•043•

361 54 2
                                    


JiMin empujó lejos a JungKook cayendo cuando el mayor se lanzó sobre ellos, agradecía enormemente tener ahora los reflejos de un vampiros sino hubiera muerto en ese instante. JoongKi estaba más que decidió acabar con ambos jóvenes.

Al mismo tiempo llegaron el resto de vampiros observando como el rubio estaba esquivando los rabiosos ataques de JoongKi, quien ya no parecía un ser pensante. Min al ver a JungKook corrió inmediatamente hacia el revisandolo con preocupación, por suerte su menor estaba completamente sano y salvó.

—¡JiMin! —Gritó asustado cuando JoongKi logró rasgar su brazo. El resto de vampiros entraron a ayudarlo sin dudarlo, tenían que protegerlo a él ya JungKook por igual por lo que se dividieron. YoonGi y Lisa cuidaban del menor, y Jackson junto con Mark ayudaban al rubio.

Jeon no estaba contento con la idea de que lo protegieran, él nunca fue débil por lo que ignorando los gritos de los demás se adentro para embestir a su tío haciéndolo rodar por el suelo hasta que él quedará encima suyo pero no contó que este lo tomara del brazo para clavar sus dedos atravesando su piel, cerró los ojos soportando dolor, todos observaron la escenas consternados ya que un camino de sangre se formó en todo el brazo del menor y aún así lo seguía sosteniendo del cuello con los ojos rojos en su totalidad —¡Ayudame, no te quedes ahí como tonto! —Vociferó dirigiéndose al rubio quien estaba estupefacto, sabía que su mejor amigo era valiente pero nunca lo creyó ser capaz de atacar a alguien de esa forma. Sacudiendo su cabeza se acercó rápido al pelinegro, siendo demasiado tarde, puesto que, no pudo seguir sosteniendolo debido que este lo lanzó lejos aterrizando a duras penas de pie frente a sus mayores. Sostuvo la zona herida, el sangrado no estaba deteniéndose.

No deteniéndose Mark congeló los pies del purasangre para inmovilizarlo, no iba a quedarse sin hacer nada al igual que Min que paralizó su cuerpo —¡Park! ¡Tu arma es de un cazador disparale de inmediato al corazón! —Ordenó Min sudando por la fuerza tremenda que tenía que emplear para mantenerlo quieto.

Con su propia sangre creo una especie de látigo para sostener el cuello de su tío haciendo presión para decapitarlo cuando el rubio le disparase. Entonces sucedió, un ensordecedor sonido seguido de un amplio silenció. Park había jalado el gatillo dándole de lleno al corazón y JungKook lo decapitó.

—Sobrino... —Escuchó la suave voz de JoongKi mientras todo ocurría —Gracias por liberarme... —El cuerpo de Jeon JoongKi se transformó en polvo.

Al igual que muchos vampiros, su tío era simplemente un arma del Consejo. Observó como de apoco la herida infligida en su brazo iba cerrándose, sintiéndose desfallecer perdió el equilibrio, pero antes de que cayera al suelo fue sostenido por dos pares de brazos, miró a ambos lados. JiMin y YoonGi le estaban sonriendo, este último con lágrimas en los ojos.

—Todo ha terminado —Masculló enderezando su espalda escuchando los suspiros de alivio de los demás —. JiMin... Muchas gracias por no abandonarme —Agradeció genuinamente con una tenue sonrisa, el mayor colocó una mano en su cabeza despeinando sus cabellos aún más.

—Recuerda que somos mejores amigos, idiota —Contestó devolviéndole la sonrisa al pelinegro.

—¿Qué tal si nos vamos a duchar todos? —Sugirió Mark —Estamos cubiertos de tierra y sudor, especialmente Jeon, qué está cubierto de su propia sangre—Señaló haciendo reír un poco al aludido para luego asentir.

—Concuerdo —Respondieron Lisa y Jackson al mismo tiempo.

—Vamos, ha sido una noche muy agitada para todos, además los vampiros junto con JoonKi debieron haber desaparecido —Dijo alegre.

Todos guardaron silencio cuando los primeros rayos de sol que anunciaban un nuevo mañana para todos los envolvió. Disfrutando del viento que hizo mover sus cabellos se quedaron todos juntos observando el amanecer.

R O S A S •TaeKook• Where stories live. Discover now