Capítulo 20.

701 52 2
                                    



—Este es el fin de Candy —Me susurra Esther de manera disimulada—, sin duda alguna fue su culpa no cumplir con el desafío.

Asentí con la cabeza, ella merece irse. Como Stars perdió debe echar a una chica del duo y a un chico.

Los del team Stars están todos unidos esperando saber quienes se irán. Me da un poco de pena que se vayan pero es un competencia y el equipo de Stars siempre gana así que ahora las cosas deben cambiar.

—Sin duda está noche lo hicieron espectacular, pero hubo problemas que se podían arreglar si seguían mis consejos —Dice Stars—. No estoy aquí solo para observarlos chicos, estoy para ayudarlos y dirigirlos y me temo que Adrian y Adeline están fuera.

—¿Qué? —Susurro confundida —.  Eso no es justo, Adeline solo se dejo influenciar por Candy.

Ellos se despiden de los dos eliminados y mi mirada se cruza con Stars, su rostro no tiene emoción alguna y sé que debe mantenerse así por las cámaras.

Nick despide el show y cuando las cámaras se apagan quiero ir junto a Stars y reclamarle la decisión que tomo pero Candy se me adelanta y habla con él. Esther me agarra del brazo y me guía hacía Adeline y Adrian, este último esta sentado en un butaca y ella a su lado.

—Lo sentimos mucho chicos.

Adrian se encoge de hombros y Adeline coloca una mano en su hombro.

—Cuidense de Candy —Dice ella sorprendiendonos—, no juega limpio.

Esther y yo nos miramos con curiosidad pero ella cambia el tema y Adrian no dice nada. Busco a Stars con la mirada y no lo veo en ninguna parte solo a Lydia y Isaac pero ninguno de los dos tiene que ver con esa eliminación injusta.

Al final termino yendo junto a mi madre y Josias, ellos al verme me felicitan por haber ganado, les agradezco y les digo que voy a cambiarme de ropa. Asienten y voy al camerino, al entrar pego tremendo susto al ver a Stars sentado frente al espejo.

—¿Qué demonios haces aquí? —Pregunto cerrando la puerta detrás de mí por seguridad esta vez le pongo el seguro y él arquea una ceja.

—¿Por qué tanta precaución, Belle?

Puedo percatarme de que ya no va vestido de principe, así que apenas salió debió cambiarse la ropa por una sudadera negra y pantalones deportivos.

—Después de que me besaras y Isaac nos descubriera prefiero ser precavida.

Él finge lucir confundido.

—¿Yo te besé? —Pregunta fingiendo demencia. Y sé que se refiere a que yo también lo besé y ruedo los ojos.

—Deja de ser un niño Stars, tambien te besé pero tu sigues sin responder mi pregunta.

Se levanta y camina junto a mí, levanta sus manos y agarra ambas trenzas sonriente.

—Solo me escabulli para verte —Responde. Le doy un manotazo para que suelte mi cabello "peluca" y él lo suelta riéndose.

—Si bien pero nos veremos mañana ¿no? —Pregunto algo nerviosa por la cercanía.

Él no responde y busca algo en su bolsillo, saca su celular y luego me mira.

—Dame tu número.

—Ya lo tienes —Digo exasperada, Stars es un completo pesado.

—Es uno nuevo, te sorprendería lo rápido que las fans pueden encontrar tu número —Ríe—, uso ambos pero puedo escribirte de cualquiera de los dos.

I Sing To Fame.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt