04.- Oportunidades

5.4K 393 82
                                    

El aroma del tocino y huevos friéndose, despertó a Harry de su modorra placentera luego de dormir ocho horas seguidas, posterior a un orgasmo alucinante. Harry había tenido sexo muy placentero con Severus el día anterior durante la grabación y luego tuvo un delicioso encuentro con Tom, más tarde en la noche.

Ahora Harry estaba levantado y alistándose para el día, y dispuesto a unirse a Tom, quién era seguramente el autor de los deliciosos aromas que llegaban hasta su nariz. Se intentó peinar, se lavó los dientes y se puso un pantalón de pijama, y se unió a Tom en la cocina.

—Buenos días—Dijo Harry, encontrando los labios de Tom en el camino, mientras este último sostenía la sartén con el desayuno. En la mesa ya había café en una jarra, jugo fresco y un par de hotcakes para cada uno, así como fruta fresca—¿Qué es todo esto? —.

—Desayuno—.

Harry rodó los ojos—Ya se. Preguntaba de donde lo sacaste, no tenía más que comida china y una pizza congelada en el refrigerador. Apenas iba a hacer mis compras hoy—.

—Salte a mi departamento—.

—Uhmm, está bien—Harry baño sus hotcakes en litros de jarabe de chocolate y gimió cuando se llevó un trozo a la boca—Oh dios, cocinas delicioso—.

Tom rio, terminando de servir el desayuno y sentándose a la mesa—Viniendo de un chef, eso es un halago. Me preguntaba por qué no tienes más comida en tu refrigerador siendo un chef—.

—Eso es porque he estado ocupado estudiando y aunque disfruto cocinar (y soy muy bueno, debo agregar), me encontré muy ocupado en otras actividades como para preocuparme por las compras—.

—¿Estudiando? ¿Sobre qué? —Tom estaba comiendo de forma pausada y sensual, consciente la mirada de Harry sobre él.

—Sobre BDSM—Tom miró a Harry con curiosidad—Fue por Bella, y algo que dijo Severus cuando tomamos ese primer té en tu departamento, sobre qué Bella hacía "fantasías". Investigue sobre los esclavos y llegue a la conclusión de que debía ser algo de BDSM, pero todo lo que encontré en internet sonaba sórdido y poco correcto—.

—Hay personas que no entienden ese estilo de vida—.

—Eso pensé, así que fui a una sex-shop, la de Luna, y ella fue muy amable en explicarme todo lo que ella sabia y guiarme hacia la literatura correcta. Entonces, busque otro tipo de literatura, ya sabes, novelas románticas y homo-eróticas. Aprendí mucho sobre los juegos de rol y las dinámicas BDSM—.

—Ya veo, entonces adaptaste tu "actuación" a una de método—.

—Sí, no sabía mucho sobre muchas "perversiones" sexuales. Los fetiches son algo fascinante, ni siquiera sabía sobre las fijaciones de zapatos, vello facial o púbico, o eso de los deportes acuáticos... no creo tener el gusto para eso, pero lo del sexo en público... bueno, suena a algo sexy...—.

Tom rió entre dientes, mientras Harry continuaba hablando. Harry era curioso y afable, en los escasos meses que llevaba viviendo en Enchanted Blocks, se había hecho amigo de todos los Weasley, la chica Granger, Severus y él mismo, e incluso Albus y Filch adoraban al chico. Ahora había que agregar a sus amigos a la tal Luna.

Todo el interés de Tom empezó luego de su primera escena. Harry estaba nervioso mientras filmaban pero nunca dejo que se manifestara. Luego, cuando tuvieron sexo, Harry era entregado y muy vocal, pero sincero en sus reacciones, de forma que Tom quedo cautivado por el chico y se preguntaba si Harry era así de apasionado en la privacidad.

Con placer, descubrió que así era. Harry era igual de apasionado dentro y fuera de cámaras. La noche anterior había sido tan... real. Harry no fingía sus reacciones, disfrutaba el sexo, disfrutaba tener amigos y disfrutaba la compañía de Tom., pero... eso quería decir que Harry también disfrutaba la compañía de Severus.

Master Or SlaveWhere stories live. Discover now