Capítulo 28.

587 46 2
                                    


He pasado los peores días de mi vida, mi madre no bromeaba al decir "Estás castigada". Aunque Josias habló con ella... mi madre no cambió de parecer, el castigo sigue hasta el día de hoy en donde ella me trajo al programa porque piensa que voy a escaparme debido a toda esas tareas domésticas que tuve que soportar estos días.

Pensé que hoy lunes, el castigo terminaría pero claro que no, me desperte una hora más temprano para ayudar a mi madre a lavar ropa sucia antes de ir a clases. En estos momentos estoy tan cansada que Esther se encuentra maquillandome para cubrir mis ojeras, en todo este tiempo libre tuve que ponerme al día con todas las materias y también practicar, cosa que no me molestaba puesto que mi guitarra es un soplo de aire fresco entre tanto que hacer.

Tengo algunas letras nuevas que llegaron a mi cabeza de la nada y las plasme en mi cuaderno. Todavía no he podido completarlas pero tal vez algún día las pueda terminar.

—¡Listo! Las ojeras se fueron —Esther sonríe. Los mechones ahora enrulados de su cabello miel caen por su rostro y con un solo movimiento de cabeza los manda hacía atrás—. Estás muy bonita, apuesto que Nick lo notará.

Solté un suspiro y mire mi atuendo, como Belle siempre usa mucho negro en su vestuario creo que es algo nuevo llevar un vestido rojo intenso como mi peluca. Mis converse negras siguen allí y me alivia no usar tacones porque no van ni con Belle ni con Valeria, máximo unas botas con tacón.

—Creo que debería ponerme encima mi chaqueta de cuero —Digo sintiendome algo expuesta. Ella niega.

—Ni lo pienses, ya te pareces a Stars usando chaquetas de cuero negra —Rueda los ojos y yo me encojo de hombros—. Mejor dime ¿Quién crees que será el invitado?

De forma distraída mire mi reflejo en el espejo.

—No lo sé —Respondo aguantando las ganas de fregar mis ojos. Los lentes de contacto me dan picazón—. También podría ser una chica —Comento y ella se deja caer en el sofá de la esquina.

Acomoda su vestido rosa al sentarse y cruza sus piernas.

—Espero que sea un cantante joven —Sus cejas suben y bajan—. Te imaginas tener a alguien guapo en el jurado.

—Stars es guapo —Digo observandola por el reflejo del espejo—, pero sería bueno ver un rostro nuevo —Agrego.

Ella ríe mientras niega con la cabeza.

—Sí, pero Stars es tuyo yo no metería mi cabeza en ese extraño triángulo amoroso —Achino los ojos en su dirección. Esther levanta la mirada al techo sin borrar su sonrisa—. No sé porque pienso en tener a un jurado sexy cuando ya tengo a Thomas.

Eso capta mi interés y volteo con la silla para observarla.

—¿Ya son novio?

Niega, un puchero se forma en sus labios.

—Es muy tímido —Me mira ahora con los brazos cruzados—. Ayer me dijo por mensaje que le agrada estar conmigo.

—¿Agrada?

Ella bufa.

—Positivo. Le agrado ¿Cómo amiga o como algo más? Son preguntas que no me dejan dormir por la noche.

Divertida con lo último comienzo a reír y ella me lanza una mirada de advertencia.

—Calmadita Val, por lo menos yo sé quién me gusta.

Paré de reír y fruncí el ceño.

—Yo sé quien me gusta —Ella se levanta del sofá y se aproxima para agarrar su celular—. Nick Lewis.

I Sing To Fame.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant