XXII

125 15 2
                                    


Capítulo dedicado a la niña del lunar cerca de su nariz que me dijo que se podía morir antes de leer este capítulo. :)

Olivia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Olivia.

Lo que hago para mí no es malo, es un desahogo. Es una forma de saber que ya no puedo sentir porque he pasado dolores mayores.

Pienso que estoy mejorando, pero es solo un pensamiento. La realidad es otra que me hace sentir cosas que ni sé cuáles son.

Para la sociedad tan llena de "moral" esto que estoy haciendo es algo que no debería. ¡Ja! Ellos no deberían ponerse a decir que está bien y que está mal.

Bueno, tal vez yo este mal, pero lo que hago es una forma de...descarga. De gritar que sufro sin emitir sonido.

Eso es autolesionarse para mí.

Siento un dolor tan diferente a los demás. Un ejemplo sería el dolor que sentía de niña. Fingía un dolor inexistente solo para llamar la atención, ahora que ya no soy una niña no debo fingir. El dolor es real.

Yo lloro, mis muñecas lloran, mi ser llora. Lágrimas caen de mis ojos mientras mis muñecas sangran y la cuchilla descansa en mi mano derecha. No lloro por el dolor de las cortadas, lloro porque me doy cuenta que esto no sirve de nada. El dolor físico no desaparecerá el emocional siendo este tan fuerte.

Durante años he tratado de vivir en un sueño, pero la vida no es lo que parece. Todo es una mierda. Me trate de acostumbrar y normalizar todos aquellos sucesos porque para nadie es una mentira que es mejor creer que todo esta bien y no enfrentar la realidad para enterarte que es un maldito desastre peor del que suponías.

La música que sale de fondo y el sonido de mis tortuosos pensamientos es lo que único que me acompaña mientras me mantengo estática en el suelo sin mirar a algún lugar en específico.

Cuando ya paso así unos minutos más, decido levantarme para limpiar las manchas de sangre en blanco piso del baño y la sangre en mis pálidas muñecas. El lavamanos blanco se torna de un rojo carmesí.

La actuación titulada "Estoy bien" debe continuar, tal vez hasta que me meta tanto en el papel que olvide la realidad. Tal vez algún día la realidad sea la actuación y estaré bien. Solo es cuestión de tiempo.

¿Cuánto más?

Mucho tiempo falta. Eso lo sé. Ahora es solo cuestión de seguir estando en una fosa y ser un cadáver andante. Seguir en el túnel de la desesperación.

Me lanzo en la cama sin ánimos de hacer nada. Ni siquiera llorar, solo permanecer inmóvil.

Miro el techo blanco de la habitación siendo lo más interesante que encuentro en la soledad de la habitación.

El sonido de la puerta cerrándose se hace audible sobre el sonido de la música.

No pueden ver al pobre acomodado.

¿Qué pasó con mi mejor amiga?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora