01.- El Anuncio

8K 517 381
                                    

Harry Potter era un chico normal recién graduado de la universidad. Sus padres le habían podido pagar la matrícula en la universidad elegida por él y ahora estaba enfrentándose al reto más grande de su vida: pagar su propio departamento.

No es que sus padres lo hubieran corrido de casa, sino que él mismo había decidido irse, ya que su madre se embarazó por segunda vez. Harry acababa de recibir su diploma cuando su madre empezó a sentir nauseas a extraños horarios y luego de varios días así, su padre por fin la convenció de ir al médico y simplemente les dijeron que la señora Potter, a sus más de 40 años, iba a ser madre otra vez.

Harry estaba muy feliz con la perspectiva de un hermanito o hermanita, pero estaba dolorosamente consciente de todo lo que implicaba un bebé y quería que sus padres pudieran dedicarle toda su atención al pequeñín o nenita, así que sencillamente decidió irse a vivir por su cuenta.

Ahora estaba en la disyuntiva de si vivir con otras personas o rentar un lugar él solo. Finalmente, Harry se decidió por vivir solo y ahora estaba frente a un lugar llamado "Dante's Inferno". Lo cual, no era lo que parecía. El lugar en realidad se llamaba "Enchanted Blocks" y era una especie de fraccionamiento de pequeños departamentos para solteros. Cada edificio tenía nombres extraños y él buscaba específicamente Godric's Hollow.

Finalmente, Harry tuvo que usar el croquis y localizo el edificio Godric's Hollow justo frente a Spinner's End y al lado de Little Hangleton, entre los tres edificios, hacían un curioso corredor.

Godric's Hollow estaba construido en ladrillo rojo y se veía como una residencia universitaria como las de las películas estadounidenses. Little Hangleton parecía un edificio de abolengo, pero de abolengo de pueblo, intentando dar ínfulas de grandeza y riqueza pero fracasando al verse recargado. Finalmente, Spinner's End parecía ser una especie de edificio industrial venido a menos, y tenía cierto aire gótico y de abandono.

Harry se encogió de hombros mentalmente y se encontró con Albus, su futuro casero, justo frente a la entrada de Godric's. Albus era tan viejo que le era difícil a Harry, reconciliar la joven voz del teléfono con el anciano parecido a Merlín de Disney, que tenía enfrente.

—¿Señor Potter? —.

—¿Señor Dumbledore? —.

—Perfecto, te imaginaba algo más alto—Harry resoplo mentalmente—Bueno, es excelente conocerte en persona. ¿Vamos? —Dijo Albus, señalando el camino.

Godric's Hollow por dentro, era realmente como una residencia universitaria, pero sin tanto alcohol. Había varios pelirrojos pululando por el edificio y parecían estar emparentados. Una chica de cabello enredado estaba con una pila de libros en la sala del lobby del edificio y se veía la salida a una especie de patio interior que tenía una piscina y aparatos de ejercicio.

Subieron por las escaleras hasta el segundo piso y finalmente, al final del corredor, estaba su departamento.

Por dentro, era justo lo que buscaba, una recamara, cocina, una sala/comedor, un pequeño estudio y un cuarto de lavado. No necesitaba más. Tenía una cantidad considerable ahorrada para sus gastos y esperaba conseguir un empleo pronto, así que este lugar era ideal y estaba a menos de media hora de su antiguo hogar en auto. Si sus padres necesitaban algo, podía ir hasta allá a un taxi de distancia.

—Me lo quedo—Dijo Harry.

—Perfecto—Dijo Albus, extendiéndole una tabla con el contrato encima—Firme aquí, aquí y aquí—Albus señalo los lugares y Harry firmo—Bien, aquí tiene sus llaves y cualquier cosa, puede hablarme por teléfono o ir con el señor Filch, el conserje—.

—Muy bien, gracias señor Dumbledore—.

Albus estaba retirándose cuando se volteó y miro a su nuevo inquilino sonriendo—Oh, y ya que ahora es parte del edificio, llámame Albus, nadie por aquí me dice señor—Le dijo Albus, guiñándole un ojo.

Master Or SlaveWhere stories live. Discover now