•020•

566 68 2
                                    

-¿Cuando volverá JiMin? -Preguntó de nuevo el azabache esperanzado de que esta vez si iba haber una respuesta por parte de su madre.

Después de ese desafortunado día la Academia se volvió un caos, y es que el asesinar a un purasangre se paga muy caro. El consejo comenzó a frecuentar ese lugar buscando pruebas de a quien culpar por la muerte de Byun BaekHyun.

-No lo sé en realidad -Respondió JeongYeon dándole un sorbo a su humeante taza de café -¡Pero Park ya se siente bien! -Se apresuró a decir al ver una especie de tristeza envolver a su amado hijo -Sólo que pensé que estaría buen que se tomara unos días libres.

Eso no le bastaba a JungKook, pues a quien consideraba su mejor amigo se esfumó sin dejar rastro alguno y los únicos que sabían su ubicación eran YoonGi, SiWon y su madre que al parecer se negaban a darle información.

-Directora, ¿lo sabía? -La rubia le miró esperando la continuación de sus palabras -Que Daniel-ssi era BaekHyun.

JeongYeon tragó saliva para luego darle la espalda dirigiendo toda su atención a la ventaba de su oficina-No -Mintió con tranquilidad -Es una pena. Mis preciosos estudiantes estaban en peligro y no pude hacer nada.

 ̄  ̄

-Lo único que había ahí eran las ropas de Byun -Informó Jackson -La directora se llevó a Park JiMin. Eso es todo lo que sé.

TaeHyung cruzó sus brazos en un apose seria -No creo que Park hiciera algo tan imprudente, pero solo podemos asumir él fuien le mató -Lisa no pudo evitar fruncir el ceño por tales palabras, acto que no paso desapercibido para Kim -¿Qué sucede, Lalisa?

-Nada, no sucede nada -Respondió con firmeza. TaeHyung sonrió ladino.

-Antes que nada, debo hacer un reporte al Consejo -Caminó hacia la ventana observando como la noche se comenzaba a asomar -Sin importar las circunstancias un purasangre fue asesinado. Es una pena, me preguntó si él sabía algo.

Lisa se tensó desde su asiento, se sentía incomada de ver el cinismo por parte de TaeHyung.

•••

Jackson miró a Lisa mientras caminaban buscando un ligar donde poder relajarse un momento y analizar todo lo que acababa de pasar. La joven lucia conflictuada con algún pensamiento que de seguro desde hace mucho no abandona su mente.

-No puedes dejar de pensar en lo que paso, ¿verdad? -La voz de Jackson la saco de sus pensamientos -Como siempre...

Lisa suspiró mirándolo con una expresión indescifrable -Jacskon, ¿cuanto sabías sobre Byun BaekHyun?

-Si no se le ponía un límite, podía ser un peligro para humano y vampiros -Contestó parando su caminar -Atacó a la familia Park tras enloquecer, desapareció y luego fue descubierto aquí. Es todo.

-Parecía solo dar problemas. Aún así, era una purasangre -Dijo recordando las extrañas palabras de TaeHyung.

«Me pregunto si él sabía algo»

-Él estaba comprometido con una purasangre -Continuó -Mientras tenía su compromiso con esa persona, también tenía un humano... no, a un vampiro que fue humano, a su lado. Parecía que BaekHyun le tenía mucho cariño a su sirviente, el nombre de ese hombre fue agregado a la lista de la Asociación de Cazadores y se convirtió en un objetivo de la familia Park... pero escuche que ese hombre aún no caía en Nivel E.

R O S A S •TaeKook• Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt