Capitulo 16.

601 64 5
                                    


Desafortunadamente ese "¿Crees que pueda verlos mañana?" Sería una total mentira... 

––

Los niños caminaban directamente a sus casas felices ante aquel día, Camila y Lauren venían tomadas de la mano mientras jugaban a no pisar las líneas del suelo, mientras que la madre de Lauren hablaba felizmente con la madre de Camila, la pequeña Lauren no sabía la esperada noticia que le tenía preparada su madre.

Llegados por fin a sus casas, las niñas se despidieron con un buen abrazo, para que después las pequeñas se distanciaran... Camila feliz le dijo a su madre.

– Mamá, ¿Crees que mañana Lolo y yo veremos a los demás en la guardería?.–La madre de Camila, la miró algo pensativa...No quería herir a su hija.
– Quizás lo veamos después cariño.  Ambos habían entrado a casa, mientras Camila corría feliz a su habitación para tomar a Pati y correr a la sala directo al sofá, mientras que la madre de Camila se sentaba al lado del teléfono, esperando la llamada de lo que le sucederá con su mejor amiga.

[•••]

En el otro lado, Lauren corrió al sofá para tomar su caballo de palo y su corona para trotar al patio, donde le esperaba una... inesperada noticia. Y si, era Michael.

Michael estaba sentado en el pasto con un peluche de unicornio, que sabía que le encantaría a su pequeña. Lauren vió a su padre, o al menos lo consideraba así; sonriendo... Lauren al verlo tiro el caballo de palo y corrió a abrazar a su padre.

– ¡Papá! ¡Estás aquí!.
– Así es pequeña...–Dijo el padre comenzando a desordenar el cabello castaño de la niña.– Así es...–Lauren feliz se separó, y tomándole de la mano, lo jaló para que entraran a la casa juntos.

– ¡Mami se pondrá feliz porque estás aquí!  La pequeña Lauren se separó de aquel abrazo y con su manita tomó la mano de su papá y obvio... al unicornio. El mayor riendo, dejó que el niño lo llevará con su madre, que se encontraba muy feliz, empezando a cocinar un lindo y delicioso almuerzo, el hombre soltó a la pequeña para abrazar a su amada por la espalda, mientras que la niña abrazaba a su nuevo muñeco.

– Ya es hora cariño.–La mujer giró repentinamente, dando un suspiro, acompañado de una sincera sonrisa.
– Es hora. La mujer apagó la estufa y ambos caminaron hacia Lauren para cargarla y darle un beso en sus rellenas y rojas mejillas.
– Cariño.–Habló la madre.– Mike me pidió que nos juntáramos.–Lauren sin entender, qué quería decir su mamá, miro a su papá que sonriendo habló directamente.

– Seré oficialmente tú papá.–Lauren con un gran brillo en sus ojos, abrazó a sus padres de los cuellos juntándolos más de lo que estaban.
– Pero esto no acaba...–Se sonrieron entre sí.
– ¡Nos mudaremos a Londres!.
– No sé que es eso... pero estaré con ustedes.–Juntó sus manitas.– ¡Yei!

BABIES >CAMREN<  |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora