sala y se encontró con soledad, porque Lauren no se encontraba ahí... Hasta que escuchó una fuerte y aguda voz que Camila reconoció al instante, era Lauren.

Camila caminó hacia la voz que se escuchaba, era en el patio trasero donde se encontraba su amiga. Ya estando en la puerta, solo miró a su amiga que caminaba hasta su peluche de unicornio. Cuando Lauren llegó, notó la mirada de alguien, así que miró quien era esa persona... Al ver a su amiga, Lauren corrió con una gran sonrisa a abrazar a Camila.

– ¡Camz!.–Gritó abrazándola.
– ¡Lolo!.–La separó.– ¿Qué juegas?.
– ¡A mi boda!.–Camila sonrió, puesto a que ella ya sabía el significado... Casarse con la persona que más quieres. 
– ¿Y con quién te casarás?.
– No sé...–Hizo una pausa.–Con mi princesa.
– ¿Y si nos casamos las dos? Porque se casan los que se quieren mucho.. Y yo te quiero mucho...–Lauren se puso roja, pero aún así, con su sonrisa aceptó, tomó la mano de Camila y se la llevó frente del unicornio para comenzar la ceremonia.
– Por cierto Camz, te ves hermosa con tu vestido.

BABIES >CAMREN<  |TERMINADA|Where stories live. Discover now